Fractura (Parte I)

186 21 24
                                    

La mañana era fría como ninguna otra, el invierno estaba presente y se hacía sentir. Sin embargo, el clima oscuro y frío no afectaba mucho el humor de las personas, era un día especial, el gran estreno de la obra escolar sería en la noche y muchos adolescentes estaban más que nerviosos y emocionados por asistir o participar. 

En la casa de los Kang reinaba el silencio, al ser fin de semana la familia aprovechaba en descansar más tiempo, pero ese silencio se vio interrumpido por una pequeña intrusa que ingresó a la casa como si fuese de ella. 

–¡Buenos días!– El grito animado de Wendy logró despertar de un susto a Seulgi. 

–¡Wendy, no hagas eso!– La bailarina le lanzó su almohada a Wendy quien saltaba sobre su cama buscando sacar a Seulgi. –¿Cómo entraste?–

–Tu mamá me dio llaves.– Explicó Wendy tomando asiento en la cama. –Vamos, tenemos mucho que hacer.– Informó la canadiense. 

–¿Algo como qué? Lo único importante es la obra de Joy y Saeron.–

–No.– Wendy sonreía como si hubiese hecho alguna travesura mientras le mostraba a Seulgi su celular. –Hablé con Chungha, te está esperando en el Rosy Coffee.– 

–¿Qué? ¿Quién te dio permiso para utilizar mi celular, Seungwan?– Seulgi por fin salió de su cama para perseguir a Wendy por toda su habitación mientras esta reía. 

–Espera, espera.– Wendy detuvo a su amiga sujetándola de los hombros para frenar su furia. –Odio ver cómo te culpas por el fin de su relación, tienen que hablar, así que ve a bañarte, primero hablas con Chungha como Seulgi por insultarla y buscarán una solución para que no la molesten más, luego irás con Sunmi como Power Ranger y no sé cómo haces para que ambas regresen.–

–¿Sabes que me estás condenando a un dolor eterno? ¿Cómo piensas que ayudaré a la persona que me gusta a estar con alguien más?– Reclamó Seulgi, pero no con enojo, sino con temor. 

–Creeme, duele por un momento, pero si ves a esa persona feliz, ¿no crees que vale la pena? Además, estoy segura que alguien, aunque no lo veas, está enamorada de ti y no sufrirás más como con Sunmi, es hora de aceptar las cosas Seulgi.– Wendy sonreía de lado sin perder la mirada de Seulgi, algo pasaba con ella, lo sabía, antes era demasiado fácil hablar con Seulgi, ayudarla con Sunmi, pero desde aquella noche cuando logró escuchar su hermosa voz y vio las lágrimas de su amiga, todas esas ideas cambiaron, no quería ver a Seulgi sufrir, no quería que la enamoren y le rompan el corazón, ella lo protegería. 

–Eres mala.– Seulgi entendía el punto. –Iré a bañarme, dile a Chungha que llegaré en media hora.–

Y tal como Seulgi prometió, en media hora llegó prácticamente corriendo a la cafetería donde trabajaba Wendy, la canadiense no pudo acompañarla ya que había prometido salir con Irene para comprar un ramo de flores para Sooyoung y Saeron, cuando decían que eran sus fans número uno no bromeaban, además Yeri las envió a comprarle uno exclusivamente para Saeron. La menor no podía ir ya que se encontraba junto a su novia ayudándola a guardar toda su vestimenta antes de partir al colegio, obviamente la abuela Kim no podía ayudarla, aquella mañana había despertado particularmente mal. 

–Hola, lamento la tardanza.– Seulgi llamó la atención de Chungha, la adolescente estaba a punto de terminar su batido. 

–No te preocupes, imagino que vives lejos.–Chungha seguía con la mirada a Seulgi hasta que tomó asiento frente a ella, su semblante y aura era completamente diferente, más oscura, triste, se sentía una vibra diferente. –¿De qué querías hablar? Ya me pediste perdón hace días por lo que pasó en la escuela, ¿te faltó pedir perdón por lanzarme del edificio y por ser la amante de Sunmi?– 

Power Rangers: Red VelvetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora