Orígenes

1.4K 74 82
                                    

–¿Ya están todos listos?– Una mujer adulta subió al autobús escolar con una lista en mano para comprobar si todos los estudiantes estaban dentro. –Recuerden con quién se sientan, tanto en la ida como en el regreso del viaje tendrán que estar juntos, nadie se queda atrás.–

–Otra vez, ¿por qué estamos aquí?– Una estudiante se quejó airadamente y con mala gana.

–Jovencita insolente, ¿no sabes qué día es hoy?– Replicó la mujer, muy indignada y la joven negó.

–Hoy hace cinco años, las últimas Power Rangers murieron salvando a todo el planeta.– Intervino una estudiante al final del autobús. –Iremos a una ceremonia en su honor.–

–¿Y eso a mí en que me afecta, Kim frente cuadrada?– Nuevamente la estudiante reclamó pero insultando a aquella adolescente que se encontró al final. –Esas nueve supuestas heroínas solo nos abandonaron a nuestra suerte.–

–¡Silencio! No permitiré esa falta de respeto, una más y quedarás castigada Jennie.– La profesora dio por finalizada la pelea y se dispuso a llamar uno por uno a los estudiantes.

–¿Park Sooyoung?– Repitió la profesora mirando de un lado a otro. –¿Dónde está?–

–Como siempre llegando tarde.– Murmuró la presidenta de la clase quien también estaba sentada al final del autobús.

Los asientos eran asignados al azar, así que en aquel autobús habían estudiantes de primer a último grado. Tenía suerte de haberse sentado junto a su mejor amiga y un par de extrañas.

–No te enojes Bae, ya sabes cómo es.– Su mejor amiga intentaba calmar sus ánimos. Siempre que mencionaban a aquella estudiante, Bae Joohyun inmediatamente se enojaba.

-¿Quién es Park Sooyoung?- Preguntó una joven con acento extranjero que estaba sentada junto a la mejor amiga de Joohyun y había escuchado todo con mucha atención.

-La chica más popular de toda la escuela.- Respondió la joven sin mucho entusiasmo.

-¿Quién es ella, Seulgi?- Murmuró Joohyun algo confundida.

-Oh, ella es Wendy, viene de Canadá así que la profesora BoA me puso de su niñera.- Si, Seulgi no estaba muy feliz con la idea. Aquella extranjera era muy rara, no dejaba de hablar y hablar, cosa que estresaba mucho a la rubia.

-Un gusto, ¿tu eres?- Wendy extendió su mano hacia Joohyun y ésta la estrechó un poco dudosa.

-Bae Joohyun, presidenta de la clase del 2° B.- Se presentó con formalidad y seriedad, típico de ella.

-¿Y ella quién es?- Nuevamente Wendy señaló pero esta vez a la adolescente que estaba sentada en la misma fila que ellas pero muy alejada a la vez.

-No lo sé, ¿disculpa, quién eres?- Joohyun ocupó el asiento libre que las separaba de aquella adolescente para poder hablar mejor con ella.

-Soy... Soy Kim Yerim, pero me dicen Yeri ya que-

-Una de las populares se llama así.- Joohyun terminó la frase de Yeri y ésta asintió con frustración.

-¿Cambias tú nombre solo porque una "popular" se llama así?- Wendy estaba sorprendida y disgustada, ella en su antigua escuela era una de las primeras en protestar cuando alguien era víctima de personas que se creían superiores a otras y esto, esto le indignaba.

-Bueno, ser de primer año no me ayuda mucho, así que no me queda de otra.- Yeri habló. Tenía una polera con la figura de las nueve desaparecidas Power Rangers, cosa que no pasó desapercibida por Seulgi.

Power Rangers: Red VelvetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora