O3 ; Kim lip

202 33 3
                                    

A pesar de que quise verme con mucha dignidad, en cuanto tuve la oportunidad de ponerme a llorar lo hice. ¡Tenia tanta rabia! Muchas personas se habían acercado para ofrecernos ayuda. Pero no creo que pedirles que pisen con un auto a mi infiel novio fuese muy legal.

En algún momento la tal Jiwoo vino a sentarse conmigo en frente del establecimiento. 

Puedo estar furiosa, puedo estar super furiosa pero no tuve corazón para hacerla aun lado.

¡Es que incluso lloraba más que yo!

Y ahora esta en el suelo llenando de mocos mi mochila mientras la abraza o algo así.

Termino rápidamente con este circo de lagrimas antes de que alguna se deshidrate, y la ayudo a levantarse del suelo. Le di un pañuelo para que se quitara el rimel corrido.

Quería preguntarle cuanto tiempo llevaban saliendo. Y decirle cuanto tiempo llevábamos nosotros saliendo. Pero no parecía el momento adecuado.

—Lo lamento tanto

—¿Porque te estas disculpando tú? — Eso me sorprendió.

—Es que yo —Sonaba tan quebrada qué tenia ganas de darle un golpe en la cara a Rohan. —Jamás me di cuenta.

—Bueno, yo lo sospechaba. —Mentí. No lo sospechaba, en ningún momento se cruzo por mi mente que algo como esto podría pasar. Creo que no soy tan lista como dicen.

Solo se me ocurría ir por malteadas, así que regresamos al mismo lugar donde el caos se desato. En mi defensa, no sabia a donde más podíamos ir y tienen unas malteadas de arándano que seguro se las sirven en el cielo a dios.

Todo era un autentico desastre. Especialmente nosotras con el maquillaje corrido y las narices rojas. Muchas personas que habían visto el escándalo nos miraban con lastima.

Pero no importo mucho porque la camarera nos regalo un pastel de chocolate.

Creo que la camarera se merece una enorme propina.

Jiwoo estaba muy contenta con el pastel. Hablaba con la boca llena por alguna razón. —Llevaba conmigo casi ocho meses ¿cuanto tiempo crees que planeaba seguir con ambas relaciones? —Dice y para mi suerte, ya no se veía tan quebrada. Tal vez la comida es más importante.

—No lo sé, pero en cuanto lo vea de nuevo, le daré una paliza. —Yo decidí pedir una hamburguesa.

—¡Se lo presente a mis padres! ¿Que les diré ahora?

—"mamá, papá, ¿recuerdan a mi noviecito? Bueno, resulta que no era solo mio." —Nos reímos de ello, pero luego estábamos serias de nuevo. -Eso definitivamente debe ser muy humillante. Mamá solo había visto a Rohan solo una vez y que suerte que fue así.

Aunque la verdad siento que vivi en una enorme broma.


..


—Tampoco es que lo quisiera tanto ¿sabes? —En algún momento tal vez nos deprimimos de más. Y luego intentamos voltear la conversación al porqué en realidad esto no nos afecta tanto. Aunque probablemente estamos mintiendo al respecto.

—Creo que tampoco podría decir que estaba tan enamorada. —Dice Jiwoo rodeada de comida. Llevábamos más de una hora aquí, y pedimos otro pastel y hamburguesas. También una pizza. La comida es muy buena para las rupturas.

-Es probable que esta sea la cosa más cómica que cualquier otra persona pudiera ver. Dos chicas que descubrieron que su novio de meses, las engañaba con la otra. Y ahora se consuelan la una a la otra para que puedan salir adelante.

—Alguien debería escribir un libro sobre esto. Vendamosle los derechos a alguien para que haga una película.

Incluso puedo imaginarlo. Seria una excelente tragicomedia.-¿Ser humillada en pantalla grande? Un sueño hecho realidad.

Nos estábamos divirtiendo mucho ahora sobre esto pero, mañana probablemente me volvería loca. ¿A quien iba a decírselo? No quería ser motivos de chismes. No quiero que mis ultimas semanas antes de la graduación sean un cuestionario constante sobre la infidelidad del novio al que presumí a todo el mundo.

Siento mi piel ponerse fría con todos estos pensamientos negativos. La única que me entiende es probablemente Jiwoo.

Y ahora que lo pienso bien probablemente Jiwoo también se vuelva loca con los días. —¿Quieres darme tu numero de teléfono? —Luego de decirlo en voz alta, me siento un poco extraña. Toda esta situación es digna de una comedia.

—¿Disculpa?

—No nada. —Respondo rápido. Hubo un silencio enorme. Me miro algo confundida. —Estoy feliz de no haberlo presentando a mis padres, aunque en el fondo me hubiese gustado—le dije. 

Pensé que era una buena manera de desviar el tema pero tal vez no lo pensé muy bien por acabo de meter la pata.

Jiwoo dejo caer unas lagrimas.

—NO QUERÍA HACERTE SENTIR MAL.

—No es eso. Incluso mis amigos lo conocen. Tenemos el mismo circulo de amigos.

Maldición.

—Es probable que se pongan de tu lado. No te preocupes.— Aunque yo no estaba en una mejor posición. La angustia estaba aquí de nuevo.

—Él era perfecto.

Por un segundo quise contradecirla, pero no pude. Él lo había sido realmente.

Jamás me contradecía, y siempre hacíamos lo que yo quería. Nunca tuvimos peleas. Nunca nos aburríamos. Habíamos tenido el mejor verano. Pero creo que eso ya no importa demasiado.

Sentía mis ojos vidriosos, y Jiwoo me dio un pañuelo. —Por si lloras —dijo.

—No llorare por esto. Creo deberemos aprender a vivir nuestras vidas sin él. —Tome mi bolso para pagar e irme. Pero Jiwoo se adelanto, y lo hizo ella.

—Estaba pensando que la próxima puedes pagar tú. —Ella se veía alegre de nuevo. —Te daré mi numero de teléfono. Pero realmente escríbeme ¿de acuerdo? ¡Que no te de pena!

—De acuerdo, lo prometo. Estaré ansiosa de tener noticias de la chica con la que compartí novio casi un año.

—También yo.

"Aunque" dijimos ambas.

—Fuimos realmente muy felices con él ¿cierto? Era perfecto y se las ingenio para tener dos novias.

—Se merece méritos, sí. —agregue—  Pero no creo estar lista para sumergirme en la curiosidad de una relación polígama.

—No, yo tampoco. Ni muerta.

but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora