¡Cállate Kim!
¡No tu cállate Kim!
¡Te odio!
¡Te voy a partir tu rostro!
¡Tu eres adoptado!
¡Odio a mi hermano!
La casa de la familia Kim estaba llena de gritos causados por los seis alfas que vivían ahí y eran hermanos.
Seis chicos que parecían todos unos cachorros cuando estaban juntos, pero también eran traviesos y coquetos con los omegas
Seis hermanos que eran muy diferentes y en nada se parecían
Kim SeokJin: El era el hermano mayor, tenía veintiséis años, un alfa maduro, o al menos eso parecía ya que a veces cuando se juntaba con sus demás hermanos parecía un niño. El era el encargado de cuidar a su hermanos cuando sus padres andaban en viajes de negocios.
Kim NamJoon: Era el siguiente después de SeokJin, también ayudaba a este a cuidar a sus hermanos aunque a veces el era el que más se metía en problemas con todos sus amorios.
Kim HoSeok: El hermano quien parecía estar todo el tiempo felíz, era muy travieso y extrovertido, le gustaba mucho el baile urbano y siempre buscar una solución a un problema.
Kim TaeHyung: El hermano más extraño pero lindo, un bello alfa también envuelto en varios escándalos junto con su mellizo, ambos los alfas populares de sus escuelas. Un alfa muy travieso y seductor
Kim JiMin: El mellizo de Kim TaeHyung, ambos estaban en el último año de la Universidad, estudiaban juntos lo que es negocios. Un alfa inmensamente bello y rodeado de miles de omegas con las que sólo juega un rato.
Kim JungKook: El hijo menor de los Kim, un joven chico que está en su segundo año de Universidad, el estudia fotografía, es el engreído y mimado por los señores Kim, considerado un ángel ante sus padres y un verdadero alfa ante los omegas que han pasado por su cama...
Seis hermanos que a veces parecen tan cercanos y a veces parece que fueran seis completos desconocidos.
El señor Kim trabaja para una gran corporación dedicada a la fabricación de autos. Por ese motivo siempre para de viaje, es la mano derecha de su jefe.
La señora Kim trabaja como diseñadora de moda, ella también viaja seguido pero siempre trata de estar el mayor tiempo posible con sus cachorros.
☔❄💧
Era una noche de invierno, seis alfas miraban desde su ventana las calles llenas del agua de las lluvias, el frío estaba muy fuerte así que lo mejor era estar en casa
— Detesto los días fríos, me arruinaron la 'noche perfecta' - JiMin se sentó de golpe en el sofá-
— Deja de quejarte JiMin, después de todo, mamá no te hubiera dejado ir - SeokJin miró a su hermano de cabellos azules- lo mejor será quedarnos en casa, prepárare un poco de café.
Los cinco alfas sonrieron y Seokjin se fue hacia la cocina.
Su madre iba venir a cenar, estaba en la oficina de la empresa trabajando en una nueva línea de ropa de invierno.
JungKook tomó el control del televisor y lo prendió, tal vez iba ser mejor ver un poco de televisión para esperar a mamá de venga.
— Ya traje el café - SeokJin llegó con una bandeja con seis tazas de café junto con otros piqueos-
— Qué bueno, estoy muy aburrido - TaeHyung agarro una taza de café y le dio un sorbo, estaba delicioso, extendió su mano para tomar unos piqueos-
— Hay que esperar a mamá - NamJoon susurró y también tomó una taza de café-
— Ojalá que mamá venga temprano, no me gustan los días lluviosos - HoSeok se quejó ganándose las miradas de sus hermanos-
— Miedoso - Los cinco alfas soltaron una pequeña risa-
HoSeok era muy miedoso, y más cuando habían truenos
Con Min YoonGi.
YoonGi se acurruco más en la caja de cartón que era su cama, hacia mucho frío, aunque gracias a su pelaje con sentía mucho, aún así sentía mucho frío.
El callejón donde vivía siempre estaba desolado, no había rastro de personas u otros animales.
Tembló de frío, iba ser una noche muy mala para el.
Vio a lo lejos como las personas corrían debajo de la lluvia para evitar mojarse mucho y llegar más temprano a casa.
En ese momento cuando empezaba a cerrar sus ojos para tratar de dormir, escucho los tacos de una mujer, sus oreja se levantaron y se puso alerta, alzó su cabecita y vio a una mujer quien usaba de paraguas un pequeño folder que parecía estar lleno de flores.
La mujer miró hacia el callejón y se topó con los ojos felinos de YoonGi quien tambien se quedó mirando a la mujer.
— Pobrecito - la mujer ladeo la mujer- ven pequeño - la mujer se acercó a YoonGi-
YoonGi se asustó, trató de correr pero la mujer lo tomó entre sus brazos.
—Estas temblando de frío pequeño - la mujer volteó a YoonGi para ver sus ojitos- eres el gatito más tierno que he visto, eres un gato Cálico, hoy no es un buen día, te llevaré a casa donde tendrás un techo donde pasar la noche - la mujer sonrió dulcemente y volvió a caminar hacia su casa pero esta vez con un YoonGi entre sus brazos quien no sabía que hacer en ese momento-
Dr13a.
¿Qué tal el primer capítulo?💜
Gracias a todas esas lindas personas que están leyendo esto, cuidense mucho❤
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
AcakUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...