039: Paseo por el jardín

1.3K 149 12
                                    

YoonGi corrió hacia el pequeño parque que estaba a unos metros de la casa, sentía un gran dolor en su pecho, escuchó como los carros frenaban de golpe y hacían sonar su claxon, giró a ver hacia la pista y sintió que el alma salía de su cuerpo al ver a Jihoon corriendo por la pista esquivando carros. Corrió hacía el cachorro y lo tomo entre sus brazos para luego correr hacia el parque nuevamente.

— Jihoon no debiste salir detrás de mi - YoonGi abrazo con fuerza al cachorro- no se que habría pasado si algo malo te hubiera pasado mientras cruzabas esa pista.

YooYoon - Jihoon se acurruco más en el pecho de YoonGi quien soltó una pequeña risita -

— ¡YoonGi!

El mencionado alzó su rostro para mirar hacia el otro lado de la pista y ver a sus alfas quienes esperaron que no hubieran carros cruzando la pista y corrieron hacia el para abrazarlo pero se apartaron cuando Jihoon gruño, YoonGi sólo era de el.

— Que bueno que estés bien y Jihoon también lo este - NamJoon suspiro aliviado y acarició brevemente los cabellos de Jihoon -

— No le pasó nada, eso es lo bueno - YoonGi miró al pequeño -

— No vuelvas a salirte corriendo así se casa, nos preocupaste mucho, teníamos miedo de que algo malo te pasará y cuando salió Jihoon también detrás de ti nos asustó aún más - TaeHyung le sonrió a YoonGi -

— Hay que volver a casa - NamJoon habló y los demás asintieron -

Los siete chicos junto con Jihoon regresaron casa. La señora Kim al verlo entrar corrió hacia YoonGi y Jihoon para asegurarse que no estuvieran heridos.

— Me asustaste YoonGi - La señora Kim miró al híbrido gato quien agachó la mirada -

— Lo siento mucho, no volverá eso a pasar -YoonGi se disculpó -

— ¿Pero por que saliste corriendo así? - el señor Kim preguntó -

— Y-yo...- YoonGi no sabía que decir, agachó su cabeza -

JiMin miró a sus padres y hermano que esperaban una respuesta de parte de YoonGi, el era el único culpable.

— Fue por mi culpa - JiMin hablo llamando la atención de su familia quienes lo miraron incluso YoonGi - el sólo quería convencerme de hacerme cargo del cachorro que está esperando Hye, yo fui un necio que no hizo caso, discutimos y el salió corriendo de la casa - JiMin miró a YoonGi - haré lo que me pidas YoonGi, no quiero alejarme de ti.

YoonGi sintió como algo dentro de el se ponía contento y saltaba de un lugar a otro, ¿qué cosa era? No lo sabía aún con exactitud, sonrió y se acercó al alfa para abrazarlo con fuerza y este enseguida correspondió al abrazo. Los demás alfas se miraron entre sí y se unieron al abrazo.

Tenían que estar unidos ahora más que nunca.

YoonGi caminaba por el pequeño jardín de la casa, JungKook caminaba a su costado, todo era paz y tranquilidad, en el jardín sólo eran ellos dos ya que los señores Kim se fueron de compras junto con SeokJin y NamJoon. HoSeok, JiMin y TaeHyung se habían puesto a jugar con Jihoon y los cuatro cayeron dormidos.

— Me agrada estar a solas contigo - JungKook sonrió - al principio me parecía extraño que la mascota que trajo mi mamá a casa fuera un híbrido pero ahora me agrada tu presencia en forma humana - JungKook se paró enfrente de YoonGi y rodeó con sus brazos la cintura del pálido quien sonrió -

— Antes no me acostumbraba a estar en mi forma humana, tenía miedo al rechazo, aparte, que tenía miedo que alguien me reconozca pero ahora ustedes me dan mayor seguridad para estar en mi forma humana, ya me acostumbré a ser como un humano cualquiera.

— Eres el híbrido más lindo del mundo - JungKook dejó un corto beso en la comisura de los labios de YoonGi quien sonrió - te amo.

— Yo también a ti, aunque al principio te odiaba, tu fuiste mi primera vez y no fue una de las más hermosas experiencias del mundo - YoonGi suspiró -

— Olvidemos todo eso YoonGi, seamos felices todos juntos - JungKook está vez dejó un beso en la frente de YoonGi quien volvió a sonreír - seremos felices todos juntos y sacaremos adelante a Jihoon, es como el cachorro de todos.

YoonGi asintió y escondió su rostro en el cuello del alfa quien le hacía leves caricias en su espalda.

— Ya pasará toda esa tensión - JungKook susurró -

— A-aún tengo miedo al padre de Jihoon - YoonGi cerró sus ojos mientras los recuerdos de aquella tortura llegaban a su mente -

— El ya no volverá a acercarse a ti - JungKook negó - jamás permitiría que algo así te volviera a suceder.

YoonGi asintió mientras disfrutaba del aroma de JungKook.

Lo que ambos no sabían era que alguien los observaba desde lejos muy detenidamente mientras tenía su teléfono en mano.

- Lo encontré señor.























Dr13a.

Parece que van haber nuevamente más problemas.

Gracias por leer y votar, nos vemos 💜💜💜👋👋👋

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora