–Seohyun logró estabilizar a Yeri, no se preocupen.– Yoona habló ni bien entró a la oficina de Taeyeon donde se encontraban las cuatro Rangers, tres de ellas con los ojos completamente rojos de tanto llorar y Joohyun que parecía perdida en sus pensamientos.
–Tendremos noticias pronto.– A ella se unió Tiffany que llevaba consigo una fuente con sándwiches.
–Pueden quedarse cuanto deseen, no las molestaremos.– Por ultimo, Sooyoung ingresó al lugar cerrando la puerta con su pie pues en las manos, al igual que Tiffany, llevaba cuatro tazas de chocolate caliente.
–Los medios ya notificaron sobre la muerte de los trabajadores.– Murmuró Wendy con furia y la voz entrecortada.
–Somos lo peor de este mundo, no hicimos nada por salvar a esos pobres hombres.– Seulgi se unió pero estallando en lagrimas.
–Nos descuidamos, Yeri no nos escuchó y ahora no sabemos que demonios le pasa.– Sooyoung suspiró frotando la espalda de Seulgi como consuelo, todas habían quedado muy afectadas por la situación.
Sin previo aviso Joohyun se colocó de pie dispuesta a recriminar a las Rangers y a las mayores igual, pero el sonido de la puerta estrellar violentamente contra la pared logró llamar la atención de todas.
–Joohyun, ven aquí.– Era Sunny, parecía muy alterada. La adolescente tardó en reaccionar, por lo que Sunny tuvo que llevarla a rastras de la mano hasta salir de la oficina dejando a todas asustadas.
–¿Qué pasa? ¿Yeri está bien?– Joohyun solo se dedicaba a seguir a Sunny y hacer preguntas una y otra vez mientras la mayor la llevaba a quién sabe donde.
–¿Qué es lo que pasó exactamente?– Cuestionó Sunny llevando a Joohyun a la enfermería del edificio, Joohyun conocía perfectamente ese lugar, miles de veces terminó ahí con sus amigas.
Joohyun ni bien entró, buscó con la mirada a Yeri encontrandola tendida en una cama de metal con varios cables conectados a ella y a la espina de hielo que aun estaba incrustada en su pecho.
–Se supone que su traje las proteje de este tipo de cosas, ¿tuvieron una falla o algo? Es casi imposible que esto pudiese atravesar su armadura.– Seohyun tomó la palabra ganando la atención de Joohyun quien de inmediato recordó todo lo sucedido.
–Krystal le pidió a Yeri que se muestre tal cual.–
–¿De qué hablas?– Taeyeon apareció de la nada, la mujer estaba escuchando todo detrás de la puerta, no podía dejar de preocuparse.
***
–¿Podemos llamar a mis amigas primero?– Cuestionó Yeri muy confundida, lo ultimo que recordaba era el ataque de SungRed contra ella y el lamentable asesinato de los pobres trabajadores.
–¿Tus amigas sin contar a Saeron?– Cuestionó Jonghyun mientras le preparaba el desayuno a su hermana, como siempre solía hacerlo. –¿Te refieres a Soohyun? ¿No se había mudado con su hermano?–
–¿Qué? No, ellos estudian conmigo, regresaron a inicios de...– Yeri guardó silencio, aquello no tenía sentido. –Es como si hubiese regresado en el tiempo.– Murmuró solo para ella. –¿Cuantos años tengo?–
Jonghyun rió por la pregunta de su hermana. –Trece años, ¿segura que estás bien?–
Yeri parpadeó varias veces, no, no había retrocedido en el tiempo, pero parecía como si todo lo que hubiese hecho sin su hermano, todo eso, hubiese desaparecido. –¿Cuántas son las Power Rangers?–
–¿Por qué me preguntas esas cosas? Son nueve, tu las amas y no estoy para juegos.– El hermano mayor de Yeri tomó la mano de su hermana dispuesto a salir de la casa. –Debemos ir por Saeron y no es un camino corto.–
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Red Velvet
Fiksi PenggemarEn un mundo azotado por la maldad, con las antiguas Power Rangers desaparecidas y una nueva amenaza creciendo cada día más, la responsabilidad de llevar la paz a la tierra recae sobre un grupo de adolescentes que se niegan a aceptar su destino. ✓Fan...