-Lindo y aterrador oso.- Murmuró Seulgi extendiendo su mano temblorosa hacía el hocico del animal con toda la intención de acariciarlo. La adolescente se había animado a hacerlo pues la mirada del oso reflejaba tanta inocencia que por alguna extraña razón, Seulgi se sintió identificada.
-¿Estás loca?- Wendy la detuvo de inmediato causando un quejido por parte del oso y de Seulgi, quienes extrañamente deseaban ese contacto.
-Unnie, déjala.- Joy le brindó una mirada de aprobación a Seulgi quien asintió con suavidad y volvió a lo suyo.
La Ranger amarilla pasó su mano con suavidad por el pelaje del ahora, cachorro de oso, quien de inmediato reaccionó pegando más su hocico al tacto de la adolescente.
-Mira su colita.- Yeri chilló de ternura al ver cómo la pequeña cola del oso se agitaba por el tacto de Seulgi.
-¿Cómo apareció? ¿Qué hiciste, Seulgi?- Cuestionó Joohyun aún sorprendida por los últimos acontecimientos.
-A parte de gritar y llorar de miedo.- Yeri continuó la frase de la líder.
Seulgi solo ignoró a la adolescente y alejó su mano del oso para replicar sus acciones. -Solo me apoyé en la roca, así.- La adolescente colocó su mano nuevamente sobre la roca y un rayo de luz color amarillo salió de ésta en dirección al cielo, para luego caer sobre el oso y regresar a su Morpher.
-¡Lo mataste!- Gritó Sooyoung asustada al no ver al oso, cosa que alarmó a las adolescentes.
-Bien hecho, Seulgi Unnie, mataste a tu Zord.- Yeri golpeó la nuca de su amiga con suavidad.
-¡Yo no hice nada!- A ese punto, Seulgi ya estaba por llorar pues en verdad creía que el rayo mató a su oso. Si, su oso, Seulgi ya tenía planeado quedarse con él.
-Calma.- Ordenó Joohyun antes que las cosas se salieran de control y Seulgi empezara a llorar. -Todas coloquen sus manos sobre la roca.-
-Creo que yo paso.- Sooyoung negó escondiendo sus manos en su espalda.
Las adolescentes comprendían, un accidente más y el brazo de Sooyoung quedaría completamente destruido.
-No creo que te lastime, no sentí nada.- Seulgi intentó reconfortar a Sooyoung.
-¿Segura?- Seulgi podía ver el miedo en los ojos de Sooyoung, así que para calmarla hizo algo que hace años no hacía. Rodeó los hombros de la alta con su brazo y le dio un pequeño apretón para brindarle seguridad.
-No temas, Joy.-
-Si, tu tranquila, Joohyun Unnie, nerviosa.- Yeri rió por su propia broma, aunque no se libró de recibir una palmada en la nuca por parte de su líder.
-A la cuenta de tres.- Joohyun ordenó. -Uno.- Estiró su mano y las demás Rangers la siguieron formando un círculo al rededor de la roca. -Dos.- Poco a poco estiraron sus brazos hacia la roca. -Tres.- Las Rangers colocaron sus manos sobre la roca y cinco rayos de luz con sus respectivos colores salieron con rapidez hacía el cielo, para luego caer justo tras ellas.
Las adolescentes se vieron obligadas a cerrar los ojos por la intensidad de la luz, más al abrirlos, Seulgi corrió hasta el oso para abrazarlo como si su vida dependiera de ello.
-Pensé que te maté, perdón.- Chilló la adolescente y el oso gruñó con alegría al sentir como era abrazado, después de todo, era un cachorro.
-¿Puedo morir de ternura?- Susurró Wendy al ver una ardilla frente a ella, con características similares al oso de Seulgi. Las patas traseras del animal eran de metal azul y uno de sus ojos parecía al de Terminator. Sin embargo eso no impedía que se viera tierna. La ardilla giró su cabeza analizando a la Ranger azul y, de un momento a otro, se lanzó sobre Wendy quien no dejaba de reír.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Red Velvet
FanfictionEn un mundo azotado por la maldad, con las antiguas Power Rangers desaparecidas y una nueva amenaza creciendo cada día más, la responsabilidad de llevar la paz a la tierra recae sobre un grupo de adolescentes que se niegan a aceptar su destino. ✓Fan...