Después de aquel incidente, las adolescentes retomaron su rutina, claro que con mucho más cuidado, sobre todo por Sooyoung quien tenía las quemaduras aún en su brazo.
Una mañana como cualquier otra, las Rangers se encontraban almorzando en el comedor de la secundaria, claro, hasta que Joy mencionó algo que cambiaría el rumbo del día.
-Zelo hará una fiesta de Halloween por la noche, ¿vamos?- Comentó la alta a penas Wendy terminó de contar su experiencia en la cafetería.
-Populares, más la presidenta del salón, no es una buena combinación.- Irene se negó rotundamente a la idea de Joy.
-Vamos, iremos disfrazadas, nadie se dará cuenta, además será en un lugar público.-
-Tengo trabajo en la cafetería, pueden llegar muchos clientes.- Wendy tampoco tenía tiempo, quería ir y ver cómo eran las fiestas de sus compañeros, pero el trabajo podía consumirla.
-Yo voy.- Yeri accedió sin pensarlo dos veces.
-¿Estás loca? Los populares te odian.- Seulgi recriminó la intención de la menor.
-¿Se dan cuenta de lo que pasa?- Las adolescentes, incluyendo Joy, negaron. -Sooyoung quiere pasar tiempo con nosotras, debemos valorar su amistad, quiere pasar tiempo con nosotras, nos eligió por sobre sus amigos sin cerebro.-
-Es cierto.- Seulgi susurró mirando a su amiga.
-Pero si nos dejas de lado, te haré limpiar el casillero de Seulgi.- Amenazó Irene y de inmediato Joy palideció.
-Mejor mátame.-
-¡Oye!- Seulgi reclamó con un notorio sonrojo en su rostro.
-Su casillero huele horrible, como ella.- Bromeó Yeri. -¿Te bañaste, no?-
-¡Yah! Wendy tampoco se baña después de entrenar y no le dicen nada.- Seulgi intentó defenderse, pero la canadiense negó de inmediato.
-Pero lo hago llegando a mi habitación.- La canadiense se defendió de inmediato.
-Como sea.- Seulgi cambió de tema rápidamente. -Iremos a esa maldita fiesta y punto.-
-¡Si!- Yeri saltó de felicidad.
-Bien, nos vemos hoy en la entrada de la zona de picnic del parque de reserva de la ciudad, la fiesta de Zelo será ahí.- Joy dio por finalizada la charla justo cuando el timbre que daba fin al receso sonó.
-Entonces así será.- Irene, Seulgi y Wendy se colocaron de pie para ir a su salón, Yeri estaba por hacer lo mismo pero Joy la detuvo.
-A mi no me engañas, enana, quieres ir a esa fiesta para hacer bromas, no por mi.- Yeri tragó saliva y rió nerviosa ante la acusación de la alta.
-Bien, me descubriste, pero también es por ti, somos amigas, ¿no?- La menor sonrió intentando calmar a la alta.
-Si... creo que sí.- Joy soltó a Yeri y ésta sin previo aviso abrazó a la Ranger verde por cortos segundos. -¿Qué fue eso?-
-Nada, nunca pasó.- Yeri sonrió con dulzura. -Pero si le dices a alguien que te abracé, te haré bromas a ti también.- Amenazó la menor para luego ir corriendo tras Saeron, que casualmente pasaba por ahí.
-¿Qué le pasa a todo el mundo que me amenaza?-
***
-¿Entonces, qué dices?- Yeri apoyó sus brazos sobre su escritorio sin despegar la vista de Saeron.
-¿Y qué pasa si nos descubren?- La menor no parecía muy convencida con la idea de su amiga.
-Irene, Seulgi y Wendy Unnie nos cuidarán.- Explicó la bajita muy segura de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Red Velvet
FanficEn un mundo azotado por la maldad, con las antiguas Power Rangers desaparecidas y una nueva amenaza creciendo cada día más, la responsabilidad de llevar la paz a la tierra recae sobre un grupo de adolescentes que se niegan a aceptar su destino. ✓Fan...