004: Primer beso con JungKook

5.3K 511 21
                                    


Eran las tres de la tarde, SeokJin le había dado de comer a YoonGi quien ahora miraba por la ventana esperando que la señora Kim venga lo más rápido posible aunque eso era imposible ya que la señora llegaba tarde.

YoonGi pasaba sus dedos por el vidrio de la ventana escribiendo su nombre, la ventana se había quedado húmeda después de la lluvia que duró toda la noche.

La lluvia le traía mucho a recuerdos a YoonGi...

[HACE 3 AÑOS]

Un pequeño gato Cálico descansaba en el suelo frío de aquella pequeña habitación donde vivía, la lluvia era fuerte, sus venas dolían, le habían inyectado otro experimento para ver si podían hacer que YoonGi cuando se vuelva humano ya no aparezcan tampoco sus orejas pero no salió bien.

En ese momento la puerta de aquella pequeña y fría habitación se abrió dejando a una de las chicas que trabajaban en ese lugar.

— Es hora de tu comida Min...

YoonGi miró a la chica y se acercó a esta quien le dejó en el suelo un pequeño tazón con comida para gato...

¡El era un humano y no por ser un híbrido iba comer comida de gato!

La chica trató de tomar entre sus brazos a YoonGi pero este la rasguño haciendo a la chica gritar de dolor.

YoonGi miró hacia afuera, no habían personas, está era la oportunidad de su vida.

YoonGi salió corriendo de ese laboratorio, corría como si fuera en una maratón.

Todos los guardias de ese laboratorio corrieron detrás de el.

Era una noche de lluvia, YoonGi vio un autobús venir, miró a los guardias que lo venían siguiendo y luego el autobús...

Uno, dos y...¡Tres!

YoonGi salto al techo del autobús y este lo llevo...

[]

YoonGi suspiró, su vida había sido muy triste...

— ¡Hey! Gatito

YoonGi volteó a ver hacía el menor de la familia Kim quien ladeo la cabeza y se acercó a el.

JungKook se sentó en en pequeño sofá que estaba enfrente de YoonGi y le sonrió.

— Nunca había conocido a un híbrido - JungKook miró de pies a cabeza a YoonGi- jamás pensé que serían tan hermosos o ¿Sólo eres tú? - JungKook enarco una ceja-

— Pudrete - YoonGi le escupió a JungKook y siguió mirando por la ventana-

— No deberías hacer eso gatito, soy uno de tus amos - JungKook miró las orejas de YoonGi, se veían muy adorables, pero lo que le llamó la atención era que no tuviera una cola de gato, se supone que todos los híbridos tienen sus orejas y su cola cuando están en su forma humana- ¿Por que no tienes cola?

— No soy un híbrido cualquiera - YoonGi no miró a JungKook-

— Qué..misterioso - JungKook sonrió, su lobo estaba inquieto, aunque YoonGi era un híbrido le llamaba mucho la atención no sólo a el sino también a su lobo y eso mismo sentían sus hermanos- ¿Alguna vez has tenido sexo? - JungKook preguntó curioso-

— No te tiene que importar eso - YoonGi miró de reojo a Jeon y pues la verdad era que nunca lo había tenido-

— Me importa y mucho pequeño - JungKook le hizo un a señal a YoonGi para que se acerque a el-

YoonGi fruncio el ceño ¿Por que JungKook le hacia esa señal?

— Es una orden gatito y tienes que cumplirla

YoonGi se negó, el no iba seguir órdenes.

Pero JungKook se levantó del sillón y tomó su brazo para jalarlo hacia el, JungKook se volvió a sentar en el sillón y tomó la delgada y estrecha cintura de YoonGi y lo sentó en su regazo para luego abrazarlo fuertemente

YoonGi sintió como el color rojo invadió sus mejillas, nunca antes había tenido ese tipo de cercanía con alguien...

— Eres muy descendiente - JungKook acarició las orejas de YoonGi-

YoonGi cerró sus ojos y jadeo, sus orejas era su único punto débil...

JungKook sonrió y beso los labios de YoonGi con delicadeza

YoonGi abrió sus ojos rápidamente al sentir lo que hizo JungKook, quiso apartarse pero simplemente no pudo ya que terminó correspondiendo.

YoonGi posó sus manos en los hombros de JungKook y se apego más a el mientras JungKook lo tomaba con más fuerza...

Ambos cerraron sus ojos mientras disfrutaban lentamente el momento...

Pero todo ese momento se acabó cuando el timbre de la puerta se escucho

— No es sólo tuyo JungKook - HoSeok miró a su hermano y a YoonGi- ya llegó mamá...

YoonGi al escuchar eso se levantó rápidamente del regazo de JungKook y se transformó en un gato Cálico antes de que la señora Kim lo viera en su forma humana...

Pero lo que sí nunca iba olvidar era su primer beso con Kim JungKook...

























Dr13a.

¿Qué tal el cuarto capítulo?👀
Dejen sus comentarios.

Gracias por leer y votar, nos vemos la otra semana 💜🍁

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora