O4; Chuu

202 30 5
                                    

Estaba tan atacada al llorar que no me di cuenta en que momento Rohan desapareció. Me quede en la mesa en la que estaba mientras una de las camareras se sentó conmigo para intentar tranquilizarme y conversar conmigo sobre lo que acababa de pasar.

—¿Necesitas que llame a alguien para que venga por ti?

Dijo amablemente.

—No, solo necesito un momento—Realmente necesitaba más que un momento. 

Había muchísimas cosas que pensar: ¿Rohan me engaño todo este tiempo? ¿O yo si fui la otra? ¿Salio con ambas a la vez, durante el mismo periodo de tiempo TODO EL TIEMPO? ¿DEBO INTERNARME EN UN CONVENTO DE MONJAS PARA NUNCA VOLVER A REPETIR UNA EXPERIENCIA COMO ESTA?

Ya no tenia ganas de llorar pero, la verdad es que no quería moverme. Ni hacer nada. Apoye mi cabeza en la mesa, mientras la camarera sobaba mi espalda.Agradecía estar con una completa desconocida. No me imaginaba a mis amigas tan serenas al respecto. y  ahora también tengo que pensar como se lo contare a otras personas.

Si es que lo hago.

Mientras me masacro mentalmente, otro empleado se acerca a nosotras con la mochila de la otra novia de Rohan: — Sooyoung, ¿Que hacemos con esto? 

De todos los nombres que imagine para la camarera que me consuela, Sooyoung era el ultimo. Aunque es bonito de todas formas.

—Por favor dime que alguien grabo cuando la rubia le arrojo su mochila —Dice un chico que esta sentado atrás de nosotras. A lo que los demás intentan hacerlo callar para que yo no oiga.

Me río por qué al recordarlo, no puedo evitarlo.

 Ella hizo lo que debí haber hecho y fue bastante gracioso.

—Esperemos a que venga por ella. —Dice la camarera Sooyoung.

—No creo que sea necesario esperarla —Menciona otro chico que recoge platos.—esta sentada afuera del cine italiano.

—El cine italiano esta aquí enfrente. Alguno que vaya a ver si esta bien.

—Yo voy —Interviene el primer chico, él que traía la mochila, que según su etiqueta se llama Hoseok.

—¿Puedo ir yo a darle su mochila? —No se de donde salio eso, pero lo dije. Todos me miraron como si estuviese loca.

—¿Estas segura? —Dijeron casi al coro.

—Si. Tal vez sea bueno si hablamos.

—O tal vez no. —Respondió uno de los chicos, pero no se cual.

—Lo haré. Le llevaré su mochila.

Hay un silencio. Y se miran entre los tres como buscando ideas pero no sucede nada. Así que salgo afuera.

Ella estaba ahí llorando y se veía bastante perdida. Le acerco su mochila pero ni siquiera me mira. Ni siquiera la recibe. Creo que soy la ultima persona que quiere ver, y lo entiendo pero tampoco creo que deba estar aquí sola.

Ahora tengo miedo de despertar su enojo y estoy comenzando a arrepentirme de mis decisiones. 

¿Por qué quiero estos problemas?

¡Lo peor es que tengo muchas ganas de llorar de nuevo!

Me siento en el suelo y me abrazo a mi misma con mochila y todo. Quiero recostarme en mi cama, y leer un manga que deje a medias. Quiero olvidarme de esto.

Quiero recostarme en mi cama y comer todo el ramen que guardaba para Rohan.  Quiero estar sola. Pero cuando llegue a casa tendré que decirle a mamá lo que paso antes de que pregunte. Y papá quien no estaba feliz de que tuviera novio, se reirá de mi.

but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora