Hoy es mi ceremonia de graduación, y Rohan esta aquí. R O H A N E S T A A Q U I.
Es probable que quiera hablar ¡Por supuesto que quiere hablar! ¿Pero porque se le ocurrió elegir el día de mi graduación? He estado conteniendo las lagrimas de los nervios un rato, pero se esta comenzando a transformar en unas ganas increíbles de vomitar.
Tal vez debería hacerlo.
— ¿Ya se fue? —Me he encerrado en la baño los ultimo diez minutos, mientras Hyejoo y Chaewon están merodeando los pasillos para asegurarse de que Rohan no se acerque demasiado.
La ceremonia ya va a comenzar.
Chaewon, no es de las que se enojan pero ahora parece un volcán apunto de explotar: —Llámalo por teléfono y dile que se vaya ¡Lo arruinara todo!
Y explota.
Tomé mi teléfono rápidamente, para buscar el contacto bloqueado y en lo que lo hago, encuentro el numero de Jungeun.
¡Claro! ¡Jungeun!
Le envió un mensaje rápido que espero que lea de inmediato pero no lo hace.
Supongo que no puede venir en mi rescate.
¿Que me hizo pensar que podía hacerlo?
Desbloqueo a Rohan y le marco. Quiero vomitar más que antes.
Finalmente atiende pero no alcanzo a decir ni una palabra antes de que Chaewon me quite el teléfono.
— VETE AL DIABLO ROHAN —Grita y luego corta. No se exactamente que decir, porque es la primera vez que veo a Chae decir algo como eso. Ella me mira un poco avergonzada pero no dice nada.
Yo debería sentirme avergonzada por todo esto.
Tenia unos zapatos demasiado incómodos para correr pero si me quedo esperando aquí a que algo pase, mis amigas se perderán la graduación. — Adelántense, tomaré un atajo por el patio.
— Es tu maldita graduación Kim Jiwoo. — Hyejoo abrió la puerta y me miro amenazante. Oh no.
Con ella venia Choi Yerim. No eramos tan cercanas, pero no podía negar que me caía bien. Era amiga de Hyejoo despues de todo. — Él debería sentirse muy avergonzado por tener la desfachatez de venir aquí — Dice y se que tiene razón.
— Estoy de acuerdo. ¡Simplemente pasemos y finjamos que no lo vimos! — Chaewon comienza a sonar más como ella misma.
Yerim se acerca para ponerme un poco de maquillaje, no me había dado cuenta lo pálida que estaba. Hyejoo se agacha para acomodar las bonitos zapatos de Chae. Quiero preguntarle si esta molesta conmigo, o si esta molesta con Rohan o si esta molesta con el mundo.
— Lo siento por haber tomado tu celular — Chaewon toma mi mano y yo la abrazo. Y luego abrazamos a Hyejoo. Y luego Yerim nos abraza a nosotras. — Es nuestra ultima vez en este baño y no quería que terminara así.
Y es cierto, es nuestra ultima vez en este baño. Es nuestra ultima vez en esta escuela. Es nuestra ultima vez todas juntas en el lugar en el que más horas pasamos juntas. ¿Como pude permitir que la presencia de Rohan me hiciera olvidar algo tan importante?
— Deberíamos tomar una foto — les digo.
Siento un poco de dolor en mi corazón.
— Si, deberíamos. — Responde Hyejoo preparando su cámara: — Bajaremos por los pasillos y fingiremos que esta escuela siempre fue nuestra, por ultima vez.
Y me sonríe, pero luego comienza a llorar.
Y luego yo también comienzo a llorar.
Porque esta es la ultima vez.
— Rohan no esta aquí, ¿de acuerdo?
— Si. Rohan no esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...