Una semana había pasado desde la conversación de Irene y Wendy, al parecer las palabras de la canadiense tocaron a la líder quien no dejaba de darle vueltas a la situación, Wendy tenía razón, no se estaban comportando como amigas de verdad, solo era por la responsabilidad de cuidar su ciudad, pero ella no quería eso, así que tenía planeado hablar con sus amigas y contarles todo, sin embargo no tomó en cuenta que la vida de un Ranger era difícil, debía sacar tiempo de donde podía. Ella y las demás adolescentes por fin estaban sufriendo el verdadero estrés de mantener dos vidas, luchar contra el mal, tener buenas notas, relacionarse con sus compañeros, profesores, familia, entrenar, ayudar a todo el mundo y darse un tiempo para trabajar o dormir.
–Bien, defendieron a Seúl de los malos, pero tenemos un gran problema y lo saben.– Sunny hablaba con las Rangers que se encontraban tras ella sentadas todas en un gran escritorio mientras la mayor hacía quien sabe qué en su computadora.
–Ice Princess tiene otro recluta, es más fuerte de lo que pensábamos.– Joohyun comentó observando a Yeri y Seulgi quienes asintieron de inmediato.
–Ese tipo nos dio una paliza.– Yeri se quejó al recordar el ataque que tuvieron hace menos de una hora, tenían suerte que todo sucedió saliendo de la escuela, de otra forma, las cosas hubiesen salido mucho peor.
–Al menos no llegaron al centro de la ciudad.–
–Tienen razón, Sooyoung y Yoona se encargarán de buscar información sobre el nuevo compañero de Ice Princess, mientras tanto, regresen a sus labores.– Finalizó Sunny tomando un montón de papeles de su escritorio, parecía que ella también tenía muchas cosas por hacer. –¿Qué esperan?–
–¿Ah? ¿Nos está botando?– Sooyoung miró de un lado a otro igual que sus compañeras, o entendía lo que pasaba, desde que llegaron al edificio vieron todo hecho un caos.
–Bueno, no lo quería decir, pero si.– Sunny rió al ver las expresiones de las Rangers. –Tenemos el lanzamiento de nuestro nuevo producto y ya que Yuri está indispuesta, Sunmi tomará su lugar, es un gran riesgo.–
–Nunca entenderé los grandes negocios.– Murmuró Seulgi perdida en sus pensamientos, Sunny seguía hablando pero ella dejó de prestar atención al escuchar el nombre de su crush. –Espere, ¿qué? ¿Sunmi?–
–Si, Sunmi, ahora perdón por sacarlas así, pero Tiffany no deja de enviarme mensajes para ir a su oficina y no puedo dejarlas solas aquí.–
–Claro, no se preocupe, yo me encargo.– Yeri sonrió de oreja a oreja llevando a sus amigas fuera de la oficina y empujando a Seulgi de vez en cuando para que reaccione.
Una vez las cinco adolescentes se encontraron fuera de la oficina y Sunny salió corriendo a ver a su amiga, las Rangers empezaron a molestar a Seulgi en lo que caminaban al elevador.
–¿Nerviosa?– Cuestionó Joohyun tomando del brazo a la Ranger amarilla.
–Sunmi debe estar muy ocupada, por eso no te respondió los mensajes.– Wendy intentaba animar a su amiga, desde que acordaron salir no obtuvo respuesta alguna de Sunmi, cosa que desanimó por completo a Seulgi.
–No sé, tampoco estaba asistiendo a las clases de baile, pero.– Seulgi dejó de hablar cuando las puertas del elevador se abrieron frente ellas.
–¿Pero?– Cuestionó Sooyoung siendo la primera en ingresar al elevador seguida por sus amigas.
–Pero hace unos días la vi junto a Chungha.–
–Esa chica, siempre la veo en el autobús cuando voy a casa de Saeron, ¿quieres que me encargue de ella?– Decía Yeri mientras chocaba su puño contra su palma en forma amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Red Velvet
FanficEn un mundo azotado por la maldad, con las antiguas Power Rangers desaparecidas y una nueva amenaza creciendo cada día más, la responsabilidad de llevar la paz a la tierra recae sobre un grupo de adolescentes que se niegan a aceptar su destino. ✓Fan...