19 ; Chuu

128 22 4
                                    

Ten una buena vida, chica.

Era lo que Jungeun había dicho. Y a decir verdad, nunca había pensando en eso antes.

Pero ahora que lo había hecho, estaba decidida a tenerla.

Se que eso es un poco desesperanzador decir esto pero me he graduado sin saber que hacer de mi futuro, nunca creí crecer y menos convertirme en adulta. Ni siquiera en tener un trabajo. Pero si quiero una buena y plena vida, necesito dinero. Dinero que mamá no me dará porque no soy  universitaria.

Así que luego de esta revelación, me pongo manos a la obra (no sin antes haberme relajado toda la mañana viendo dos películas de Sherlock Holmes seguidas y beber mucho café).

He venido al centro comercial en busca de un empleo de medio tiempo. Se que estoy siendo ingenua y con expectativas pero ¿Que tal si no puedo ser de otra forma? Mamá siempre me repite lo mucho que le sorprende lo positiva que soy desde niña.

Llevo mucho tiempo dando vueltas de un lado a otro, y no he encontrado nada hasta ahora hasta que leo el bendito:

Se busca lavaplatos

Di un brinco de felicidad y cuando estaba por entrar me di cuenta que conocía este lugar. 

Es la cafetería donde se desencadeno el caos. Mi cerebro había olvidado todo con respecto a ese día y a este lugar. ¿Es esto estrés post-traumatico? Mis manos están sudando y mis respiración se volvió difícil.

¡No Jiwoo! ¡No te rindas en el primer intento! Solo basta con preguntar, tampoco es que sea tan buena lavando platos.

Asomo mi cabeza por la puerta y de la nada, una chica sale enloquecida.

—¡Sooyoung! ¡Vamos, no te vayas! — Un chico con delantal la sigue hasta afuera. No puedo evitar recordar a Jungeun y reírme de ello. Quizás en este lugar siempre pasan como estas.

—Déjame en paz. —Le responde. ¿Sera una pelea de pareja? ¿Esta bien si me quedo escuchando lo que pasa?

—Mira, razonalo de esta manera. Si cubres más horas, tendrás más dinero. ¡Solo sera dos días! ¿Porque finges que es el fin del mundo?

—¿Porque no podían decirme ayer? ¡Tengo un maldito picnic!

— ¡Cancelalo!

—¡Ustedes son una pesadilla! — Ambos parecen querer comenzar una discusión más fuerte hasta que me ven. Ahora me siento muy avergonzada.

Ella lo toma por la camiseta como si intentase intimidarlo, al menos a mi si me dio miedo. Él comenzó a reírse. —Voy a tomar los días, pero dile a Taeyeon que la odio.

—Lo haré. Cálmate.

—¿Hay algo en lo que podamos ayudarte?

No se que decir, así que solo señalo el letrero. Él chico golpea su propia frente y dice: —Te dije que esto pasaría.

Pero ella no le responde. Solo se acerca a mi.

—¿Ya viniste aquí una vez verdad? —Me pregunta.

—Ah, sí. —Me arde la cara. Ellos probablemente recuerdan el incidente. Que vergonzoso. Ese día no hice más que llorar.

—¡Oh dios! ¡Eres tú! —Salta el chico de repente. —¡Nos habíamos estado preguntando que fue de ti desde ese día!

—¿Te acuerdas de mi? ¡Sobe tu espalda para que llores!

Y me doy cuenta.

¡Es la camarera Sooyoung! 

but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora