–¡Rápido, rápido!– Taeyeon corría por los pasillos de su edificio guiando a las tres Rangers que llevaban a sus amigas en la espalda.
–Seohyun tiene la sala lista.– Informó Tiffany, la mujer empujaba una camilla y trás ella, Yuri y Sooyoung traían tres más.
De inmediato Irene colocó a Joy sobre la camilla con dificultad, su peso y estatura no ayudaban. Seulgi imitó a su amiga y dejó el cuerpo inmóvil de Wendy sobre la camilla que Yuri acercó a ella. Tiffany y la morena llevaron rápido a las jóvenes dentro de la enfermería que ahora se había convertido en una suerte de sala de operaciones.
–Yeri, solo por esta vez lo permitimos, ella tenía que ir en la ambulancia con los otros tres heridos.– Informó Taeyeon ayudando a la menor para acostar el cuerpo de Saeron.
–Lo siento... yo...– Yeri intentaba disculparse, sabía que era una mala idea pero quería salvar a su mejor amiga.
–Fue mi idea, Taeyeon-Ssi, ella es muy importante para Yeri y no estábamos seguras si en un hospital podían tratarla como Seohyun-Ssi lo haría con Joy y Wendy.– Irene explicó pasando su brazo sobre los hombros de Yeri en forma de apoyo.
–Lo entiendo, pero esto no debe ser así, es solo una advertencia.– Taeyeon podía ser estricta cuando se lo proponía, la situación salió de control y todas estaban con los nervios a flor de piel.
Cuando las tres adolescentes ingresaron a la improvisada sala de operaciones sus camillas se colocaron una seguida de otra en orden de entrada. Seohyun estaba lista para empezar, la acompañaban Sunny y Yoona para encargarse de cualquier emergencia.
–Vamos con, ¿Saeron?– Seohyun logró escuchar el nombre de la adolescente por parte de Yeri. –Wendy y Joy tienen más resistencia.–
Yoona y Sunny asintieron llevando todos los aparatos necesarios para estabilizar a la adolescente.
–Está azul.– Informó Yoona retirando la parte superior del uniforme de la adolescente, necesitaban extraer la espina como sea.
–¿Qué?– Seohyun se acercó preocupada para examinar a la adolescente. –Yoona, oxígeno.–
Yoona se acercó a su amiga soplando en su dirección y moviendo su mano para generar viento.
–¡Idiota, te está pidiendo la máquina de oxígeno!– Sunny y Seohyun se dieron una palmada en la frente.
–Ah, ya voy.– La mujer delgada corrió de un extremo a otro llevando consigo aquel respirador colocando la mascarilla sobre el rostro de la adolescente. –Listo.–
–Gracias.– Seohyun se colocó guantes especiales y empezó a explorar su cuello con atención, las venas que rodeaban la espina de hielo se tornaron color azul, parecía que en cualquier momento exploraría. –Ustedes revisen a Sooyoung y Wendy.–
–Wendy está bien.– Aseguró Yoona luego de explorar su herida.
–Sooyoung no, está igual que Saeron.– Sunny le colocó a Joy una mascarilla para darle oxigeno en lo que Seohyun trataba a la adolescente.
Fuera del consultorio, Yeri, Irene y Seulgi daban vueltas sin parar, la preocupación estaba dibujada en sus rostros.
–Miren las noticias.– Tiffany apareció de la nada encendiendo el televisor ubicado en una de las paredes del pasillo.
–¿Qué pasa?– Irene se acercó a la rubia quien le cubrió la boca de inmediato.
–Al promediar las diez de la mañana un grupo de Maomaos atacaron la escuela secundaria del Norte, se reportaron dos estudiantes y un policía heridos.– Informó Seolhyun, la periodista numero uno del momento. –Las nuevas Power Rangers lograron detener el ataque con ayuda de la policía que se encargaron de resguardar a los estudiantes, pero según testigos, ellas también fueron atacadas por lo que desaparecieron rápido de la escena.– Cuando la joven terminó su relato, un vídeo de las cámaras de seguridad y entrevistas a estudiantes y policías empezó a emitirse, todo esto bajo la atenta mirada de las jóvenes. –Estamos agradecidos con el trabajo de las Rangers y esperamos verlas pronto.–
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Red Velvet
FanfictionEn un mundo azotado por la maldad, con las antiguas Power Rangers desaparecidas y una nueva amenaza creciendo cada día más, la responsabilidad de llevar la paz a la tierra recae sobre un grupo de adolescentes que se niegan a aceptar su destino. ✓Fan...