002: Problemas para YoonGi

5.5K 584 71
                                    


YoonGi quería rasguñar a esa mujer por haberlo tomado así y estarlo llevando a una casa pero también sabía que iba pasar mucho frío en ese pequeño cartón así que no hizo nada más que maullar, tal vez si al otro el día la noche era mejor escaparia de esa casa y volvería a su callejón junto con su pequeño amigo el cartón.

Luego de varios minutos que la mujer camino lo más rápido posible por fin llegaron a casa.

YoonGi miró a la casa donde iba pasar la noche, tenía dos pisos, estaba pintada de color blanco, aunque no era un casa lujosa como las anteriores donde había estado, se veía muy acogedora, era gran y amplia.

La mujer tocó el timbre de la cas y esta inmediatamente fue abierta por SeokJin.

YoonGi miró al chico que había abierto la puerta, podía sentir un aroma, seguramente era un alfa por lo que pofi a percibir.

— La lluvia está muy fuerte - la mujer entró a la casa-

— Demasiado - otros cinco alfas hablaron-

YoonGi miró en total a los seis alfas ¿Acaso eran hijos de esa mujer? Pues seguramente si ya que no creía posible que esa mujer que parecía que no pasaba de los cincuenta años este con esos chicos que no parecían pasar de los treinta años.

— Les traje una pequeña sorpresa - la mujer sonrió y miró a YoonGi quien no apartaba su mirada de los alfas- traje un lindo gatito, será parte de nuestra familia.

Los labios de los seis alfas formaron un 'O' y YoonGi estaba muy confundido, ¿Acaso esa mujer había dicho que iba ser parte de su familia?

— Es un gato Cálico - JiMin se levantó del sofá y se acercó al pequeño gatito y lo tomó entre sus brazos pero YoonGi salto al suelo, no quería estar más en los brazos de alguien y mucho menos de un alfa- vaya, es muy tímido.

— Es muy lindo - TaeHyung también se acercó a YoonGi-

— ¿Cómo se llama? - JungKook le pregunto a su madre-

— Aún no lose, lo encontré en un callejón, estaba intentado dormir en un pedazo de cartón - la mujer miró con ternura a YoonGi-

— Qué se llame Sook - HoSeok sonrió-

Todos asintieron, iba ser una experiencia nueva convivir con un gato, nunca antes habían tenido una mascota.

— Voy a preparar la cena, quiero su ayuda - la mujer sonrió y le dio una última mirada a YoonGi- quédate aquí Sook y no salgas a la calle.

La mujer junto con sus seis hijos se fueron hacia la cocina.

YoonGi camino hacia uno de los muebles, se subió en este y se echó para comenzar a cerrar sus ojos, tenía mucho sueño.

⛅⛅⛅

La luz del solar comenzó a entrar por las casas de las personas, pero la claridad no fue lo que despertó a YoonGi o 'Sook' como lo habían nombrado en esa casa.

— ¡QUIERO QUE ME DEVUELVAS MI UNIFORME KIM JIMIN! - TaeHyung grito fuertemente hacia su mellizo-

YoonGi salto del susto y miró hacia la escalera que llevaba al segundo piso, ahí estaba ese chico de cabellos azules que lo quiso tomar entre sus brazos, este tenía una camisa azul en una de sus manos.

Miró un poco más arriba y vio al otro chico de cabellos castaños que también se acercó a el, pero este sólo tenía puesto unos pantalones y nada para arriba, tenía el torso completamente descubierto

YoonGi sabía que si estuviera en su forma humanas, sus mejillas estarían rojas como tomates, volteó a mirar hacia otro lado, era un gato, sólo un gato y no un híbrido.

¡Maldición!

Nunca había visto a una persona así y mucho menos a un alfa...

— ¡Eres el peor hermano! - TaeHyung se quejó y le quitó su camisa a JiMin y se las puso-

— No seas tan molesto - JiMin soltó una pequeña risa y camino hacia el sofá donde estaba YoonGi- ¡Buenos días Sook! - JiMin trató de tomar entre sus brazos a Sook pero este se bajo rápidamente del sofá- eres un feo gato - JiMin puso cara de fastidio-

                          ⌛

YoonGi estiró sus patas delanteras, todos los integrantes de esa familia habían salido así que estaba sólo en esa gran casa.

YoonGi quería cocinarse algo pero en su forma gatuna no se puede, necesitaba algo de ropa.

YoonGi subió al segundo piso para buscar algo de ropa en alguna de las habitaciones de es la seis alfas, entró a la primera que era del de cabellos azules, según veía parecía a su tamaño así que suponía que su ropa le iba quedar.

Después de tantos años se transformó nuevamente en humano, se miró al espejo, su cuerpo estaba delgado.

Abrió las puertas del closet y busco algo simple sólo para ponerse un rato mientras cocina y luego devuelve eso.

Pero YoonGi no escucho que la puerta principal de la casa fue abierta y que alguien subía al segundo piso y...

— ¿Donde estará mi...- JiMin abrió la puerta de su habitación y sus ojos se abrieron de par en par al ver a un chico completamente desnudo rebuscando en su closet -

YoonGi miró al peli azul y trago grueso, estaba metido en graves problemas...






















Dr13a.

😱😱😱¿Que pasara ahora?

Gracias por leer y votar

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora