-Maldita sea, la última vez que pasó esto no apareció por un mes.- Tiffany entró en pánico, siempre le daban su espacio a Yuri, pero en esta oportunidad la necesitaban más que nunca.
-Y mañana es la presentación de nuestra marca.- Seohyun se tomó la cabeza con frustración.
-¡Calma!- Taeyeon silenció a todas sus amigas que empezaban a murmurar. -Si no regresa hasta la noche, iremos a buscarla, ¿de acuerdo?- Todas asintieron. -Ahora llama a Sunmi, será nuestra modelo principal.-
Sunny asintió y de inmediato corrió hasta el teléfono para comunicarse con una de las secretarias de la agencia.
***
El sonido insistente del teléfono inundaba el oscuro y silencioso departamento. Los pasillos inmersos en las tinieblas, basura, ropa y zapatos por doquier era lo más notorio de aquel piso.
Podría decirse que no habían limpiado por semanas y era cierto, la joven que vivía en aquel departamento ni siquiera se había molestado en salir de su habitación que estaba igual o en peor estado que el resto de la casa.
Aquella mujer que vivía en el desastroso departamento no era nadie más que Kwon Yuri, la morena se negaba siquiera a salir de su cama. Lo único que hacía día y noche era ver viejos álbumes de fotos y vídeos desde su televisor o celular.
Sus amigas intentaban contactarse con ella, incluso varías veces escuchó la voz de Yoona llamar al intercomunicador de su hogar, pero ella no quería ver a nadie, nadie que no fuese su exnovia, aquella mujer que le abrió su frío corazón y que, a pesar de todo, las peleas, bromas, distancia, golpes; ellas seguían juntas.
-¡I love you, Yuri!- Se escuchó la voz de la rubia proveniente del televisor, era la quinta vez que Yuri repetía ese video en el día.
Se podía observar a Yuri y Jessica sentadas con trajes blancos tomando un descanso después de una larga batalla con los Blackjack, al parecer la americana intentaba llamar la atención de la morena quien solo reía avergonzada cada vez que Jessica profesaba su amor.
-Seobang, deja de grabarme.- Era otro video, Yuri recordaba perfectamente ese día.
-Vamos Sica, lo necesitaré para un futuro.- Se escuchaba su voz tras la cámara. -Así les mostraré a nuestros hijos que nosotras derrotamos a 2ne1.-
Aquel día era la gran batalla final, la noche anterior Taeyeon recibió un mensaje por parte de CL, atacarían a la ciudad entera y planeaban expandirse por todo el país. Las Rangers no se lo permitirían y por ello, Yuri, Jessica, Sunny, Seohyun, Taeyeon y Sooyoung pasaron horas y horas ejecutando un plan para acabar de una vez por todas con el mal.
Yuri sonrió con amargura al ver el video, si tan solo hubiese sabido que pasaría en el futuro, no hubiese permitido que Jessica se separase de ella, ni siquiera hubiera permitido que Jessica abandonara el departamento en el que ahora estaba reprimiendo sus ganas de llorar.
-Entonces quiero que grabes esto.- Jessica se colocó frente a la cámara, vestía su uniforme de Ranger Blanca, a excepción de su casco que lo sujetaba bajo su brazo izquierdo. -Pase lo que pase hoy, su mamá Kwon Yuri es la mejor de todo el mundo, no dejaría sola a una persona y sobre todo, ella daría la vida por los más inocentes, por eso ella es la mejor Ranger.-
-¡¿Y nosotras estamos pintadas o qué?!- Se escuchó y vio a Hyoyeon aparecer tras la rubia interrumpiendo la grabación. -Lamento romper su burbuja pero debemos irnos, Taeyeon ya está en camino y Tiffany entrará en crisis si no ve a su novia ahora.-
-Ya vamos, ya vamos.- Aparentemente Yuri había cortado la grabación, pero no. -Te amo Jessica Jung.-
-Te amo Kwon Yuri.-
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Red Velvet
Fiksi PenggemarEn un mundo azotado por la maldad, con las antiguas Power Rangers desaparecidas y una nueva amenaza creciendo cada día más, la responsabilidad de llevar la paz a la tierra recae sobre un grupo de adolescentes que se niegan a aceptar su destino. ✓Fan...