SeokJin estaba muy enojado y ahora entendía a la perfección del comportamiento de TaeHyung hacía YoonGi, ahora entendía perfectamente todo.
YoonGi estaba muy asustado, estaba abrazando sus rodillas en un rincón de la cama de SeokJin, moría de nervios, quería que TaeHyung lo defendiera pero no escuchaba ni sus súplicas al otro lado de la puerta, todo era silencio, sólo un par de minutos los demás hermanos hicieron un escándalo pero luego todo fue silencio. SeokJin seguía enojado y su rostro sólo mostraba seriedad hasta que se escucho un suspiro que llamó la atención de YoonGi...
— Así que te dejaste marcar por el - SeokJin habló con un tono de voz frío -
— S-si...- YoonGi trago grueso -
— Parece que TaeHyung tendrá que darnos varias explicaciones, sabes que el nomas esta jugando contigo ¿Cierto? - SeokJin preguntó-
— ¿Q-que...? - YoonGi miró a SeokJin -
— TaeHyung jamás se ha fijado en alguien, el sólo busca un poco de diversión y ya - SeokJin habló con simpleza - el sólo quiere a alguien...para un rato y ya, el ha marcado a varios y así poco a poco los fue dejando con un...lazo roto - SeokJin se acercó a YoonGi - Te diré una cosa, si algún día mis hermanos o...yo te decimos un...te amo...tienes que desconfiar en esas palabras, no te dejes guiar por simples palabras que se las llevan el viento ¿Te quedó claro?
— Si - YoonGi asintió, ahora tenía muchas dudas con respecto a TaeHyung -
SeokJin sonrió, era bueno advertirle a YoonGi el comportamiento...de sus hermanos y el, luego dicho esto, el se sentó en la cama al costado de YoonGi y le susurró en su oído...
— ¿Ahora que quieres hacer? - SeokJin le susurró en el oído a YoonGi quien sólo trago grueso -
— Pues...- YoonGi ladeo la cabeza y miro a SeokJin - tu eres uno de mis...amos...así que haré lo que tu digas... - YoonGi agachó la cabeza en forma de sumision -
— Así me gusta - SeokJin sonrió mientras tomaba del mentón a YoonGi y lo hacía alzar su rostro para que lo mire - no pienso dejar que sólo TaeHyung tenga...poder sobre ti.
Y sin más que decir, ambos se unieron en un beso feroz que terminó desapareciendo sus prendas y dejándolos entre...Las sabanas...
Mientras tanto, TaeHyung tenía una gran sonrisa mientras miraba por la ventana como si estuviera esperando a alguien.
— ¿Por que tanto miras la ventana? - NamJoon le pregunto a TaeHyung -
— Espero a Eunbi - TaeHyung sonrió mientras mordia su labio inferior -
— ¿Ella va venir? - HoSeok fruncio el ceño - sabes que si mamá se entera se va enojar mucho.
— Ella no se enterara de nada porque ella y yo iremos a un...bar - TaeHyung sonrió en grande al ver que la persona que estaba esperando llegó- Eunbi me espera, nos vemos.
— Usa protección- NamJoon le gritó a TaeHyung quien le sonrió y se fue con la tal Eunbi -
⌛
YoonGi había salido de la habitación de SeokJin por un poco de agua pero no encontró nada en la cocina, abrió el refrigerador y vio sólo botellas de licor, ¿Acaso esos alfas sólo tomaban eso?
— ¿Buscas algo? - JungKook preguntó - TaeHyung se ha ido con una...chica...de nombre Eunbi.
YoonGi sintió en ese momento su corazón romperse, el no sentía el dolor en aquella marca pero si de sentía muy mal por la...traición.
JungKook miró la marca de YoonGi, TaeHyung les había dicho a todos sobre la marca y ahora parecía que SeokJin también había encajado sus caninos en el cuello y hombro de YoonGi.
— También me dejaras marcarte ¿Cierto? - JungKook pregunto mientras se acercaba a YoonGi -
— Y-yo...n-no...- YoonGi negó mientras retrocedía los pasos que JungKook avanzaba -
— ¿Por que no? - JungKook ladeo la cabeza mientras acorralaba a YoonGi en un rincón de la cocina- soy mil veces mejor que TaeHyung y SeokJin.
— ¿Qué quieres de mi? Quiero que dejen de jugar conmigo ¡Estoy harto! - YoonGi sollozo - estoy harto de ser sólo un...juguete...
— Pero eres más que eso, ¿Quien te hizo creer que sólo eres eso? - JungKook paso una de sus manos por la mejilla de YoonGi -
— Y-ya...me di cuenta de sus verdaderas intenciones...conmigo...- una lágrima se deslizó por la mejilla de YoonGi - quiero que me dejen ir, quiero ser aquel gato...callejero que no tenía donde dormir, no tenía casa y sólo tenía un pequeño cartón donde dormir en un...callejón...- YoonGi rompió en llanto -
— Jamás dejaré que te vayas - JungKook junto su frente con la de YoonGi - confía en mi.
— ¡No! - YoonGi empujó a JungKook y salió corriendo del lugar -
Las palabras de SeokJin se habían quedado grabadas en su memoria, no podía confiar en las palabra de esos seis hermanos. Corrió hacía la puerta principal de la casa ante la mirada atenta de los demás quienes salieron corriendo detrás de YoonGi. Mientras el, corría rápido para que no lo alcancen esos alfas, pero se detuvo cuando chocó con alguien...
La misma persona del laboratorio que había visto días atrás...
Dr13a.
😱😱😱 ¿Qué irá pasar?
Gracias por leer y votar, me pone muy alegre saber que les esta gustando la historia😉💜
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
AcakUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...