YoonGi tembló al ver a aquella persona quien miró sus orejas con curiosidad y luego le sonrió, estaba en graves problemas, sintió como este lo tomo del brazo fuertemente para llevárselo hacia el laboratorio.
— Luego de varios años te encontré, ahora, vámonos al laboratorio - aquel chico empezó a jalar a YoonGi para irse junto a este -
Pero en ese momento aparecieron los cinco alfas a defender a YoonGi, le gruñeron al chico que se estaba llevando a YoonGi, NamJoon tomó del brazo que estaba agarrando el otro chico y lo apartó poniéndose el al frente de aquel chico mientras YoonGi se escondía detrás de NamJoon.
— ¿Quien te crees para llevartelo? - NamJoon preguntó seriamente -
— Tu no tienes derecho a saber quien soy, lo importante es que Min YoonGi sabe quien soy y el tiene que venir conmigo - el chico miró a YoonGi - vámonos sino quieres hacer las cosas más difíciles.
— El no va a irse - JungKook le gruño al chico -
— Ustedes no se quienes son pero no tienen ni el más mínimo para impedir que YoonGi venga conmigo.
— Yo no quiero irme contigo - YoonGi habló temeroso - No pienso volver a ese horrible lugar para que me hagan daño y me traten cómo un simple...animal - los ojos de YoonGi se llenaron de lágrimas al recordar todas esas inyecciones que le ponían en sus venas -
— Sabes que para el laboratorio, tu eras la ficha más importante y ellos te están buscando porque aunque pienses que por que han pasado muchos años desde que te escapaste ellos se han olvidado de ti, estas muy equivocado Min YoonGi, eres parte de ese laboratorio - el chico miró fijamente a los ojos a YoonGi - te guste o no.
— Lárgate - NamJoon uso su voz de mando -
Aquel chico le gruño a NamJoon y luego dio media vuelta para luego irse del lugar, iba volver por YoonGi.
Los alfas miraron a aquel chico irse y luego volvieron a casa, YoonGi temblaba de miedo y aún más cuando sintió las miradas profundas de los cinco hermanos.
— ¿Quien era ese? - SeokJin preguntó -
— ¿Por que quería llevarte a un laboratorio? - JiMin se cruzó de brazos -
— Cuenta Min - NamJoon hablo -
— Y-yo...- YoonGi trago grueso - y-yo me escapé de un laboratorio hace años, me hacían mucho dado, ellos mataron a mis padres y me secuestraron junto con mi hermano mayor, yo no era un...híbrido, ellos me transformaron en uno me hacían miles de inyecciones con líquidos extraños, uno de sus...experimentos salió mal y terminó con la...vida de mi hermano mayor...yo no soporte más y me escapé - YoonGi sollozo- el trabaja en el laboratorio y...quiere llevarme nuevamente a ese lugar...
Los alfas se habían quedado muy sorprendidos ante la tremenda declaración de YoonGi sobre su vida, ahora ya entendían porque antes no había hablado nada sobre su pasado y es que era...horrible...
— No te preocupes - NamJoon suspiró - no dejaremos que nadie te lleve.
— Digo lo mismo - JiMin sonrió -
— G-gracias...- YoonGi agachó la cabeza -
Los alfas se acercaron a YoonGi y lo abrazaron, ahora ya sabían que tenían que cuidar a YoonGi bastante.
⌛
La tarde había sido tranquila, YoonGi se la había pasado encerrado en su habitación, no quería ver a nadie, volver a recordar su pasado siempre le afectaba. Eran las seis de la tarde, la señora Kim podía venir en cualquier momento. Estaba triste porque no estaba TaeHyung con el, tenían un lado, aunque no igual como el de un omega con su alfa...
El necesitaba de TaeHyung quien se la había pasado casi toda la tarde divirtiéndose seguramente.
En ese momento alguien tocó la puerta de su habitación, no le tomó importancia así que no contestó hasta que...
— ¿Podemos hablar YoonGi? - TaeHyung preguntó en voz baja desde el otro lado de la puerta -
YoonGi se levantó rápidamente de la cama, TaeHyung había llegado, una sonrisa apareció en su rostro y contestó con un 'si' para luego dejar ver a TaeHyung quien tenía los cabellos despeinados y en su marca varios chupetones haciendo borrar por completo la sonrisa de YoonGi.
— Me contaron todo lo sucedido - TaeHyung cerró la puerta de la habitación y se acercó a YoonGi - yo...
— ¡Te odio! - YoonGi le dio una bofetada a TaeHyung - e-estuviste con...alguien más...- YoonGi sollozo - jamás debí creer...tus palabras.
— Lo siento - TaeHyung se acercó a YoonGi y lo abrazo fuertemente - no lo volveré hacer, y mucho menos ahora que se tu pasado -TaeHyung sonrió y tomó entre sus manos las mejillas de YoonGi - te amo
— Y-yo...igual...- YoonGi trago grueso, no estaba muy seguro de sus palabras aún -
TaeHyung beso los labios de YoonGi con delicadeza, YoonGi cerró sus ojos y se dejó llevar por el sentimiento que sentía en ese momento que no se dio cuenta en que momento terminó en la cama gimiendo el nombre de TaeHyung mientras este le hacia el...¿Amor?
YoonGi estaba un poco confundido por lo que estaba pasando pero simplemente cerraba sus ojos y disfrutaba del momento.
Pero ambos no se dieron cuenta que la señora Kim había llegado a casa y justo caminaba por ese pasillo cuando escucho el ruido de ambos, se puso curiosa y se puso a escuchar con más atención de donde venía el ruido hasta que supo que era de esa habitación y no dudo ni dos segundos en abrir la puerta de la habitación dejando ver a TaeHyung y YoonGi...juntos...
— ¡¿Pero que sucede acá?! - la señora Kim estaba sorprendida -
Dr13a.
😱😱😱😱 ¿Qué pasará?
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
De TodoUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...