TaeHyung y YoonGi estaban más que asustados, no sabían que hacer, aunque la puerta de la habitación estaba cerrado con seguro, iban tener que salir de esa habitación.
YoonGi se aferro fuertemente en TaeHyung, moría de nervios. TaeHyung sonrió a sentir el fuerte abrazo de YoonGi, lo tomó mejor entre sus brazos y aspiro el aire, no sabía porque pero empezó a sentir un leve aroma dulce...
Pero la señora Kim volvió a hablar...
— Hijo, ven a la cocina, compre comida, ya está servida la señora Kim trató de abrir la puerta pero no pudo por el seguro - ¿TaeHyung estás con alguien? Sabes que no me gusta que metan a desconocidas en mi casa, JiMin ya está castigado, ahora sal en este mismo instante Kim TaeHyung.
— Y-ya salgo...mamá - TaeHyung habló nervioso mientras se separaba de YoonGi, lo de bueno era que YoonGi no tenía ningún aroma así que iba ser muy difícil que los descubran -
YoonGi al ver que TaeHyung se empezaba a vestir, el se convirtió en el gato Cálico que conocía la señora Kim. Luego de unos minutos, TaeHyung tomó entre sus brazos a 'Sook' y abrió la puerta de su habitación con una gran sonrisa en el rostro.
— Ya salí mamá - TaeHyung sonrió y acarició el lomo de 'Sook' - sólo estaba jugando con Sook.
— Umm, ya veo - La señora Kim asintió - vamos a la cocina.
Luego de unos minutos todos estaban sentados en la mesa almorzando, JiMin tenía la cabeza gacha, estaba castigado
— ¿Qué te pasa JiMin? - TaeHyung preguntó -
— El esta castigado por meter a una chica desconocida a casa - la señora Kim habló - y eso es también una advertencia para ustedes, nada de diversiones dentro de casa.
— Por cierto - JungKook miró a TaeHyung - ¿Qué has estado haciendo?
— E-estaba en mi habitación...jugando con Sook - TaeHyung sonrió, aunque para la señora Kim eso sonó normal, para sus hermanos por supuesto que no ya que sabían la verdad de 'Sook' -
— Entonces yo mañana jugaré con Sook - JungKook sonrió -
— Igual yo - NamJoon hablo -
— Ni se les ocurra - TaeHyung advirtió con un semblante serio -
YoonGi, quien miraba desde el piso aquella escena sabía que estaba en graves problemas cuando apareciera el sol y los demás alfas quisieran tenerlo en su...cama y vieran...su marca...
Iba estar en un grave lío.
— TaeHyung deja de pelar con tus hermanos por un simple gato - la señora Kim miró al castaño - Te pones como si estuvieras defendiendo a tu omega
— Simplemente no quiero que lo toquen - TaeHyung estaba muy enojado mirando a sus hermanos-
— Pues por si no lo sabes, YoonGi es de todos - JiMin miró seriamente a TaeHyung -
— ¿YoonGi? - La señora Kim fruncio el ceño y miro a sus hilos - ¿Quien es YoonGi? Quiero una respuesta.
Los seis alfas se miraron entre si, no sabían que decir y querían matar a JiMin por delatar a YoonGi.
YoonGi no sabía que hacer, lo iban a descubrir, tenía que hacer algo, y pues no se le ocurrió una mejor día que maullar adolorido como si le doliera algo asustando a todos.
— ¿Pero que te pasa Sook? - La señora Kim preguntó preocupada mientras se agachaba a tomar entre sus brazos a 'Sook' -
— Sook - los alfas hablaron muy preocupados y se acercaron al pequeño gato Cálico que luego de varios minutos se empezó a sentir 'mágicamente' bien -
— No juegues así Sook - la señora Kim suspiró aliviada mientras acariciaba la cabecita de Sook -
YoonGi se sentía más tranquilo, por el momento parecía que todos habían olvidado el asunto...
⛅⛅⛅
Nuevo día, la misma rutina de todos los días, alfas en la Universidad, otros haciendo quien sabe que cosas...
YoonGi adoraba las mañanas ya que se quedaba sólo y podía dormir toda la mañana, pero eso sólo dura poco hasta que el mediodía llega y junto a este los seis alfas revoltosos.
— Vamos Sook a mi habitación - TaeHyung quiso tomar a Sook entre sus brazos pero JungKook se lo arrebató -
— Es mio - JungKook gruño-
— Mio - JiMin se lo arrebató a JungKook -
— Ustedes ya lo tuvieron - HoSeok se lo arrebató a JiMin - ahora me toca a mi.
— Por supuesto que no - NamJoon negó - a mi me toca.
Los alfas empezaron a discutir excepto Jin quién miraba atentamente la escena y luego vio como NamJoon dejó en el suelo a YoonGi, era su oportunidad aprovechando que sus hermanos discutían como unos niños.
Tomo a 'Sook' entre sus brazos y corrió hacia su habitación, por más que los alfas quisieron ir tras del Kim mayor, no se pudo ya que este se encerró en su habitación.
SeokJin sonrió victorioso y dejó a YoonGi en su cama.
— Transformate YoonGi - SeokJin ordenó -
YoonGi se negó, sabía que si lo hacía se iba notar la marca e iba estar en miles de problemas.
— Hazlo ahora - SeokJin uso su voz de mando con YoonGi para que le hagan caso -
YoonGi tembló, algo en el sintió que se puso indefenso y nisiquiera supo en que momento se transformó en un humano. SeokJin sonrió orgulloso y se acercó a YoonGi para empezar a besarlo pero ahí fue donde se dio cuenta del detalle del cual no quería que se entere YoonGi.
Había una marca.
Dr13a.
Gracias por leer y votar😉💜👌
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
RandomUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...