Espíritu quebrado

259 27 34
                                    

El fin de semana pasó rápido y además muy caótico para las Power Rangers. Desde aquel incidente en la gala, Seulgi evitaba hablar con las personas, se podría decir que evadía a todo el mundo, cosa que era extraño ya que de la noche a la mañana su actitud cambió, solo un poco pero cambió. Sus amigas intentaban acercarse a ella con cuidado de no incomodar, pero la bailarina se negaba.

Wendy era la que más intentos hacía para acercarse a su amiga que parecía otra, una Seulgi más seria, menos torpe. Eso sorprendió a las adolescentes, pero no solo Seulgi fue quien cambió en todo un fin de semana. Yeri saltaba de felicidad, nadie sabía lo que pasó, pero en su pequeña reunión de entrenamiento, la menor estaba totalmente perdida en su mente y fue la primera en salir corriendo del garaje de Dabin porque tenía que encontrarse con Saeron. Cosa que era normal en ella, pero esta vez se le veía aún más emocionada.

Y por último estaba Irene, como buena líder intentaba hablar con sus amigas, le brindaba cinco minutos a cada una para escuchar sus quejas u opiniones, algo que llamó su atención fueron las múltiples quejas de Seulgi, contó más de veinte y por alguna razón le dolió que su mejor amiga dijera esas cosas. Por otro lado estaba Wendy, ella veía todo positivo, cosa que tranquilizó a Irene y bueno, Sooyoung también la ayudó, Irene ya no podía pensar bien cuando estaba Sooyoung a su lado a pesar de tomar su distancia. Irene aún se sentía incómoda por toda la escena que protagonizó con Bogum frente a Sooyoung, se supone que no debería ser así, pero se sentía culpable por mostrarse así frente a la persona que realmente le gustaba.

Y así terminó un fin de semana abrumador para dar paso a un inicio de clases con demasiadas sorpresas. El grupo de adolescentes se encontraban ya en la entrada de su escuela dispuestas a ingresar a sus clases, más alguien llamó su atención.

-¡Espérenme!- Una voz casi infantil y llena de alegría llamó la atención de las Power Ranger quienes detuvieron su paso y giraron en dirección a la voz que parecía llamarlas.

-¡Saeron!- Yeri saltó de alegría al ver a su mejor amiga, sin embargo tras ella, dos adolescentes más se acercaban a las Rangers.

-Sooyoung unnie, el profesor de actuación dice que vayamos al teatro en el receso.- Informó Saeron después de saludar a todas con una reverencia y a Yeri con un corto abrazo.

-Eso planeaba decírselo yo, pequeña.- Bogum intervino con una sonrisa en el rostro, Irene de inmediato tomó su mano a pesar que no deseaba hacerlo por Sooyoung.

-Si, todos se pelean por tener la atención de mi novia, ¿qué pasa aquí?- Sungjae, quien casualmente también estaba junto a Bogum y Saeron, rodeó los hombros de Sooyoung en forma de abrazo.

-Ahg, demasiado amor, vamos al salón de una buena vez.- Seulgi se quejó al ver a las parejas de sus amigas y tomó del brazo a Wendy para ir a su salón rápidamente.

-¿Seulgi unnie está bien?- Preguntó Saeron siguiendo a su mejor amiga y a sus amigos.

-Creo que si, ya sabes como son los adolescentes cuando se enamoran.- Yeri señaló a sus amigas fingiendo asco, Saeron sonrió divertida por aquello, sabía que Yeri actuaba igual de torpe que Seulgi cuando estaban juntas.

-Cuando se enamoren no se burlaran de esa forma.- Irene golpeó suavemente el brazo de Saeron de forma amistosa logrando sonrojar a la menor quien compartió miradas divertidas con Yeri, cosa que Sooyoung no pasó por alto.

-Si, yo creo que Saeron ya sabe sobre ese sentimiento, ella y Woohyun no se separan para nada en clase de teatro.- Bogum intentó jugar con la menor, no lo hacía con el fin de molestar, todos lo sabían.

-Yah, no molesten a la pequeña, después no va a querer reunirse con nosotros por tu culpa.- Sooyoung defendió a la menor bajo la atenta mirada de Yeri, parecía no estar muy feliz cuando mencionaban a su amigo de la infancia.

Power Rangers: Red VelvetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora