En el bosque

276 29 29
                                    


Solo pasaron tres días, los días más pesados para todas y venían peores.

Sungjae no asistió a clases en todos esos días, muchos decían que había escapado de casa y acosaban a Joy con preguntas, quien por cierto no la estaba pasando muy bien. Nuevamente separada de sus amigas, la Ranger verde tenía la mente en otro lado, las únicas personas con las que compartía un par de palabras eran sus mejores amigas Hayoung y Yerin, además de Saeron. Ni siquiera cruzaba palabras con Dabin, Solar, Moonbyul o Suho.

Irene también no la pasaba bien, no había día en el que no buscara a Sooyoung, al iniciar la escuela, entre recesos, al club de teatro, incluso en su casa, pero la respuesta era la misma.

Sin embargo había alguien que no había emitido palabra u opinión alguna, Wendy parecía muy distante de la situación, cosa que nunca hacía, sobre todo si se trataba de Sooyoung quien era como su hermana menor. Y eso era lo que le preocupaba a Seulgi, podía ser despistada y algo torpe, pero no tardó mucho en percatarse de la actitud distante y sería de Wendy.

-Gracias por acompañarme, Yeri.- Seulgi llevaba pidiendo toda la mañana a Irene que la acompañe a un lugar secreto, pero la adolescente no tenía cabeza para eso.

Gracias al cielo Yeri aceptó pues no tenía mucho que hacer. -No hay de qué, igual no tenía planes.-

-¿Y Saeron?- La adolescente de ojos pequeños tenía su mirada fija en su celular mientras Yeri era la que evitaba que choque contra las personas o cruce la calle sin mirar.

-Esta mal en algunos cursos, así que tiene una tutora de tercer año, estará toda la tarde en la biblioteca.- Explicó la menor con cierta preocupación en su tono de voz, llevaba días ayudando a su novia con algunos cursos, ¿no era buena explicando? De otra forma no entendía por qué tener una tutora.

-Vaya, lo de su abuela le afectó demasiado, ¿no? Pensé que sus notas habían mejorado.- Susurró Seulgi deteniendo sus pasos de golpe. -¡Aquí!-

La bajita miraba el lugar confundida, ¿qué tramaba su amiga?

Las adolescentes ingresaron a una tienda de música muy bien equipada. Los ojos de Yeri se iluminaron al ver tantos instrumentos, estaba en el paraíso, pero claro, su ilusión se arruinó al escuchar a su amiga hablar.

-¡Hola! ¿Qué buscan?- Un joven se acercó a ellas ni bien pusieron un pie dentro del local.

-Hola, disculpe, ¿vende guitarras?- Seulgi cuestionó con inocencia, Yeri dejó salir una sonora carcajada.

-¿Aquí? ¿En una tienda de música? No lo sé, tú dímelo.-

Seulgi guardó silencio por varios segundos bajo la mirada divertida del joven y su amiga. -Si, buen punto, quiero una guitarra, la mejor que tenga.-

-Vaya, ¿empezarás a tocar guitarra?- Yeri no dudó en cuestionar a su amiga mientras el joven sacaba unas cuantas guitarras.

-Tengo una, pero rompí la de Wendy y bueno, ha estado muy distante estos días, tal vez esto la anime.- Mencionó Seulgi rascando su nuca con torpeza.

-Tienes razón, Wendy unnie no suele ser así, tal vez le afecta la situación de Sooyoung.- Yeri elevó una ceja segundos después, no desperdiciaría una buena broma. -Te tomas muchas molestias por unnie.-

-Es mi amiga, está sola, no tenía a nadie y ahora no sé qué rayos le pasa, es normal si me preocupo por ella.- Seulgi intentó dar su punto de vista.

-Claro, claro, todas nos preocupamos por ella, pero es lindo y de cierto modo, especial, todo lo que haces, es decir, ahora prácticamente vive contigo, no se separan por nada y ahora le compras una guitarra solo por verla feliz.- Yeri tenía una idea revoloteando por su mente y quería aclararla.

Power Rangers: Red VelvetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora