020: Casa

2.8K 284 36
                                    

Los ojos de TaeHyung brillaron al ver a YoonGi enfrente de el con la cabeza alzada que lo miraba fijamente, no lo dudo ni dos segundos y TaeHyung cruzó la pista y corrió hacia YoonGi para tomarlo entre sus brazos pero este de alejó.

YoonGi no quería volver a esa casa, no quería seguir viviendo dos maltratos de parte de TaeHyung especialmente.

— YoonGi - TaeHyung lo llamo pero este no hizo nada y se mantuvo a una distancia prudente - se todo lo que hice y lo siento, no se ni yo mismo lo que siento, estoy...confundido, nunca antes me sentía así...tu eres el primero que lo hace - TaeHyung sonrió - ¿M-me podrías enseñar a...amar?

El corazón de YoonGi comenzó a latir rápidamente, un gato tenía 'siete vidas' pero en ese momento, YoonGi sentía que con esas simples palabras todas sus vidas se habían destruido. Algo en el se removió no sabía que era y tampoco quería investigar, miró directamente los ojos de TaeHyung, parecía decir esas palabras con toda sinceridad.

— Si tu te quedas acá yo también lo haré - TaeHyung se sentó en el suelo y le sonrió a YoonGi - ¿Quieres que vivamos aquí? ¿O quieres vivir en otro callejón? Puedo traerte mantas su quieres

YoonGi en su interior sonrió, se fue acercando lentamente a TaeHyung hasta quedar enfrente de el, con algo de miedo se subió a su regazo y empezó a frotar su pequeña cabecita en el pecho de TaeHyung haciendo a este sonreír y abrazarlo con fuerza.

Los demás alfas al ver aquella escena de acercaron, estaban contentos de que se haya podido encontrar a YoonGi pero celosos al ver como YoonGi estaba entre los...brazos de TaeHyung, si algo era verdad es que en ese momento el único que estaba en el...corazón de YoonGi era TaeHyung y eso...envidiaban los demás alfas.

— Hay que volver a casa - SeokJin habló interrumpiendo esa escena, el también quería tener a YoonGi así, el también tenía un...lazo con este pero YoonGi parecía sólo considerar su...lazo con TaeHyung -

— ¿Vamos? - TaeHyung le pregunto a YoonGi y de respuesta vio como la...cola de YoonGi se movía de un lugar a otro - parece que si - TaeHyung sonrió mientras tomaba a YoonGi entre sus brazos para luego empezar su camino de regreso a casa -

YoonGi se miró al espejo, había vuelto a aquel lugar, había vuelto a su forma humana y no sabía si era lo más correcto o no, sin embargo, ahí estaba, mirándose al espejo.

— Te ves muy bien

YoonGi se sobresalto al escuchar la voz del menor de esa familia quien lo miraba mientras estaba afianzado en el marco de la puerta.

— ¿Q-que haces...aquí? - YoonGi pregunto temeroso -

— ¿Tu que crees? - JungKook sonrió divertido, miró por el pasadizo para asegurarse que no hubiera nadie y entró a la habitación cerrando la puerta con seguro mientras se acercaba a YoonGi - ¿Estas seguro de querer estar al...lado de TaeHyung?

— S-si - YoonGi contestó nervioso-

— ¿Aún después de todo lo que te hizo? - JungKook soltó una pequeña risita con ironía - mala elección - JungKook se agachó un poco para estar más cerca de los labios de YoonGi - elegiste mal

— Lo mismo hubiera pasado si hubieras sido tu - YoonGi habló con toda la valentía posible - eres igual que TaeHyung y tus demás...hermanos.

— Pero...contigo no - JungKook negó - tienes algo...especial que me...atrae - JungKook se acercó aún más a YoonGi - ¿Qué cosa es? ¿Es normal que un...hibrido me vuelva...loco en vez que un...omega? - JungKook pregunto mientras su aliento chocaba con el de YoonGi -

— ¿Q-que haces? - YoonGi sintió como las manos de JungKook tomaban su cintura con posesión - n-no lo...hagas

— Oh vamos - JungKook apego a YoonGi más a el - TaeHyung se fue a comprar algunas cosas con SeokJin, los demás están en sus...habitaciones - JungKook sonrió - nadie lo sabrá.

YoonGi quiso protestar pero los labios de JungKook le impidieron, se supone que sólo debía estar con TaeHyung, se supone que era la...pareja de TaeHyung.

Entonces, ¿Por qué...deseaba tanto a JungKook? ¿Por qué...disfrutaba cada uno de sus...besos? ¿Por qué disfrutaba cada una de sus...embestidas?

Sabía que lo que estaba haciendo estaba muy...mal pero le...encantaba, nisiquiera puso resistencia a casa pedido de JungKook, ni siquiera se negó cuando cuando formó un...lazo, no se negó a que se corriera dentro de el. JungKook no dejó de besar cada rincón de YoonGi, un solo orgasmo no era siguen te para él, quería mucho más, era ambicioso quería más de YoonGi, quería llenarlo de hijos, no le importaba los problemas que traería eso.

YoonGi lo estaba volviendo...loco, no soportaba que sólo TaeHyung tuviera acceso a él en cada momento y él no.

TaeHyung no sabía que sus hermanos iban hacer hasta lo imposible para quitarle a YoonGi y si eso involucraba dejarlo...en cinta, lo iban hacer, JungKook había comenzado, ¿Quien iba ser él siguiente?

Y ¿Quien lograría ganar?



















Dr13a.

Este capítulo me encantó 👌

Espero que a ustedes también, gracias por leer y votar, hay que cuidarse mucho 💜💜💜💜

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora