013: Marca

3.5K 371 93
                                    

YoonGi se sentía tan bien aspirando el aroma de TaeHyung quien lo abrazaba fuertemente. No podía negar que le encantaba el aroma de Kim TaeHyung, era muy varonil y le hacia pensar una y mil fantasías...

TaeHyung sonreía mientras tenía a YoonGi acurrucado en su pecho encima de el, no cambiaría por nada del mundo a YoonGi, tenerlo a su lado sentía que tenía el tesoro más preciado consigo, su hermano JiMin fue un completo idiota al dejar a YoonGi de lado por Hye, YoonGi no es nada malo en ningún ámbito, y aunque sabía que YoonGi no tenía experiencia en estas cosas...

Era magníficamente increíble y perfecto...

— Será mejor que nos demos una ducha, mamá puede venir en cualquier momento - TaeHyung habló -

— No quiero - YoonGi ronroneo -

— Eres tan tierno en tu forma felina y humana - TaeHyung sonrió mientras acariciaba los cabellos de YoonGi - ¿Estas contento con lo que eres?

— No lose - YoonGi suspiró - he vivido así desde...muchos años...así que ya estoy acostumbrado a ser un gato y un humano.

— ¿Y que tal si fueras un omega? Pudieras tener cachorros

— De echo puedo tener cachorros o lo que sea - YoonGi bufo - puedo procrear.

— ¿Enserio? - TaeHyung se mostró sorprendido - ¿Qué tal si yo fuera el padres de unos lindos gatitos? - TaeHyung sonrió divertido -

— Tonto - YoonGi se levantó del pecho de TaeHyung - no se si saldría gatos o personas como ustedes.

— ¿Quieres hacer la prueba? - TaeHyung miró con picardía a YoonGi -

— Ni de chiste me gustaría hacer la prueba - YoonGi negó -

— ¿Por que? A mi si me gustaría.

— Pero a mi no - YoonGi se quitó de encima - tengo que darme un rápido baño antes de su tu madre llegué y...

— Oh pero estamos tan cómodos acá - TaeHyung tomó del brazo a YoonGi y lo jalo hacía el para volverlo a abrazar - lástima que nos tengas celos

— Según se es horrible así que ni de chiste me gustaría tenerlos y menos ahora viviendo con seis alfas cómo ustedes que se dejan guiar por hormonas

— Oh vaya que respetuoso - TaeHyung abrazo con más fuerza a YoonGi - Te debería castigar por eso

— Ni de broma lo harías

— ¿Lo dudas? - TaeHyung preguntó mientras se ponía encima de YoonGi -

YoonGi trago grueso y ahí es donde se maldecia por abrir demás la boca.

— Me pregunto ¿Qué pasaría si te marcará como un omega? Mi lobo está loco por querer poseerte y tener muchos gatitos

— Tonto - YoonGi sonrió y enredo sus brazos en el cuello de TaeHyung - eso no te lo puedo decir, ¿Quieres hacer la prueba? - YoonGi sonrió mostrando sus encías -

Me encantaría - TaeHyung gruño feliz -

Y ambos se volvieron a unir nuevamente como lo hicieron hace un buen rato.

Ambos estaban concentrados en lo suyo, TaeHyung movia la cintura de YoonGi en círculos mientras entraba fuertemente en el azabache que era un mar de gemidos. YoonGi rasguñaba la espalda de TaeHyung cada vez que tocaba su punto dulce, no podía más, dentro de poco terminaría corriendose y no quería hacerlo, el quería estar un rato más así con TaeHyung, quería seguir teniéndolo dentro suyo por más tiempo.

YoonGi empezó a sentir ese cosquilleo en su vientre, se iba venir en cualquier momento y lo sabía TaeHyung, atacó los labios de YoonGi con ferocidad, hasta que YoonGi terminó corriendose y TaeHyung también empezó a hacerlo, pero antes de que acabará de correrse por completo quería comprobar algo...

Se separó un poco de YoonGi, se dirigió a la unión de su cuello y hombro y no dudo ni dos segundos para clavar sus caninos en este lugar haciendo gritar y retorcer de dolor a YoonGi quien de sus ojos empezaron a salir una que otra lágrima.

TaeHyung lo había marcado, su lobo estaba muy feliz, y sintió como un lazo se formaba.

Tal vez YoonGi aún siendo un híbrido muy por dentro era un omega y que tal vez no había conoció a su lobo interior por el simple echo que el instinto gatuno era muy fuerte en YoonGi. Tal vez por eso YoonGi podía procrear, porque dentro de el existía un débil lobo omega que que trataba de sobrevivir ante los instintos gatunos de YoonGi.

Luego de unos minutos, TaeHyung salió de YoonGi y junto su frente con la de este.

— L-lo...hiciste...- YoonGi sustituyó en un hilo de voz -

— No pude evitarlo, siento un lazo contigo - TaeHyung susurró - ¿Naciste como un híbrido?

— Eso...no importa - YoonGi susurró y quiso apartarse de TaeHyung pero este lo abrazo con más fuerza -

— Por supuesto que importa, a mi me importa el pasado de MI pareja - TaeHyung suspiro - no te juzgare por nada, sólo dime...

— Ya te dije que ¡NO! - YoonGi ahogó un sollozo en su garganta- mi vida no tiene...nada de interesante...sólo hubo tristezas y...- YoonGi no pudo evitarlo más y rompió en llanto -

— Oh no llores pequeño - TaeHyung abrazo más a YoonGi - siento lo que tu sientes, si tu estas triste yo también lo estaré.

— ¡Hijo!

Ambos chicos quienes estaban abrazados se miraron entre si asustados al escuchar del otro lado de la puerta la voz de la señora Kim llamar a TaeHyung.

Estaban en problemas...
















Dr13a.

¿Ustedes que creen sobre YoonGi? 👀

Gracias por leer y votar.

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora