22 ; Chuu

113 18 6
                                    

—Hyejoo, ira con Yerim.

Chaewon fue mi primera mejor amiga de la escuela, y si había aprendido a leerla bien durante todos estos años entonces podríamos decir que estaba disgustada. Esto es un poco contraproducente, si ademas agregamos el hecho de que Chaewon no es buena hablando de sus sentimientos y mientras más sienta algo menos hablara de ello.

— ¿Quieres que le pida a Suga que cambie la canción? Pareces estarte aburriendo, lo siento.

—No. ¡En realidad es una buena canción! ¿Como se llama?

—Better off Alone, creo.

Suga es el amigo de Internet de Chae. Nunca hemos sabido más que su nombre (¿Suga es un nombre en primer lugar?) pero es una constante en nuestras vidas. Él siempre envía saludos o obsequios por videojuegos. Y hace muchos meses comenzaron a compartir una cuenta donde ambos escuchan música así que varias veces nuestras playlist están siendo monitoreadas por él. Como la música de ahora por ejemplo.

Tiene un gusto muy variado.

—Entonces...¿Hyejoo va con Yerim? —Se que no esta bien presionarla si no quiere hablar así que lo pregunto con cuidado. Hyejoo y Yerim siempre van juntas a todos lados, pero últimamente Hyejoo y Chaewon habían estado demasiado pegadas por que yo pasaba mucho tiempo con Rohan.

—Si. Te apuesto a que llegan tarde. ¡Oh! ¡Adoro esa canción!—Dice. Y luego sube el volumen tan alto que las fotografías colgadas se mueven.

Supongo que es todo lo que podre sacarle este día.

Pero esta bien.

Ella comienza a bailar descalza en la alfombra. La canción es muy buena, y me dan ganas de bailar a mi también así que lo hago. Chaewon me toma de las manos y me arrastra hacia ella. Saltamos con tanta energía que algo cayo en algún lado.

Mi mamá abre la puerta de repente pero no se ve enojada. Me pongo los zapatos rápido.

—Hay una camioneta abajo. ¿Alguien vino por ustedes? Pensé que se irían en taxi.

—¡Yo voy primero! — Chaewon bajo el volumen de la música y se coloca sus zapatos.

No soy de ocultarle secretos a mi madre pero, como no le gusta mucho la idea de que me hubiese vuelto amiga de Jungeun, le dije que la fiesta era de la amiga de Yerim. Aunque eso no es mentira en absoluto. Solo es omitir identidades.

Ella le teme a todo los hombres del mundo menos a papá, así que no puedo decirle que un amigo de Jungeun vino por nosotras. Había olvidado este pequeño cambio de planes. Lo bueno,es que mamá no hace preguntas al respecto.

¿Estará aceptando que soy mayor ahora? 

Tomo mi chaqueta y la de Chae, antes de desconectar su celular ya que ella no lo hizo.

 Quiero guardar el nombre de la canción que estábamos bailando, no creo que se moleste si reviso brevemente. Pero no encuentro como se llama en la pantalla.

Solo hay un mensaje.

"Saca tus frustraciones afuera bailando!" De parte de Suga.



....






Nunca he hablado con Namjoon pero nos habías visto algunas veces en casa de Taehyung cuando aún vivía aquí, así que cuando Jungeun me dijo que él podría pasar por nosotras para sentirme segura le dije que si. 

but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora