TaeHyung estaba en medio de un debata internamente, quería ir con YoonGi pero a la vez tampoco quería ni verlo, al final su lobo terminó tomando el control y terminó yendo directo hacía la habitación de YoonGi donde tocó la puerta con desesperación pero no recibió respuesta alguna asustandolo.
Los demás alfas también salieron detrás de TaeHyung pero se mantuvieron a una distancia prudente pero al escuchar los gritos y golpes fuertes de TaeHyung terminaron acercándose.
— ¡MALDITA SEA! ¡YOONGI ABRE LA PUERTA! - TaeHyung gritó desesperado pero aún así no recibió respuesta así que no dudo más y empujó la puerta de una patada haciendo a esta abrir dejando ver a la habitación completamente vacía - ¿YoonGi?
TaeHyung corrió a recoger la ropa tirada en el suelo, era la misma ropa que había tenido puesta YoonGi.
— La ventana está abierta - JiMin corrió hacia la ventana para ver al exterior pero no vio nada -
— Se transformó en gato y se fue - JungKook susurró -
— ¿Qué vamos hacer? - SeokJin habló -
— ¡Todo esto es culpa tuya! - HoSeok le gritó a YoonGi - ¡Jamás debiste tratar como lo hiciste a YoonGi! ¡¿Ahora ya vez?! ¡EL YA NO ESTÁ! - HoSeok prácticamente le gritó en la cara a TaeHyung pero este aún no dejaba de ver las prendas de YoonGi entre sus manos -
— Hay que dejar la discusión para después - NamJoon intervino - ahora lo que realmente importa es encontrar a YoonGi antes de alguien de ese laboratorio lo haga.
La expresión de los hermanos de NamJoon cambio drásticamente a una de preocupación.
— NamJoon tiene razón - SeokJin volvió a hablar - hay que dividirnos y buscar a YoonGi así podremos buscar por más partes y el que lo encuentre llama a los demás y nos encontramos aquí ¿Vale?
— Si - los demás alfas asintieron menos TaeHyung quién seguía en su propia burbuja y no se dio cuenta que ya casi todos habían salido de la habitación dejándolo sólo a el y a JiMin quien se acercó a el -
— Si iba saber que esto le ibas hacer, jamás hubiera abierto la boca y dicho que YoonGi era un...hibrido, a mi lado...sería muy feliz - sin más que decir, JiMin también salió de la habitación -
Una lágrima se deslizó por la mejilla de TaeHyung mientras apretaba las prendas de YoonGi contra el, si tal sólo hubiera venido antes, tal vez habría a un encontrado a YoonGi y haber evitado que se fuera.
⌛
Los seis hermanos caminaron por todos los alrededores buscando alguna pista o algo que los lleve hacia YoonGi pero no había nada, TaeHyung estaba desesperado buscando en cada rincón pero no estaba YoonGi.
— No está, es imposible - JungKook suspiro agotado -
— No podemos rendirnos - JiMin trató de animar a sus hermanos quienes estaban muy cansados de tanto caminar y no conseguir nada -
— Es un gato, puede ir a donde sea - HoSeok suspiro -
— ¿Donde encontró mamá a YoonGi? - SeokJin y NamJoon preguntaron llamando la atención de sus hermanos -
— Dijo en un...callejón - JiMin susurró -
— Seguramente YoonGi volvió al mismo lugar - TaeHyung salió corriendo hacia aquel callejón donde tenía una pequeña esperanza de encontrar ahí a YoonGi -
Los demás también corrieron detrás de TaeHyung y empezaron a buscar en cada callejón buscando a un gato Cálico, muchas personas los miraban confundidos ya que incluso buscaban en tachos de basura buscando algún rastro de YoonGi.
Ninguno estaba encontrando a YoonGi y eso fue lo que desilusiono a TaeHyung quien se detuvo y suspiro, los recuerdos de YoonGi llorando cuando lo tumbó al suelo y lo escupió atormentaron su mente, le había echo tanto daño a YoonGi, entendía perfectamente porque había tomado esa decisión para irse de la casa...
Mientras tanto, YoonGi estaba acurrucado en el pequeño pedazo de cartón que estaba en el suelo, se estaba acostumbrando a la comodidad de una cama o un sofá que ahora volver a dormir en el cartón se le había un poco incómodo pero tampoco podía quejarse, así había vivido durante años, sólo era cuestión de días para volver a acostumbrarse a dormir nuevamente en ese lugar.
Cerró sus ojos con la intención de conciliar el sueño pero en ese momento sintió una gran tristeza, TaeHyung estaba triste, YoonGi abrió sus ojos, el lazo que tenían le podía transmitir la tristeza que sentía el...alfa.
YoonGi trató de ignorar ese sentimiento pero no pudo ya qué cada vez se hacía más fuerte, incluso parecía sentir el aroma de TaeHyung a metros de el, giro su cabeza para mirar hacia la pista que pasaba al frente del callejón y su sorpresa fue grande al ver a TaeHyung con la cabeza gacha y las manos en el bolsillo. Alzó su cabecita para ver mejor, no podía creer que el estuviera ahí.
En ese momento, TaeHyung soltó un suspiro para luego alzar su cabeza con la intención de volver a casa, pero su vista se fijó en el gato Cálico que estaba echado en el pequeño cartón en el callejón.
Era YoonGi
Dr13a.
Hola! Aquí con nuevo capítulo.
¿Creen que YoonGi acepte volver a casa? 👀
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
RandomUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...