Los labios de JiMin eran como la peor tentación para YoonGi y en la cual había caído
YoonGi estaba entre las sabanas junto con JiMin quién lo embestia fuertemente haciéndolo delirar de placer. Enterraba sus uñas en la espalda de JiMin quién gruñia.
YoonGi cerraba sus ojos mientras tiraba si cabeza hacia atrás, lo que paso con JungKook lo hizo cuando estaba totalmente inconsciente de lo que hacía pero ahora sabía muy bien lo que hacía y le estaba gustando. Nunca antes en el laboratorio o en las casas son de fue una mascota le pasó eso, su primera vez fue con Kim JungKook y ahora su segunda vez con Kim JiMin.
JiMin sonrió mientras entraba en YoonGi con ferocidad, era tan bello y perfecto, la voz de YoonGi pronunciando su nombre era como música para sus oídos, como echaba su cabeza hacia atrás al igual como tiraba de sus cabellos y movia sus caderas en círculos
— Ahhh~ J-jimin - YoonGi mordió su labio inferior, ese chico era simplemente grandioso -
— YoonGi~tan estrecho~ ummm~ eres...mil veces mejor que los~ahhh~que los omegas - JiMin pasaba su nariz por el cuello de YoonGii, no había ningún aroma, y eso hacia gruñir a su lobo, daría lo que fuera para que YoonGi sea un omega, su omega -
— P-pero~ahhh~soy un híbrido~ummm - YoonGi acercó su rostro más al de JiMin- aún así~ ummm~t-te encanto~
— Maldición - JiMin gruño al sentir como YoonGi movia con más rapidez sus caderas, maldición, lo estaba enriqueciendo - eres una perdición…ahhh~ min YoonGi~
— Oh~Jimin~ahi~ahhh~ - YoonGi arqueo su espalda -
Unos minutos más y ambos se terminaron corriendo al mismo tiempo gritando el nombre del otro, YoonGi estaba exhausto, aunque tampoco podía negar que le encantó lo que hizo con JiMin que luego de unos minutos salió de su interior para caer al otro lado de la cama.
— ¿Te gusto? - JiMin preguntó -
— Me encantó - YoonGi sonrió-
En ese momento el celular de JiMin se escucho, alguien le estaba llamando. JiMin tomó su celular y contestó la llamada.
- Hola
- Jiminnie, quiero verte, prometiste que nos veríamos hoy en la mañana para repetir lo que hicimos ayer en la noche
- Y-yo...
JiMin no sabía que contestar y estaba muy nervioso ante la mirada sería de YoonGi.
— Fui un completo idiota - YoonGi se salió de la cama y empezó a vestirse rápidamente para luego salir de aquella habitación muy enojado -
YoonGi se maldecia internamente, fue un completo idiota al dejarse llevar por JiMin, por un momento pensó que era algo especial pero ya se dio cuenta que sólo fue un simple 'polvo' para JiMin y nada más.
— ¿Por que tan molesto gatito? - TaeHyung se paró enfrente de YoonGi impidiendo que siga avanzando -
— No me llames así, soy Min YoonGi ¡Min YoonGi! - YoonGi contestó molesto y empujó a TaeHyung para seguir caminando pero no a un lugar en específico -
YoonGi estaba frustrado y enojado, siguió caminando hasta llegar al pequeño jardín de aquella casa. Suspiro, cerró sus ojos, debía tranquilizarse.
El jardín tenía una pequeña valla que lo encerraba ya que para afuera estaba la calle. Habían varias personas transitando, vio a unos niños corriendo y detrás de estos un chico que suponía que era el padre de los niños.
YoonGi sonrió tiernamente, aquella escena le parecía de cierto modo adorable.
En ese momento se acordó de algo y es que el también podía procrear, o sea, también podía tener hijos que no sabía si saldrían híbridos o no.
YoonGi se puso nervioso y trago grueso, debía tomar alguna pastilla para evitar aquello. Luego pediría ayuda a alguno de los Kim para eso.
Luego vio a un hombre que vestía de negro de pies a cabeza, parecía concentrado en su celular, hasta que alzó su rostro y se topó con el de YoonGi y luego miró las orejas de este.
YoonGi fruncio el ceño, miró a aquel hombre hasta que vio una pequeña pulsera con una pequeña diadema de color rojo.
No era posible.
Esa pulsera la usaban todas esas personas que trabajan en ese laboratorio donde estuvo antes, era casi como un distintivo entre ellos, algo que los representaba.
Ese hombre era parte del laboratorio.
Dr13a.
Van a descubrir a YoonGi😢
Gracias por leer y votar, dejen sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
AcakUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...