23 ; Kim Lip

104 18 0
                                    

Me tomo dos botellas de agua y una explicación gritada por parte de Heejin para poder hacer un recuento de los acontecimientos.

Primero hubo una competencia de karaoke,  no solo por la superioridad de nuestra mesa, si no también porque el ganador se llevaba tragos gratis. Y cualquier cosa que sea gratis me motiva a mover el mundo.

Tuvimos suerte de que Jiwoo tenia la voz de una diosa.  Recuerdo haberme quedado pasmada cuando abrió la boca la primera vez. Ni siquiera importo haber perdido la ronda uno, porque ganamos la ronda dos y por mucha preferencia del resto del publico.

Al final de la noche, cuando la ebriedad comenzó a bajar solo conversamos.Los temas fueron variados yendo desde anécdotas inusuales hasta opiniones totalmente locas pero ciertas sobre cosas como "¿que es legal pero espeluznante hoy en día?".

—Bien, no pueden decirle a nadie qué estaba ebrio conduciendo ¡Tengo una reputación!

Nunca había visto a Namjoon ebrio antes, y tengo la impresión de que es debido a la influencia de sus amigos.Se choco con la puerta de su camioneta mientras intentaba abrirla y no había ninguno de nosotros que no hubiese bebido ademas de Hyejoo (pero ella no sabia conducir) como para detenerlo. Aun así nadie parecía estar muy preocupado sobre que nuestro conductor designado este ebrio y a decir verdad yo tampoco.

Eramos muchos para la pequeña camioneta de Namjoon, así que hubo que hacerse una división.  Lisa consiguió que unas amigas vinieran por ella y se llevo a varias de las chicas excepto a Yerim,Jinsol y Hyejoo. 

Ellas optaron por recibir una aventón ya que vivían más cerca, de una chica llamada Nayeon. 

Y nosotros ahora estamos en la camioneta. 

Jimin esta adelante junto a Nam, y Hoseok, Jiwoo, Chaewon y yo vamos apretados atrás. Bueno, no tan apretados, pero podría ser mejor. 

Jimin puso música. Hoseok que ni siquiera puede hablar, le sube el volumen y casi se sienta sobre mi, sin querer.  Chaewon que esta aferrada a mi brazo, comienza a chillar.

 Creo que de la emoción. Así que tengo a uno de cada lado cantando. 

Jiwoo no conoce la canción, al igual que yo. Pero la disfrutamos.

No hay ningún otro auto o alma en el camino.

Todas las ventanas están abiertas y se siente fantástico el clima. No hay nada más que nosotros volviendo a casa con una canción de fondo.

Me siento bien, completamente, por primera vez en semanas.  

Ojalá esto durara para siempre.


but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora