La amenaza había parado, los policías heridos fueron conducidos a hospitales cercanos y las adolescentes estaban seguras que muy pronto llegarían los medios a cubrir la noticia. Debían escapar de la escena lo más rápido posible.
Y eso hicieron, Joohyun y Seulgi ayudaban a Wendy para que pueda caminar bien. Yeri al caer de tan gran altura terminó por lastimarse el tobillo izquierdo, así que Sooyoung la tenía cargada en su espalda para poder salir rápido de aquel lugar. Ahora era simples estudiante.
–Excelente trabajo, estaban a punto de vencer a Maonster.– Una voz que provenía del Morpher de Joohyun llamó la atención de las adolescentes.
–Gracias señorita Tiffany.– Respondió Wendy.
–Ya les dije que nos pueden llamar "unnie", me hacen sentir vieja.– Recriminó la americana sacando una risa por parte de las Rangers.
–¡Pero si estás vieja!– Se escuchó al fondo, podían asegurar que se trataba de Choi Sooyoung.
–¿Todo en orden?– Tiffany ignoró el comentario de su amiga cambiando de tema. Irene sonrió de lado, al parecer todas las Rangers eran muy bromistas sin importar la edad.
–Wendy y Yeri resultaron heridas.– Reportó Seulgi.
–¿Están muy mal? Seohyun está ocupada ahora, pero Yoona se puede encargar.–
–¡No lo creo!– Otra vez era Sooyoung.
–No, no es nada que no logremos solucionar, además debemos regresar a clases ahora.– Yeri abrió los ojos como platos, recordó la promesa que le hizo a Saeron.
–¿Pueden llevarnos?– Pidió la menor del grupo casi desesperada.
–Oye, así no se piden las cosas.– Joy regañó a la menor.
–No entiendes, ya va a terminar el receso.–
–¿Y?–
–Solo vamos ya.–
–Yuri irá por ustedes, no se preocupen.–
***
–Con permiso.– Joy caminaba a paso rápido con Yeri en su espalda. –A un lado.– Intentaba atravesar el pasillo lleno de estudiantes.
–¡Rápido Park!– Ordenaba Yeri apretando con fuerza los hombros de la adolescente.
–¡No siquiera me dices a dónde ir!– Reclamó la adolescente franqueando la puerta para salir al comedor principal.
A penas pusieron un pie dentro de la institución, Yeri pedía a Sooyoung la ayude a encontrar a su mejor amiga, cosa que la mayor no se negó. Además no tenía nada que hacer, Joohyun y Seulgi llevarían a Wendy al salón para que descanse y Sungjae estaba enojado con ella. Ir con Yeri era su mejor opción.
–Busca a Saeron, debe estar en la mesa donde siempre nos sentamos.– A Yeri no le gustaba romper promesas, sobre todo si se trabaja de su mejor amiga. Sabía que no estaba pasando un buen momento, necesitaba estar para ella.
–Pues yo no la veo por ningún lado.– Sooyoung bajó a Yeri de su espalda cuando llegaron a su mesa, se había cansado de cargarla.
–Vaya, ¿caíste tan bajo Sooyoung?– Eunwoo rió llamando la atención de la alta. El joven se encontraba en la mesa de los populares comiendo.
–¿Qué?– Sooyoung giró para ver al estudiante, no sabía de qué estaba hablando.
–Solo llevas un mes con esas chicas y ya te usan como caballito. Nos haces quedar mal.– El adolescente rió mirando de arriba hacia abajo a Yeri.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Red Velvet
Fiksi PenggemarEn un mundo azotado por la maldad, con las antiguas Power Rangers desaparecidas y una nueva amenaza creciendo cada día más, la responsabilidad de llevar la paz a la tierra recae sobre un grupo de adolescentes que se niegan a aceptar su destino. ✓Fan...