Estaba viviendo el momento más extraño de mi vida. Mis mejores amigas, mi nueva amiga y mi amiga del trabajo estaban interactuando las unas con las otras como si se conocieran de la vida entera.
Jungeun y yo vinimos juntas a la feria de Yerim. Y al llegar nos encontramos con Sooyoung, quien sorprendentemente vive aquí. ¡Son vecinas! ¡Eso es muy emocionante!
Chaewon y Hyejoo llevaban esperándonos un rato y se acercaron a nosotras de inmediato. Las dos parecían intrigadas con Sooyoung y su vestuario. No tuve que presentarlas, se presentaron ellas mismas y fue muy extraño. Luego dijeron algo como "Jiwoo siempre habla sobre ti" y Sooyoung dijo "he oído mucho de ustedes".
Aunque cuando fuimos al puesto de Yerim, esta parecía como si hubiese visto un fantasma. Empezó a decir un montón de cosas que nadie entendía.
—¿Estas diciendo que les doy mala suerte a ti y a tus amigas cada vez que las veo? Porque estas hablando exactamente como mi madre—Le dijo Sooyoung a Yerim durante su breve conversación. Probablemente estaba bromeando.
Espero que este bromeando.
—¡No es así! —Le respondió ella.
—Yerim y yo no nos vimos por un tiempo. Y las ultimas veces que si lo hicimos, pasaste cerca. O al menos ella cree que eras tú. Es solo eso. Yo ni lo recordaba. —Explico Jungeun.
No podía entenderlo muy bien, pero asumí que se referían a la calle. Parece divertido pero yo no me siento divertida. Este es un momento grande en la historia de mi vida y me siento muy abrumada para ser honesta.
Desde que Rohan y yo terminamos, aunque no podría decir que realmente fue así porque comencé a llorar y él huyo de la escena, que no sabia que hacer con nuestros planes de excursión a la playa. Evidentemente ya no son nuestros planes pero tenia los boletas del autobús.
Y no es cualquier autobús, porque la excursión consistía en un viaje de tres horas con un guía turístico que te pone al tanto de toda la historia del lugar. Luego puedes pasar una noche allí. Y al siguiente día puedes retirarte en un cómodo viaje de regreso.
Yo nunca he ido a playa así que me hacia ilusión, pero no debería usarlos. Pensé en dárselos a Jungeun. Quizás ella sepa que hacer con ellos. También esta la probabilidad de que no los quiera entonces tengo un plan B: Sooyoung y Jimin.
Aunque también es probable que no los acepten porque...quizás espere demasiado tiempo para solucionar este problema.
Los lugares están apartados para este sábado.
De todas formas tengo que intentarlo. Así que primero iré con Jungeun.
El problema es que no se como sacar la conversación. Lo he intentado todo el día. Estaba lista para preguntarle en cuanto la viera pero llego con su cabello completamente nuevo y olvide todo esto. Luego cuando veníamos para acá intente sacar el tema nuevamente pero me ella estaba molesta con su tía porque no podía darme trabajo. Me sentí un poco incomoda con ser rechazada tan rápido pero nadie dijo que seria fácil.
Intente decírselo nuevamente cuando estábamos llegando a la feria pero nos encontramos con Sooyoung.
Quiero intentarlo de nuevo ahora pero todas las chicas están aquí con nosotras y será raro.
Además no sabría abordar la conversación si todas están hablando de algo diferente.
¿Cuándo es el momento apropiado? Solo faltan 3 días para el sábado.
Es la primera vez que dejo algo para ultimo momento y la estoy pasando fatal.
—Jiwoo.
¿Cómo pude olvidarme de algo tan importante?
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...