El sonido de aquella máquina que daba información sobre el corazón de YoonGi sonaba en aquel cuarto donde los doctores estaban cociendo las heridas de YoonGi unas más profundas que otras, ¿Qué había pasado?
Cuando esoa dos hombres se fueron, YoonGi siguió en su forma gatuna esperando por unos minutos en el techo para luego irse. Cuando descanso lo suficiente bajo del techo para caminar por el suelo.
[YoonGi caminaba mirando de un lugar a otro sin saber que a el también lo estaban vigilando muy de cerca. Camino por varios pasillos de aquel callejón oscuro y deshabitado hasta que llegó a la conclusión de que...se había perdido. Se había puesto a correr cuando esos tres hombres lo perseguían que no tomo el camino correcto y ahora estaba en un callejón sin salida.
El híbrido miró por los techos, tal vez sería volver a subir para ver mejor los pasadizos y saber cuál era el que lo guiaba a la salida de aquel lugar.
Se subió a un techo y empezó a mirar a su alrededor, no veía ninguna salida, comenzó a caminar en busca de una, escuchó unas pisadas detrás de el, se asustó y volteó a mirar para luego aquel híbrido tigre que lo seguía saltar sobre el quedando encima del híbrido gato que no sabía que hacer.
El híbrido tigre se alejó y ahí fue donde los tres hombres que antes lo seguían aparecieron para apuntarle con una pistola.
- Sabemos que eres un híbrido, vuelve a tu forma humana - Uno de los hombres amenazó - o disparo.
YoonGi trago grueso, deseaba retroceder en el tiempo para jamás haber llegado ahí.
⌛
El pequeño híbrido gato estaba amarrado sus manos hacia atrás mientras dos hombres estaban uno a cada lado y el híbrido tigre estaba sentado en un sillón mientras bebía una copa de Ron y miraba a YoonGi.
- Vaya, vaya, pero miren que tenemos acá - el híbrido tigre sonrío y se puso de pie para empezar a caminar lentamente hacia YoonGi - déjenme sólo.
Los dos hombres que estaban con YoonGi se fueron dejándolos solos.
- ¿Cual es tu nombre hermoso? - el híbrido tigre pregunto con un tono de voz profundo haciendo estremecer a YoonGi -
- N-no tengo porque decírselo - YoonGi se negó -
- Muy astuto eh - el híbrido tigre sonrío y bebió otro trago de Ron - pero nadie puede escapar de mis garras sin darme algo a cambio - el híbrido miró de pies a cabeza a YoonGi - o salir muerto de acá.
YoonGi trago grueso y sintió como el híbrido se acercó a el para empezar a oler su cuello, el híbrido gato retrocedió dos pasos para alejarse de ese sujeto.
- Veamos - el híbrido tigre sonrío - ¿Quieres salir vivo o...muerto? - El híbrido tigre pregunto -
- V-vivo - YoonGi respondió -
- Tu sabes donde está mi cachorro ¿Cierto?.
- N-no - YoonGi miró a otro lado -
- Ya veremos si eso es cierto - el híbrido tigre bebió otro trago de Ron para luego hablar en vis alta - ¡Preparen el lugar! - volvió su vista a YoonGi - no te preocupes, será un interrogatorio algo...largo, claro, si tu no colaboras.
YoonGi quería morirse en ese mismo lugar, ya no quería seguir viviendo, sabía que algo terrible iba suceder.
⌛
YoonGi volvió a dar otro grito de dolor al sentir nuevamente aquella navaja cortar su piel pálida, no había respondido ninguna de las preguntas que aquel híbrido tigre le había e vi así que por cada vez que no respondía le hacían un corte en el brazo o cualquier parte del cuerpo, la sangre empezaba a resbalar por su cuerpo hasta llegar al suelo, sentía que en cualquier iba caer inconciente al suelo por perder tanta sangre.
— ¿Así que no piensas decirme donde está mi cachorro? - el híbrido tigre como con una mano el mentón de YoonGi y lo acerco a su rostro haciendo soltar un chillido de dolor al pálido - ¿Quieres más sufrimiento estúpido?
Una lágrima se deslizó por la mejilla de YoonGi quien se había quedado mudo ya que no respondia ni una sola pregunta que le hacía aquel sujeto.
— Denle su castigo - el híbrido tigre hablo -
Y eso fue suficiente para que los sujetos que tenían agarrado a YoonGi lo tumbaran al suelo con fuerza y empezarán a patearlo así como hacerle cortes. YoonGi sólo lloraba en silencio, quería morirse, su cuerpo ya no resistía más tortura.
Así fue como Min antes de cerrar sus ojos inconscientemente, el híbrido tigre aprovechando lo débil que estaba YoonGi y que iba perdiendo el conocimiento, le hizo la misma pregj ya obteniendo esta vez una respuesta para luego Min cerrar sus ojos.
— Dejenlo en la puerta de su casa - el híbrido tigre sonrío - luego nosotros iremos personalmente a hacer una visita.
Los demás asintieron y levantaron el cuerpo ensangrentado de YoonGi para subirlo a un auto e ir hacia la dirección que el híbrido gato había mencionado en un hilo de voz]
Así fue como torturaron a YoonGi y ahora los doctores trataban de salvarle la vida, sus heridas a parte de ser profundas estaban muy infectadas.
Dr13a.
Gracias por leer y votar, nos vemos 😉💜💜
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
De TodoUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...