Había pasado una semana, YoonGi había seguido al pie de la letra las indicaciones de TaeHyung y no había salido de la habitación al no ser que no haya nadie en la casa. Por las mañanas, TaeHyung junto con JiMin y JungKook se iban a la Universidad, los demás a veces salían y a veces se quedaban en casa. La señora Kim sabía que algo pasaba, era extraño que YoonGi no saliera de la habitación de TaeHyung y cada vez que le preguntaba a este sobre el estado del hibrido, este se enfadaba y se retiraba del lugar.
Era un nuevo día, se había repetido la misma rutina de siempre, YoonGi estaba aburrido de estar en esas cuatro paredes, no había nada interesante que ver en la televisión ni tampoco recibía mensajes de TaeHyung preguntándole como esta.
Lo único que sentía eran leves dolores en su marca, sabía que TaeHyung en la Universidad lo...engañaba con otros omegas, podía sentirlo pero no le reclamaba nada, ni siquiera hablaban cuando estaban...juntos. YoonGi prefería no hacer enojar a TaeHyung ya que lo estaba lo suficientemente a su lado.
Alguien tocó la puerta de la habitación, YoonGi suspiro, no sabía que hacer, TaeHyung le había ordenado que nadie lo viera. Justo cuando se disponía a contestar vio a NamJoon adentro de la habitación con una gran sonrisa.
— ¿Q-que haces...a-aquí? - YoonGi pregunto temeroso -
— Solo venía a ver como te encontrabas ya que todos estos días no has salido de esta habitación ¿Sucedió algo? - NamJoon pregunto -
— N-no es...nada - YoonGi negó - vete
— TaeHyung te ha dicho algo ¿Cierto? - NamJoon fruncio el ceño - dime que te dijo.
— N-no me dijo nada - YoonGi volvió a negar -
— Entonces ¿Por qué no sales de la habitación? - NamJoon no apartaba su mirada de YoonGi quien se sentía incómodo -
— Solo me dijo qué no saliera de aquí por ningún motivo, sólo podía salir cuando nadie más estuviera en...casa - YoonGi suspiro -
NamJoon dejó de fruncir el ceño y se acercó a YoonGi para poder abrazarlo, este ahogo un sollozo en su garganta e inmediatamente correspondió al abrazo.
— Tranquilo - NamJoon le dio leves palmadas en la espalda a YoonGi quién sólo asintió - vamos a la cocina para que tomes un vaso de agua, nadie más está en casa - NamJoon sonrió y se separó de YoonGi para luego tomar la mano de este y sacarlo de la habitación -
YoonGi se sentía mucho mejor ahora que estaba fuera de la habitación, ya no se sentía muy sólo, NamJoon le estaba haciendo compañía. Tomó un vaso de agua para luego ambos sentarse en el sofá para conversar un rato.
— Debería decirle a...mamá sobre esto - NamJoon miró a YoonGi quien enseguida negó -
— No quiero más problemas, no le digas...por favor - YoonGi suplico -
— Es que no es correcto que el te deje encerrado, dime algo YoonGi - NamJoon se acercó más a YoonGi - ¿De verdad...amas a...TaeHyung? -
— Y-yo...- YoonGi sintió un gran nudo en su garganta, su corazón se aceleró - si - YoonGi agachó la cabeza - pensé que el era...diferente pero me...equivoque - una lágrima se deslizó por la mejilla de YoonGi, se sentía tan mal -
NamJoon sabía que esto era un grave problema, tenía que conversar esto con sus demás...hermanos, volvió a abrazar a YoonGi para luego tomar entre sus manos el rostro de Min.
— El no necesita de tus lágrimas - NamJoon limpió las lágrimas que estaban en las mejilla de YoonGi- deja de llorar - YoonGi asintió -
YoonGi se sentía mucho mejor al recibir ese abrazo, hace mucho que no recibía uno, su corazón latía rápido y algo dentro de sentía que se movía pero no sabía que era.
NamJoon se separó de YoonGi para luego tomar entre sus manos las mejillas de YoonGi, no lo dudo mucho y terminó besando a YoonGi quién al principio se quedó en shock pero al final terminó correspondiendo.
YoonGi cerró sus ojos mientras se dejaba llevar por el momento, los...chasquidos se escucharon y sus lenguas empezaron a jugar entre ellas, NamJoon fue bajando una de sus manos por las espalda de YoonGi hasta llegar a su...cintura, empiezo a hacer círculos con sus dedos tratando de relajar a YoonGi quién jadeo debido al contacto.
NamJoon recosto a YoonGi en el sofá para luego el posicionarse encima. YoonGi escondió su rostro en e cuello de NamJoon quién empezaba a dejar besos detrás de su oído y por su cuello, Min enredó sus dedos en los cabellos de NamJoon y tiró levemente de ellos. NamJoon gruño gustoso mientras empezaba a desvestir a YoonGi y este hacía lo mismo con el.
Las prendas cayeron alrededor del mueble, ellos eran los únicos en la casa, el miedo y demás emociones que YoonGi cuando recién salió de la habitación de TaeHyung se habían desvanecido por completo debido al tacto de NamJoon, en su mente solo estaba el nombre de NamJoon, en ese momento no le importaba que estuviera haciendo TaeHyung en la Universidad, no le importaba si estaba follando con alguien.
A quien en ese momento sólo necesitaba y su cuerpo aclamaba era a...Kim NamJoon
Dr13a.
¿Qué creen que pase? 👀
Gracias por leer y votar..
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
Ngẫu nhiênUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...