–¿Cuánto tiempo ha pasado?– Cuestionó Sooyoung tomando asiento en el suelo después de un intenso entrenamiento en el gimnasio de Girls Generation Company. Aún era muy temprano, el Sol ni siquiera salía.
–¿Una semana?– Seulgi se atrevió a sacar cuentas, sus amigas asintieron.
–No entiendo por qué nos evita.– Wendy estaba más que frustrada, después de aquel incidente las Rangers buscaron una y otra vez a Yeri, pero ésta siempre las ignoraba, incluso se alejó de Saeron.
Y la adolescente era otro problema aparte, desde la llegada de Woohyun a la escuela, Saeron pasaba prácticamente todo el tiempo con él. Claro que intentaba acercarse a Yeri, era su mejor amiga, pero la misma adolescente se alejaba de todos. Al final comprendieron que tal vez necesitaba su espacio pues ni siquiera estaba presente cuando los Maomaos y secuaces de Ice Princess atacaban.
–El viernes la vi tirar sus cómics de las Power Rangers.– Confesó Sooyoung jugando con su botella de agua, de todas las adolescentes, ella era quien se veía más afectada por el comportamiento de Yeri. Claro que todas estaban muy preocupadas, pero Sooyoung y Yeri crearon una conexión tan hermosa, podían querer matarse, pero a los dos segundos las veías abrazadas, su relación era especial.
–No puedo creer aún que insultó a nuestras Unnies, es decir, Yeri ama a Taeyeon unnie.– Seulgi miraba a cada una de sus amigas, se sentía mucho la ausencia de Yeri.
–Siempre estaba con ella cada vez que podía, ¿vieron sus cuentas de Instagram? Subían fotos juntas, ni con nosotras salía tanto.– Reclamó Joohyun, aunque no estaba molesta, ella amaba a Yeri como si fuese su hermana menor, le ayudaba con las tareas, aconsejaba, le llevaba comida a sus clases y más de una vez la salvó de ser castigada.
–¿Deberíamos hablar con Saeron?– Preguntó Wendy de la nada, tenían una buena relación con la adolescente, ahora que estaba en el club de teatro, Sooyoung se ganó su confianza, pero al igual que ellas, la menor no había hablado con Yeri.
–¿Y si pasó algo con Saeron también? Es decir, Yeri no dejaría sola a su mejor amiga en el receso, no después de la pelea que Saeron y Jooe tuvieron.– Seulgi tenía toda una película armada en su cabeza. Saeron era la niña mas tranquila e inocente del lugar, la palabra pelea sonaba fuerte para alguien como ella y en efecto, no fue así. De hecho la única que peleaba era Jooe, Saeron solo guardó silencio hasta que Woohyun detuvo la situación.
–Dicen que el chico nuevo, el tal Woohyun, fue el primer novio de Saeron.– Informó Sooyoung, claro que ella estaba al tanto de todos los chismes de la escuela, era su deber como popular.
–¿Yeri estará celosa?–
–¿Celosa por qué?–
–Un hombre le está robando a su mejor amiga.– Explicó Seulgi causando la risa de sus amigas. –¡No se rían que a ustedes les pasó eso!– La Ranger amarilla señaló a Sooyoung y Joohyun.
Las dos adolescentes se miraron entre sí para luego lanzarse contra Seulgi quien reía a carcajadas e intentaba escapar de la furia de esas dos con ayuda de Wendy.
–Idiotas, tenemos que ir a clases.– Reclamó Wendy arrastrando a Seulgi por el suelo para alejarla de sus amigas.
Unos cuantos pisos abajo, específicamente en la oficina de Taeyeon, un alborotando grupo ingresó sin siquiera tocar, asustando a la joven quien descansaba en su sofá en compañía de su mascota, Zero.
–Sunmi se encuentra bien, ya salió del hospital, pero tiene un esguince en el tobillo.– Explicó Seohyun dejando el informe del accidente en el escritorio de su amiga para luego tomar asiento en uno de los sofás al igual que el resto de sus amigas. ¿Está de más decir que la oficina de Taeyeon era gigantesca? No, creo que no.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Red Velvet
FanfictionEn un mundo azotado por la maldad, con las antiguas Power Rangers desaparecidas y una nueva amenaza creciendo cada día más, la responsabilidad de llevar la paz a la tierra recae sobre un grupo de adolescentes que se niegan a aceptar su destino. ✓Fan...