Identidades y sentimientos

238 28 21
                                    

–Pesa demasiado.– Reclamó Suho totalmente agotado. 

–¿Dónde se supone que llevaremos a Sooyoung?–Cuestionó Moonbyul casi sin aire, estaba agotada. 

–A la cafetería donde trabajamos.– Explicó Wendy asegurándose que nadie los vea.

Después que Dabin apareciera como su salvadora, todos los adolescentes ayudaron para acostar a Joy en la puerta de un auto que estaba totalmente destruido. 

Moonbyul, Solar, Yeri, Seulgi y Suho se encargaban de cargar la puerta como podían, era pesado sumando al peso de Joy y prácticamente el de Irene quien era la encargada de evitar que se desangre. 

Por su parte Wendy guiaba a sus amigos junto a Dabin, no sabía qué decir, cuatro personas descubrieron su secreto, sus unnies las matarían si se enteraban. Pero por el momento era prioridad salvar a Sooyoung. 

–¿Tienen espacio ahí? No me parece higiénico que la sangre de Joy esté en la cafetería.– Habló Moonbyul ni bien llegaron a la cafetería, no quedaba muy lejos del lugar de los hechos y dado que después de todo el alboroto en el puente, todas las personas estaban en aquel lugar o escondidos en sus casas, así que fue fácil llevar a la adolescente. 

 –Si, ¿no es mejor llevarla al hospital?– Solar estaba igual de cansada.

–Solo entren.– Dabin sentenció abriendo la puerta de emergencia del local. 

Los adolescentes bajaron con cuidado la puerta del auto, tenían que llevar a Sooyoung en brazos.

–Suho, ¿puedes cargar a Joy?– Irene pidió sin separarse de la adolescente, tenía las manos llenas de sangre. Por su parte Sooyoung ya no respondía, a medio camino dejó de quejarse y llorar, se había desmayado. 

–¡Pero rápido!– Pidió Yeri, sonó más como una orden, ahora entendía lo que sus amigas sintieron cuando ella fue atacada por SungRed, ver a Sooyoung en esa forma la asustó demasiado. 

Y sin esperar más, Irene se separó de Sooyoung, Suho la tomó en brazos con cuidado de no mover la daga y siguió a Dabin dentro del local, igual que todas las adolescentes. Dabin abrió una puerta más, pero esa no llevaba a la cafetería o a algún lugar que Wendy identificara. 

El lugar era una especie de garaje, muy amplio, tenía un escritorio, un par de monitores, una computadora y algunos televisores en las paredes donde se podían ver las noticias, todos hablaban del ataque al puente. 

–Deja a Sooyoung en la camilla.– Ordenó Dabin y Suho obedeció. En la esquina del lugar había una especie de cortina blanca, casi traslúcida, suponía que detrás de ella estaba la camilla. 

Y en efecto, así fue, pero algo llamó la atención de Seulgi y Wendy. En una parte de la pared, Dabin tenía recortes de periódicos y más sobre los Power Rangers, desde Power Rangers H.O.T y S.E.S, hasta ellas, Red Velvet. 

–¿Qué rayos es este lugar?– Murmuró Seulgi solo para Wendy, era demasiado raro. 

–Primero deja que ayude a Sooyoung, después nos encargaremos de eso.– Murmuró Wendy mirando como Irene y Yeri corrían hacia Sooyoung. 

–¿Qué vas a hacer?– Irene de inmediato detuvo a Dabin al ver que se acercaba a Sooyoung. 

–Retiraré la daga, si la herida necesita puntos, la llevamos al hospital.–

–¿Dudas que necesite puntos?– Solar no entendía, podían llamar una ambulancia tranquilamente, ¿por qué hacer esto? –Llamaré a la ambulancia.–

Power Rangers: Red VelvetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora