Extraño a Haseul y extraño la escuela y lo peor de todo es que extraño a Rohan.
Odio tener que admitir esto pero Namjoon tenia razón sobre el dolor tardío y todo eso. Ademas en mi exasperación por falta de nuevos pensamientos me aventure hacia la fatídica vida de ser una amiga presente.
No quiero sonar cruel, pero ser sociable el 100 % de mi tiempo es una molestia.
Como sea, hoy estamos perdiendo el tiempo con la vecina de Yerim, una niña llamada Yeojin. Y en vista de que Haseul fue a pasar unas semanas con su abuela, somos solo Jinsol, la vecina de Yerim, Yerim en cuestión y yo.
No hay mucho más que mencionar.
Sea lo que sea de lo que estén hablando, perdí el hilo de la conversación hace 20 minutos.
Luego de la fiesta de graduación y la resaca, el resto de los días fue dolor, agonía y sufrimiento. No podía dejar de pensar en el estúpido de Rohan. Si le contara a las chicas esto.. ¿Que demonios me dirían? ¿Me consolarían? ¿Se molestarían?
Probablemente Jinsol lo haría.
No puedo llamar a Haseul e interrumpir sus vacaciones. Y ni pensar en Namjoon. Eso seria devastador.
Espero que la pobre Jiwoo no este igual que yo. ¡Ni siquiera puedo estar segura de que no es así,porque estamos omitiendo el tema Rohan constantemente! Jamás podría preguntarle.
Mientras divago todo esto, las chicas están lazándose comida las unas a las otras. Y Yerim comienza a hablarme de repente.
—¿Jungeun?
—¿Si?
Genial. Intento no verme tan desconectada de la conversación pero no funciono.
—Te preguntaba como esta Jiwoo.
¿Esta leyendo mi mente? ¿O esta asumiendo que se que más que ella sobre Jiwoo, solo porque ahora somos buenas amigas?
— Ella esta bien supongo. — Respondí.
Y digo supongo porque si no me equivoco, hoy es su primer día de trabajo y no estoy segura de que sea buena bajo presión.
A decir verdad desde la fiesta hasta hoy solo hemos hablamos por teléfono una vez y luego solo nos mandamos mensajes aleatorios sobre diferentes cosas. No soy mucho de hablar cosas sin sentido, pero nunca sabrás que respuesta recibirás de su parte por lo que todo se siente más interesante que raro.
Supongo que al fin tengo una amiga con la que ser de esa forma.
La pequeña YeoJin trae a colación cosas sobre Jiwoo y sus épocas de escuela. Lo que me deja claro que ella no solo es sociable, si no que era una estudiante perfecta. Ayudaba al consejo estudiantil, era parte del comité de bienvenida. Y organizo la mayoría de las obras escolares o se metió en ellas. Siempre estaba en la lista de mejor promediadas y sus profesoras la adoraban. ¿Que podría decir yo sobre mi en mis épocas de escuela?
Definitivamente nada parecido a ello.
Si ella hubiese venido a nuestra escuela, probablemente hubiese sido del tipo de chica con el que no me gustaría mucho congeniar. Lo que es gracioso justo ahora. Supongo que a algunas personas las conocernos en los tiempos correctos.
Después de beber café y hablar de otras cosas, volvemos a casa.
Yerim nos acompaña hasta el estacionamiento que esta cerca de la autopista. Mas o menos como en los viejos tiempos. Habia olvidado incluso como era el camino. Fue bueno recordarlo.
Mientras nos despedimos, una chica bonita pasa por nuestro lado y Yerim se pone un poco extraña.
—Ella antes usaba el cabello largo. —Dice. Como suponía, Yerim sigue conociendo a todo el mundo sin razón.
—¿Porque se lo corto? —Le pregunté siguiéndole el hilo.
—No lo sé, pero ¿saben? La ultima vez que salimos las tres juntas, ella también paso por nuestro lado.
—¿Eso es una señal o algo así? —Bromea Jinsol, pero cuando ve que no nos reímos de eso se pone seria. — Mira Yerim, si te asusta que no volvamos a reunirnos ¡pues no lo estés! ¡Volveremos a reunirnos! ¡Lo prometo!
Yerim sonríe, y Jinsol aprieta su cara como si fuese un bebé.
—Ambas deberían aprender a hablar más de sus sentimientos. Especialmente tú Jungeun.
Yerim le da la razón.
—¿De que estas hablando? —Intento hacerme la desentendida.
—Eres extraña todo el tiempo, pero lo estas más de lo normal. Si tienes algo que decir, solo dilo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...