010: Centro comercial

3.5K 361 39
                                    

Hye había llegado a la casa de los Kim con un vestido color amarillo con diseños de flores, sus cabellos castaños con las puntas onduladas la hacían ver bien.

Los demás alfas se habían quedado viendo a Hye, se veía muy bien con ese vestido corto, mientras JiMin abrazaba a la chica por detrás y aspiraba su aroma, la chica era una omega.

Mientras tanto YoonGi o en ese momento 'Sook' miraba a la chica de lejos mientras estaba sentado en el sofá y a su costado SeokJin dándole pequeñas caricias en su lomo.

Luego de unos minutos estar en la sala JiMin y Hye, este la invitó a su habitación para estar...solos...

YoonGi estaba muy enojado, como Hye estaba con JiMin en su habitación así que volvió a forma humana dejando ver a los demás alfas su cuerpo ya que no traía nada puesto

— Deberías estar así más tiempo - NamJoon sonrió divertido mientras miraba a YoonGi -

— Opinó lo mismo - TaeHyung relamio sus labios -

— Dejen de decir tonterías y traigan algo de ropa o lo que sea con que cubrirme - YoonGi gruño-

— Yo puedo darte mi camisa - JungKook se levantó del sofá, se sacó su camisa quedando su abdomen descubierto y se la dio a YoonGi -

— Y-yo... - YoonGi sentía sus mejillas rojas, eso no se lo esperaba -

Los demás alfas gruñeron enojados mientras miraban al menor de los Kim, lo odiaban.

YoonGi algo temeroso extendió su brazo derecho para tomar la camisa y aspirar su aroma, tenía impregnado el aroma de JungKook y no podía negar que no le gustaba, le encantaba.

— G-gracias - YoonGi sonrió tímidamente y se levantó del sofá para luego ponerse la camisa que le quedaba un poco grande -

— Te quedó perfecto - JungKook sonrió ladino -

— Qué malo que no fueras un omega, sino te hubiera marcado el primer día que te conocí - TaeHyung sonrió mientras miraba de pies a cabeza a YoonGi-

— Por cierto - SeokJin habló - ¿Cómo fue que terminaste siendo un híbrido? ¿Tus padres lo son? - SeokJin preguntó curioso -

YoonGi suspiró y agachó su cabeza, sentía la mirada de los alfas en el y no sólo por como vestía sino también por la pregunta que había echo SeokJin

— N-no quiero hablar de eso - YoonGi suspiró - es algo...difícil para mi

— Sino quieres no cuentes - HoSeok sonrió -

— Por que no mejor - TaeHyung ladeo la cabeza mientras miraba a YoonGi - aprovechamos el tiempo...

YoonGi trago grueso, no sabía porque pero no le había gustado nada la insinuación de Kim TaeHyung.

— No lo creo conveniente - SeokJin habló - yo quiero a YoonGi sólo para mi...

— Somos varios - HoSeok ladeo la cabeza -

— Dejen de mirarme así - YoonGi gruño - necesito unos pantalones y...

— ¿Si quieres también te puedo prestar mis pantalones? - JungKook sonrió divertido -

— Tú cállate - YoonGi le dio una mirada amenazadora a JungKook-

— Creo que te hace falta tu propia ropa y habitación - SeokJin se levantó del sofá - ya que JiMin se está divirtiendo follando con su 'amiguita' vamos de compras, yo también necesito algo de ropa.

— No es mala idea - HoSeok sonrió - le emprestare algo de ropa a YoonGi, somos casi del mismo tamaño.

YoonGi sólo sonrió, al menos ya tendría su propia ropa.

🏢🏢🏢

El centro comercial era super grande, YoonGi tenía puesta una polera negra con gorra para cubrir sus orejas y nadie se diera cuenta que es un híbrido.

Habían entrado a varias tiendas de ropa y calzado, YoonGi sentía que esos alfas le habían comprado demasiada ropa, las bolsas pesaban.

— ¿Quieres que te ayude pequeño? - NamJoon preguntó -

— No estoy muy bien así, sólo que creo que ya tengo demasiada ropa - YoonGi miró a NamJoon -

— Será mejor volver, se hará muy tarde y mamá puede que venga temprano y si ve a YoonGi en forma humana nos mata - TaeHyung habló - vamos.

Todos asintieron y empezaron a caminar hacia la salida del centro comercial. YoonGi se sentía algo aturdido en ese lugar, nunca había estado entre tantas personas, tenía miedo que alguien se diera cuenta que era un hibrido.

Puede que la sociedad poco a poco haya aceptado a los híbridos pero eso no significa que quiere que anden entre ellos. Los híbridos mayormente viven alejados de las ciudades para sentirse más cómodos.

YoonGi solo tenía la cabeza gacha y caminaba a paso lento, tal vez eso estuvo mal ya que los alfas cada vez se alejaban más de YoonGi y no se hubieran dado cuenta de aquello hasta que YoonGi chocó con alguien cayendo al suelo y dejando ver sus orejas de gato llamando la atención de todos y en especial del joven alfa con quien había chocado...















Dr13a.

Hola! Aquí otro nuevo capítulo, por un momento me quedé sin inspiración pero al final volví a leer el capítulo y vinieron algunas ideas y aquí está.

Espero que les guste😳

Uwu ¿Qué creen que pase?

Gracias por leer y votar, dejen sus comentarios.

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora