O5 ; Kim lip

180 28 0
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que no estoy orgullosa de como me he comportado. Pero es que toda esta situación del engaño sin contar que tengo una maldita reputación que mantener se me ha ido de las manos.

Solo quedan 12 días para mi graduación y todo esta del infierno. ¡Esto no merece ser vivido! 

Solo le conté a mi mejor amiga, quien lo tomo con calma pero aun sigue sin creérselo. Y tal vez en el medio cuando le conté escucho una chica de otro salón, llamada Eunha. Puedo poner mis manos en el fuego con respecto a que lo hizo con buena intención, pero todo se fue al diablo a partir de ahí.

 Eunha quiso pedir explicaciones en mi nombre a través de Sowon, quien es amiga de Rohan.

Pero Rohan a dejado de venir a la escuela desde el incidente (¿muy valiente de su parte verdad?) y luego Sowon confronto a los otros amigos de Rohan, algunas personas al azar escucharon y finalmente todos se enteraron.

Todos me miran como si hubiese tenido un accidente mortal y no tengo el animo para confrontar a nadie o dar alguna explicación al respecto. ¡Ni siquiera he sido capaz de callar las bromas!

—Me iré de este país. —Lloro en las piernas de Haseul, mi mejor amiga.

—No digas eso, ¡la graduación esta tan cerca!

—Ya ni siquiera quiero asistir. — Aunque miento.

 Creo que graduarme es el acontecimiento más grande de mi vida, realmente quiero que llegue el día. Quizás ya no tener a Rohan vino en un buen momento. Pronto seré universitaria y comenzaré una nueva etapa de mi vida. ¿Cargar con un novio de mis días de adolescente? ¡Pffft! Por supuesto, hubiese preferido que fuese de la forma habitual, con el rompimiento sentimental y todo eso. 

Ya saben, sacando lo de la otra novia y la humillación que estoy pasando.

He estado intentando verme fría al respecto pero quizás no he logrado llevarlo muy bien. Le grite a Eunha y quizás no me haya disculpado. Y cada vez que veo a los amiguitos de Rohan ¡Quiero quemarlos vivos! No han dicho ni siquiera una palabra al respecto, pero estoy segura de que sabían todo.

—Prometo que todo se pondrá mejor. —Siento las manos de Haseul en mi cabello, ella siempre me consuela como si fuera una niña pequeña. Supongo que tengo suerte de tenerla.

Adoro a todas mis amigas pero si tuviera que conservar solo una en el futuro, seria Haseul. Ella estudiara para ser maestra y yo intentare con Comunicaciones.

Y hablando de comunicaciones, mi curso de orientación a la carrera comenzó el lunes y es el único lugar en el que me encuentro segura. Incluso tengo un guía y puedo considerarlo mi amigo. Esta en el segundo año de carrera y es muy fácil hablar con él.

La biblioteca municipal esta a la vuelta de nuestra escuela así que estoy ahí en menos de un minuto. Se que no debería ir a verle para hablar de cosas tan personales pero quizás quiero desahogarme con alguien que fuese más maduro y neutral al respecto y que no sea Haseul.

—¿Que tal el día, Lip? —Ni siquiera lo noto sorprendido de verme.

—¡Namjoon! —Lloriqueo. Tal vez deberían darme un premio por llorar tanto.

—¿Hoy si fue a la escuela?

—No.

—Entonces ¿Por que lloras? Eso es bueno. No quieres verlo.

—Todo seria mejor si el fuera a la escuela. Así todos lo miran horrible como a mí.

Se queda en silencio y algo me dice que es mi pie para hablar de mis sentimientos, y eso hago. Le cuento desde el principio, y todos los detalles que omití la primera vez que le conté lo que paso. Notó como paso de estar totalmente concentrado en su computadora a solo mirarme un poco boquiabierto. En algún momento lo escucho decir "Quieres que le arrojemos huevos a su casa?" pero eso honestamente ya no me sirve ahora. Al final, el apoya mi decisión de cambiar de aires y solo concentrarme en lo que pasara luego de los siguientes 12 días.

—Ve a mi graduación.

—No somos tan amigos.

—En serio, ve a mi graduación.

—Bien, de acuerdo. —Namjoon es realmente fácil de convencer. Tal vez por qué no es una persona que se preocupe demasiado. —Pero hazte un favor a ti misma —me dice — Si tienes la posibilidad de hablar con Rohan,  deberías hacerlo. Ya sabes..para cerrar el ciclo.

—No haré eso. Rohan ya no importa. ¡Ni siquiera lo extraño!

—Claro que no lo extrañas ahora, pero despues se volverá doloroso.

—¿Que quieres decir?

—Bueno, ahora estas muy shockeada por lo que sucedió y todo lo que quieres es evadir al universo. Y eso esta muy bien y espero que puedas enfocarte solo en ti mientras puedas. Pero cuando eso pase, cuando ya la rabia no este, es probable que venga el impacto.

—¿Dices que voy a extrañarlo?

—Digo que te sentirás mal al respecto.

Pero yo ni siquiera le oigo. Realmente no quiero que eso pase. Deberé buscar miles de cosas que me mantengan más ocupada y me den mucho más satisfacción de la que solía gastar con Rohan. ¡Esta decidido!

—Me estaba preguntando...—me interrumpe Namjoon de mis pensamientos. —¿Como estará la otra chica?

—¿ Te refieres a Jiwoo?

but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora