O9; Kim lip

141 25 0
                                    

No entendía lo que estaba viendo, no lo entendía para nada.

—Creo que es adorable — Haseul tomo algunas fotos. 

La madre de Haseul tiene una tienda de donas, que a mi parecer, es la mejor tienda de donas de la ciudad. Por alguna razón, alguien pinto un pinguino, algo que parece ser un perro con alas de mariposa y algunos arcoiris terriblemente chillones afuera del lugar.

—¿Les gusta? Una de mis mejores clientas se ira a estudiar lejos y este es su recuerdo para mi —Nos explico la señora Jo, que parecía bastante contenta.

Nos sentamos afuera de la tienda mientras esperábamos a Namjoon. Esta seria la primera vez que Haseul y Nam interactuarian en carne y hueso. 

Estaba ansiosa al respecto.

A lo lejos vimos un trió ruidoso y una llevaba un vestido de flores realmente lindo, que Haseul quería saber donde podía conseguir. Tuvo la intensión de preguntarle, pero en cuanto se acerco lo suficiente parece haberse puesto tímida porque volvió corriendo hacia mi, justo a tiempo para recibir a Nam.

—Lamento mucho la demora —Parece que había corrido una maratón para llegar hasta aquí porque se veía muy agitado. No quise preguntar realmente.

—No llevamos tanto tiempo, tranquilo. Ella es Haseul. Ya sabes, ni siquiera debo especificar.

—Soy Haseul —dijo ella en forma cómica.

—Es un placer, soy Namjoon

—Lo sé —Ambos se rieron. Y a decir verdad, tengo la impresión de que de mi y a mi afición sobre hablar de ellos al otro. Pero lo superaré.

Comimos donas, y hablamos del futuro. Namjoon menciono cosas sobre sus tiempos en la escuela, Haseul comento todas sus opciones para postularse a la universidad y yo inevitablemente termine quejándome sobre Rohan.

Sorprendentemente Namjoon trajo un tema relacionado a colación: —¿La otra chica que salia con tu extraño ex-novio ¿se llama Kim Jiwoo?

—No se su apellido, pero si se llama Jiwoo.

—Si no existieran tantas personas con el apellido Kim, estaría sorprendida —dijo Haseul tomando su jugo.

—¿Que sabes de ella? —Intente decir sin sonar demasiado interesada.

—Tal vez la conozco. Bueno, no yo. Pero si un amigo.

—¿Que sabe tu amigo de ella?

—Muchas cosas. En primer lugar, va a una escuela solo para mujeres ¿y adivina qué? Se gradúa en cuatro días.

—Espera, qué-

—Se gradúa en cuatro días

—Eso no, lo anterior

—¿Escuela de mujeres?

—¡No hay manera! ¿Eso siquiera es posible?

—Hay una escuela para chicas cerca de la biblioteca municipal —Haseul me paso su teléfono con la ubicación en google.

—¿Por que yo no sabia eso?

—No lo sé ¿porque no lo sabias? —dijo Namjoon jugando —El punto es que, se cosas de ella.

No había pensado en enviarle algún mensaje, aunque que le había dicho que lo haría. Pero me sabe un poco mal saber cosas de ella por otras personas, cuando ella probablemente me lo diría sin problemas. Quizás deba enviarle un mensaje pronto.

Namjoon especula que Jiwoo y Rohan se conocieron en una especie de fiesta improvisada de un tal Taehyung, probablemente amigo suyo. Rohan no era amigo de Taehyung, pero un amigo de Taehyung, un tal Jungkook era amigo de una chica, y alguna de las amigas de esta chica era amiga de Rohan y fue invitado por esa razón. Jiwoo, es vecina del tal Taehyung así que ella simplemente estaba ahí.

Haré lo que sea para corroborar esta información.

Revise el instagram de Jiwoo, y tenia bastante seguidores. Decidí seguirla por impulso, si me sigue de vuelta seria la vista buena de que podría escribirle si quiero. Es mejor si todo es casual ¿cierto?

Le muestro una foto de Jiwoo a Haseul para que se sienta incluida en la conversación y casi como si le hubiese mostrado algo increíble brinca en su lugar.

—¿Que sucede? 

—Es la chica del vestido de hace un rato.

but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora