28 ; Chuu

109 16 0
                                    

Estoy en Heart, y no se como sucedió.

No es que no quiera estar aquí, pero me tomo unos días recuperarme de la salida anterior y creí que tardaría mucho tiempo antes de volver a venir. 

Recuerdo algo como Jungeun diciendo que deberíamos salir y yo diciendo que si. Se supone que solo seria por un rato, pero me he distraído y ya son las tres de la mañana. La salida express resulto no ser tan express. Desgraciadamente por muy preocupada que este por la hora y mi estado físico de mañana no quiero que nos vayamos aún. Me estoy divirtiendo de alguna forma.

Primero que nada es al parecer un día temático porque luego de las doce había espuma y burbujas en todos lados. Fue absolutamente fascinante. Jungeun la ha estado pasando muy bien pero sinceramente, desde que fue a verme a la cafetería la noto con una energía diferente. No nos conocemos tanto, eso es cierto, pero me da la impresión de que no es así en general. ¡Es que realmente es como una versión iluminada de la chica que conocía!

Quizas suele ser así con sus amigas cercanas ¿me considera una amiga cercana ahora? Me siento muy contenta al respecto. Esa fue una de las razones por la que accedí a venir hoy, aunque haya sido un imprevisto (y también porque fue muy lindo de su parte que me regala ropa tan bonita).

Aunque estoy terriblemente preocupada por sus pies. Ha estado super enérgica bailando pero en el camino hasta aquí, se ha torcido los tobillos varias veces. Le mencione que tal vez era por las zapatillas de plataforma que llevaba puestas pero se sobresalto muchísimo.

—¡Estoy perfectamente Jiwoo! —Me dijo cuando paramos en un estacionamiento cerca del centro. Ella me había esperado hasta el horario de salida y luego de dar muchas vueltas por el centro enseñándome sus lugares favoritos y yo los míos, fuimos a parar ahí.

Su "plan maestro" para esta salida consistía en pasar el rato hasta las nueve treinta, luego venir a Heart y comer una pizza mientras transmitían vídeos en una gran pantalla, quedarnos al menos dos horas para bailar y luego irnos a casa. Pensé que me daría tiempo de volver a casa y cambiarme de ropa o darme un baño pero no fue así. Sorprendentemente lo tenia todo cubierto. ¡Incluso tenia planeado como economizar gastos! 

Entonces la tarde paso de la siguiente manera:

Salimos a la siete de la cafetería y paseamos por todo el centro comercial. Solo nos sentamos cuando compramos algo para beber. A Jungeun le gusta mucho el agua gasificada. A mi no tanto porque me da picor en la garganta pero tome un jugo delicioso en su lugar. Mientras estábamos sentadas ella me dijo que iríamos caminando hasta allá. Me pareció una locura pero lo hicimos. Así que para las ocho y diez, ya estábamos en camino.

—Usaremos los vestidos que traje. Ademas en mi bolso tengo un poco de maquillaje y perfume. Soy buena improvisando. No te preocupes por el cabello.

—¿Donde se supone que nos vamos a cambiar los vestidos? ¿Como estas tan segura de que van a entrarme?

—¡Confía en mi!

A las ocho y cuarenta llegamos a una estación de servicio. Si había algún requisito para usar el baño nos lo saltamos, porque simplemente entramos sin preguntar. No se sintió como cometer un crimen como pensaba. Habían otras tres chicas, pero el espacio era bastante grande y con espejos enormes.

Me probé cada uno de los vestido y todos me quedaron. Me veía bien en ellos pero termino ganando por votación (aunque era solo Jungeun) uno de color negro que era realmente cómodo. Cuando lo saque de la bolsa mientras estábamos en la cafetería creí que no seria tan bueno para mí, ya que soy muy mala usando cosas con demasiados arreglos.

Jungeun se coloco uno rosa que espero poder ponerme pronto. Según ella no le quedaba tan bien, pero para mí se veía estupenda. Es el tipo de chica a la que todo le queda bien. 

but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora