Estoy terriblemente decepcionada.
Luego de pensarlo durante unos días, decidí que lo mejor seria stalkear a Rohan. Con solo hacer algo pequeño estaba bien. Nada que me pudiese comprometer o meterme en problemas. Algo pequeñito como usar mi cuenta más antigua de instagram y observar su perfil por si había colocado alguna cosa. Lo que sea.
Pero no tenia nada.
No puedo ver sus historias, ni sus historias destacas ¡sin ser sospechosa! Entonces solo me quede con la intriga.
Aunque no había mucho que ver desde un principio. Rara vez subía una fotografía o daba alguna señal de vida fuera de los mensajes. Esa debe ser una de las razones por las que fue difícil descubrir que me engañaba.(Aunque solo porque si, intente buscar si tenia alguna otra cuenta secreta pero no encontré nada.) Este cretino se las ingenio para decepcionarme dos veces. ¿Pueden creerlo?
Esta sensación de amargura me enfureció tanto que me motivo hacer algo interesante por mi vida. Así que básicamente comencé a depurar mi ropa. Ya que ya no soy una chica de escuela debería cambiar mi guardarropa.
Habían tantas cosas que me parecía casi una broma de que usara ,en mayor parte, siempre los mismo atuendos. Realmente no puedo creer que tenga tanta ropa y lo olvidara. Hay absolutamente de todo: vestidos, zapatos e incluso decoraciones para el cabello que jamás he tocado.
Solo me probé lo que pensé que me quedaría bien. No me avergüenza decir que me quede con la mayoría de las cosas. Habían unas zapatillas de plataformas brillantes que me pareció un pecado nunca haberlas utilizado.
Necesitaba una situación buena para usarlas, pero en vista que no tenia planes de salidas a futuro, las estoy usando ahora. Si salgo de paseo hoy, al menos alguien las veras ¿verdad?
Le envié un mensaje a Namjoon para ver si quería ir algún lado, pero obtuve una negativa.
Salgamos un rato, estoy ociosa
Tengo que estudiar, lo siento.
En vista de esto, decidí que podía salir yo sola. No se exactamente a donde pero iré algún lado.
Entre todas las cosas también, encontré una sudadera que siempre usaba en la escuela. Era naranja y a decir verdad no me gustaba mucho pero era muy cómoda así que la usaba al principio. Luego Haseul la usaba más que yo. Realmente le gustaba.
Supongo que puedo dársela.
Encontré una falda azul que era de Jinsol. A diferencia de mi, ella se ha mantenido perfectamente delgada todo este tiempo, seguramente debe quedarle perfecta todavía. La he puesto en una bolsa perfumada para entregársela luego. También lo hice con la sudadera que le daré a Haseul.
¿Que podría darle de todo esto a Heejin? Siento que siempre la olvido de alguna forma. Me pregunto si le gustara los accesorios para el pelo. He encontrado unos clips para el cabello de conejitos bastante lindos pero no soy de este tipo de cosas. Están aún dentro de su empaque así que no me es muy difícil recordar de donde los saque.
Rohan.
Los compro para mi y luego no quería dármelos porque no eran mi estilo. Pero termine aceptándolos porque me pareció dulce de su parte. Mentí diciendo que algún día los usaría. Que tontería.
Detrás del empaque de los clips hay una foto polaroid de nosotros. Otra cosa que también olvide que tenia. Él se ve como siempre y yo me veía mejor. Siempre era así.
Me gustaba usar ropa bonita cuando salíamos. Me gusta usar ropa bonita donde sea que vaya a decir verdad. Él era más corriente en ese sentido. En la escuela nos molestaban por eso.
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...