Había pasado un mes luego de lo ocurrido, YoonGi y Jihoon eran los que pasaban más tiempo en casa ya que los seis alfas estaban ocupados, JungKook, TaeHyung y JiMin estudiaban y habían encontrado un trabajo de medio tiempo en una cafetería como meseros, mientras que SeokJin, había encontrado un trabajo como encargado de marketing de una empresa que fabricaba productos de comida, NamJoon era administrador en una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos y HoSeok era enfermero en una gran hospital que quedaba cerca de ahí.
Las cosas habían cambiado bastante en poco tiempo, YoonGi estaba contentos de que sus alfas estén generando sus propios ingresos y no sigan viviendo como 'mantenidos' por sus padres. A el también le gustaría trabajar para sustentar sus gastos pero le era imposible ya que tenía que cuidar de Jihoon. Aunque se le había presentado una excelente oportunidad como ayudante de cocina en una pequeña repostería que había abierto hace una semana a unos metros de la casa.
Los alfas habían intentado animar a YoonGi para que se presente como ayudante pero el omega se negaba por el miedo al rechazo por ser un híbrido y además, no sabía si aceptarían también a Jihoon para que este a su lado mientras hace el trabajo.
Eran las nueve de la mañana, hacía mucho frío, YoonGi preparó una taza caliente de café y a Jihoon le preparó su leche caliente, tenía que salir a comprar al supermercado, se había acabado la leche de Jihoon.
— Creo que tendremos que ir a comprar en medio de la lluvia - YoonGi hablo mientras miraba por la ventana -
YoonGi se puso su casaca y abrigo también al cachorro para luego tomar un paraguas y salir de la casa hacia el supermercado que por suerte quedaba cerca de la casa.
No había ningún taxi así que tuvieron que caminar hasta que llegaron. En el supermercado no habían muchas personas así que eso aprovechó YoonGi para poner al cachorro en el carrito de compras y buscar la leche para el niño, además que faltaba en casa ya que estaba en el supermercado iba comprar más cosas que hacían falta.
Se detuvo en la sección de ropa para bebés, miró la ropita para los cachorros recién nacidos, sintió algo removerse en su interior, miró a Jihoon quien también miraba la ropita. Suspiró y miró su vientre, a el también le gustaría tener un cachorro propio para comprar esa ropita tan pequeña y adorable.
Siguió su camino hasta que compró todo lo necesario y pagó para luego salir del supermercado con las bolsas en mano y Jihoon cargado, para su buena suerte había un taxi así que se subió a este para llegar a casa más rápido.
⌛
NamJoon metió la llave en la cerradura de la puerta y abrió, suspiró, hacia mucho frío y lo habían dejado salir más temprano del trabajo y eso agradecía de sus jefes que eran personas buenas y amables.
C
erró la puerta y encendió la luz, le sorprendió que todo estuviera oscuro ya que se suponía que estaban en casa YoonGi y Jihoon.
— Buenas tardes.
NamJoon miró enfrente de el y vio a un hombre vestido con un traje negro elegante mientras fumaba un cigarrillo. NamJoon tembló al darse cuenta que era un híbrido tigre, el padre de Jihoon.
— ¿Q-quien es usted? - NamJoon pregunto temeroso -
— Creo que si no supieras quien soy no te habrías asustado tanto - El hombre sonrió con malicia - ¿donde está el niño? - preguntó-
— E-el no está aquí, ¿para que quieres al niño? El no te puede servir para nada - NamJoon habló- es un simple niño.
— Necesito a ese niño conmigo, además, es mi hijo, puedo llevar esto a un juicio y me darían la custodia de mi hijo y tu no podrías hacer nada - el hombre se puso de pie - mejor hazlo por las buenas o quieres que más daño le haga al híbrido gato que tienen acá en casa.
NamJoon trago grueso.
— T-tal vez si no la hubieras matado a ella te daría al cachorro, tu eres un asesino y por eso ella me encargo a su hijo porque sabía que contigo corría el riesgo de morir - NamJoon no sabía de donde sacó tanta fuerza de voluntad como para decir todo eso -
El híbrido tigre gruño furioso.
— Tu mismo estás buscando que te haga pedazos, un estúpido lobo pulgoso no puede contra mi - el híbrido tigre volvió a gruñir-
—Dime para que quieres al niño y te lo daré - NamJoon habló-
— Muy bien, si tanto quieres saber para que quiero al niño te lo diré - el hombre miró fijamente los ojos de NamJoon - su estúpida madre y yo quedamos en un trato, ella me iba dar un hijo para criarlo yo, nunca tuve el más mínimo interés en una cualquiera como ella, quedó en cinta y dio a luz a un niño varón, cuando yo se lo pedí ella se negó a darmelo y quería que me casará con ella - el hombre avanzó unos pasos más hacia NamJoon - así pasó el tiempo y ella se negaba a darme al niño, quería que me casará con ella o dinero que le de, entonces cuando estaba dispuesto a quitarle al niño por las buenas o las malas, ella decidió darle a un estúpido como tu - el hombre volvió a gruñir déjanos un poco sorprendido a NamJoon quien no sabía si creerle o no -
La puerta se abrió dejando ver a YoonGi con Jihoon quienes habían escuchado todo lo dicho por el híbrido tigre.
¿Qué iban hacer?
Dr13a.
Gracias por leer y votar, nos vemos 💜❤💜❤💜❤💜
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
RandomUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...