—¿Cuantas prendas te vas a probar? ¡Vayámonos!
—Tenme paciencia ¿quieres?
Llevaba lista hace más de 20 minutos, pero no Chaewon. Y Hyejoo a diferencia de mi, no era muy paciente. El plan original era combinar nuestras ropas para vernos como las chicas superpoderosas.
No funciono.
—Creo que llegaremos tarde —Les dije pero no estaban oyéndome.
El regalo de Rohan era un anillo con enorme corazón de cristal. Lo había visto una vez cuando salíamos como amigos, es tan costoso que ni siquiera se me paso por la mente devolverlo. No es que crea que me lo merezco, pero siendo honesta, quiero tener este anillo con todas mis fuerzas.
Es bonito y es brillante y siento que puedo usarlo con cualquier cosa.
Tuve una lucha mental con la culpa de quedármelo, hasta que mis amigas hicieron una intervención sobre porque devolverlo era una "estúpida" idea y que me merecía esta joya.
Por supuesto, esto no compensara el daño emocional de todo lo que paso, pero tengo una joya lujosa que quería tener y eso debería mantenerme contenta fashionisticamente por unas semanas.
Nunca había tenido algo tan caro en mi poder.
Era emocionante.
Lo bueno de las reuniones de muchas personas es que siempre hay alguien más que llega tarde ademas de ti. Así que estuvimos varios minutos afuera del restaurante que la organizadora eligió. Era de comida china y a pesar de que sabia esto, me sorprendí muchísimo de ver a personas vestidas con vestidos temáticos.
Cuando finalmente estábamos a dentro, todo fue muy ameno. Yerim y Hyejoo repitieron una y otra vez anécdotas vergonzosas de cada cosa que recordaban. Había muchas chicas de primer año, pero la más destacadas fueron YeoJin y Yuna. Ambas hablaron tanto con las de ultimo año que parecía que siempre habían estado con nosotras.
Una de nuestras anfitrionas,era una chica que se graduó de nuestra escuela, así que muchas de mis compañeras la conocían y estaban muy contentas por su encuentro. No recuerdo haber hablado con ella nunca, pero se veía muy amable.
—Mira Chae, otra rubia a la vista. —Dijo Nayeon desde algún lado.
—¡Ya no soy rubia! —Chaewon y Hyejoo se giraron a mirar de todas formas.
—¿Jungeun? —Murmuro Yerim a mi lado.
¿Jungeun?
¿Rubia?
Me giré de inmediato para estar segura y en efecto, era la Jungeun que conocía.
La otra novia de Rohan.
¿Porque sigo recordándola de esa forma?
Parecía estar perdida, supongo que es difícil servir tantas mesas.
Cuando estaba apunto de levantar la mano para que me viera, ella simplemente miro hacia mi dirección. No pude evitar sonreír.
—¿Kim Jiwoo? —Dijo.
— ¡No puede ser! ¿Kim Jungeun eres tú? —Me sorprendí cuando Yerim hablo alto.
De hecho, todas en la mesa lo hicieron.
—¿Yerim? —Respondió Jungeun casi de inmediato. —¡Oh dios Yerim!
Ambas se dieron un abrazo como de película. Yo estoy un poco confundida.
—-Ven siéntate con nosotras. —Atrajo a Jungeun hasta nosotras, que se ve igual de confundida al darse cuenta que es de nuestro grupo de amigas. El mundo es muy pequeño. —Chicas, ella es Jungeun, era una de mis mejores amigas en mi antigua escuela. Jungeun, ellas son mis amigas de mi nueva escuela.
—Conozco a Jiwoo — Menciona ella mientras se sienta, creo que intentando ser casual.
— ¿Enserio? ¿Como se conocieron?
—Bueno..—Decimos ambas y luego yo me callo para no interrumpirla. Pero ella se calla también para no interrumpirme.
—Dime que no es la misma Jungeun. —Me murmura Hyejoo.
—Es la misma, shh. —Murmura aun más bajo Chaewon en respuesta.
— ¡Oh espera! ¿Y sigues siendo amiga de JinSol? —Yerim pregunta. Jungeun responde un poco sería:
—Algo así.
—¿Algo así?
—Ya no hablamos tanto luego de que comencé a salir con...bueno.
—Claro, Rohan. Que mal. —Dice con mala cara. Pero de repente Yerim abre los ojos tan grandes, que pensé que había visto alguna cosa horrible.
Jungeun me mira, y yo la miro a ella y luego vuelvo a ver a Yerim.
Yerim nos mira a ambas con los ojos todavía enormes. Chaewon, cubre su cara con sus manos pequeñas suspirando. Hyejoo me mira a mi y luego a Jungeun, y luego mira a Yerim.
Y creo que esto era lo que Yerim necesitaba para proceder con su desborde mental: —NO PUEDE SER, ¿ES EL MISMO ROHAN?
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanficKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...