Iré a la playa ¿Pueden creerlo? Me las había ingeniado para organizar este escape a la playa en menos de 48 horas. Ha sido una de mis obras más brillantes debo decir. Aunque se volvió algo mucha más grande de lo que debía. Sin contar que mi emoción por notar que llevaba varios días sin pensar en R-o-h-a-n se fue a la basura, ya que esta íntimamente relacionado a esta salida.
Cuando Jiwoo me lo dijo se veía como si fuese a sufrir una embolia:—Se que no hablamos de Rohan —Dijo — Pero tengo una situación ¿Sabes?
—De acuerdo. Adelante. Puedes decírmelo.
— No se ni siquiera por donde empezar —La pobrecita estaba realmente compungida de pena. —Pero lo que sucede, es que tengo estos boletos para un tour en autobús para ir a la playa. ¡Yo nunca he ido a la playa! Así que era por eso...además adoro cuando los guías te cuentan las historia de como se formaron los lugares- Por eso es que es un tour. Se que es tonto, pero lo planeamos cuando apenas nos conocimos, compramos los boletos unos días antes de ya sabes, que sucediera todo lo que sucedió. Yo no voy a usarlos, no podría hacerlo. Así que me preguntaba, si tu...¿No los querrías?
Tengo la impresión de que Jiwoo realmente olvido que tenían esto entre manos. Y me dio un poco de envidia en realidad. Obviamente no le pregunte si lo había olvidado.
—¿Por qué no los rembolsaste? —Dije en cambio.
—Porque soy un poco tonta. Además lo olvide. —Lo sabia. — Son para el sábado.
—No eres tonta. Para nada. ¿Segura que no los quieres? —En ese momento el corazón me latía muy fuerte, y fue un poco deprimente saber que tenían planes como estos. Pero también recordé una noticia que vi en internet de dos chicas que habían salido con el mismo chico y que lo odiaban tanto que se fueron juntas de vacaciones.
—Bueno, me gustaría ir a la playa. Pero pensé que era mejor si ibas tu por mi.
¿Qué tan loco seria si Jiwoo y yo fuésemos a esa excursión juntas? Pensé.
—Jiwoo.
—Pero entiendo que nos los quieras, no se porque pensé que era justo dártelos a ti. ¿No es tonto? ¡Debería aprender a pensar un poco más!
Y luego me di cuenta que en realidad no debía ser ninguna locura.
—Kim Jiwoo.
Debería ser así como funciona.
—Intentare devolverlos, quizás aun puedo.
— No lo hagas.
—¿Entonces los quieres?
—Ve a la playa. Quieres hacerlo. Creo que no quieres sentirte culpable de usarlos. —Se quedo en silencio y realmente creí que estaba pensando lo mismo que yo. Pero creo que no.—¿Los usaras Jiwoo?
—Pero tendría que elegir entre Chaewon, Hyejoo y Yerim.
—Quizás no sea necesario.
Así que aquí estamos. Iremos juntas a la playa en menos de un día. No me gustan mucho las excursiones pero creo que el sol y la arena me sentaran muy bien. Y Jiwoo cumplirá una de sus metas. El problema es que sus amigas lo supieron y no lo tomaron muy bien.
Quise hacerme la sorprendida para que Jiwoo no se sienta mal pero entiendo la situación. Evidentemente soy una amenaza para ellas además de Sooyoung ( a quien prefieren más si se me permite decirlo). Entonces se me ocurrió que era bueno invitarlas. Además Jiwoo tenia razón, estar solas en una playa poco concurrida podría ser peligroso sin contar que no se hacer fogatas ni mucho menos tengo una tienda para acampar.
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanficKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...