Confiamos en ustedes

291 28 22
                                    

-Llamé a la policía, tienen pocas patrullas libres, pero siguen buscando.- Henry, hermano mayor de Seulgi, informó ni bien vio a sus padres y los de las amigas de su hermana cruzar la puerta de la casa de los Kang. Los adultos habían salido en busca de sus hijas al no verlas llegar en la noche.

Los Kang, Park, la señora Bae y los Kim salieron en busca de sus hijas, Saeron e incluso llamaron a los padres de Wendy para informarle la desaparición de las adolescentes.

Pasaron toda la madrugada por las calles, llamaron a sus amigos pero ninguno sabía qué responder, estaban desesperados, aún más con una alerta que había alarmado a la ciudad.

Un gran tubo de luz color azul brillante nacía entre los bosques de Bukhansan. Tenía el tamaño suficiente como para superar la Torre N y podía ser visto incluso desde las provincias.

Poco a poco los ciudadanos empezaron a tomar sus precauciones pues todas las fuerzas armadas salieron a las calles advirtiendo de este suceso. Todos querían saber lo que sucedía, pero algo más preocupaba a todos. No tenían noticias de las Power Rangers.

-Buenos días, ¿tienen noticias de las chicas?- Una mujer se aproximó al hermano mayor de Seulgi. Henry se encontraba en la entrada de su hogar tratando de llamar a su hermana como lo estaba haciendo toda la noche.

-No, no dejó ni un solo...- El adolescente guardó silencio, su boca se abrió por la sorpresa y las palabras dejaron de fluir. -¿Lee Sunmi?-

-Si, lamento no haberme presentado antes, pero apenas recibí la noticia vine a comprobarlo.- Junto a la mujer se encontraba Chungha, a quien Henry conocía perfectamente, pero algo llamaba su atención, se veía realmente nerviosa.

-No se preocupen, pueden pasar, todos los amigos de mi hermana y sus amigas están dentro, pensamos crear brigadas para buscarlas y cubrir más zonas.- Explicó el adolescente pero Chungha tomó la palabra antes que prosiguiera.

-¿Suho, solar o Moonbyul están dentro?- La pregunta fue directa, el adolescente negó.

-Ellos están en la cafetería donde trabaja Wendy, no me comentaron más.-

Chungha sonrió de oreja a oreja ante la información. -Ahora regreso.-

-¿A dónde crees que vas sola?- Sunmi tomó del brazo a la adolescente que estaba a punto de correr lejos de ellos.

-Tienes razón, vengan, tengo la impresión que necesitaremos mucha ayuda.-

***

-¡Joohyun!-

-No responde, ninguna responde, ¿estarán bien?- Cuestionó Tiffany al ver cómo Choi Sooyoung no dejaba de pronunciar el nombre de la líder de las Power Rangers a través del intercomunicador.

Todas las antiguas Rangers se encontraban reunidas en la oficina de la mayor desde que se les informó del gran tubo de luz a mitad de la noche.

Pero se preguntarán, ¿qué hacían en todo ese tiempo? Simple, se preparaban para rescatar a las adolescentes.

-Yuri y Hyoyeon nos guiarán, al lugar, todas tomen un arma y prepárense, Leeteuk oppa nos estará esperando con refuerzos.- Informó Taeyeon llamando la atención de sus amigas.

-No pensé que esto pasaría tan rápido.- Murmuró Sunny, todas se encontraban muy preocupadas.

-Ice Princess solo aplicó el plan que 2ne1 tenía para nosotras, está extrayendo todo el poder de las gemas y, considerando la condición de Sooyoung, esto fue mucho más fácil.- Seohyun intentó explicar.

Power Rangers: Red VelvetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora