Los alfas caminaban de un lado a otro desesperados mientras la señora Kim tenía entre sus brazos envuelto en colchas a Jihoon para que nadie lo descubra. Estaban desesperados, hace cuatro horas que nadie daba noticias de YoonGi y eso estaba prácticamente matando a los alfas que quería saber algo del híbrido gato.
De pronto, los doctores salieron de la sala de operaciones, el doctor se quitó todo sus utensilios de bioseguridad y se acercó a los alfas que corrieron hacía el para preguntar sobre YoonGi.
- Hemos podido cocer y desinfectar sus heridas, hay que ver como estas se recuperan o...empeoran - el doctor suspiró -
- ¿Ha-ay posibilidad de que YoonGi...e-empeore? - TaeHyung pregunto a lo cual el doctor asintió -
- Puede que hayan entrado bacterias a sus heridas y estas hagan que los medicamentos que uno ponga sobre las heridas no surja efecto, sólo queda esperar, el joven Min YoonGi es alguien joven y fuerte, superará esto, se quedará hasta que sus heridas sanen.
Los alfas asintieron, el doctor hizo reverencia y se fue. La señora Kim se puso de pie y camino hacia sus hijos para sonreirles.
- YoonGi estará bien, es alguien fuerte que ha logrado superar los sufrimientos de aquel laboratorio, vivir en la calle y ser maltratado por las personas, el estará mejor - la señora Kim trato de animar a sus hijos quienes se miraron entre sí -
- Tienes razón mamá - HoSeok asintió y se acercó a su madre -
La señora Kim le sonrío mientras afianzaba su cabeza en el hombro de su hijo pero enseguida la quitó al sentir los movimientos bruscos de Jihoon entre sus brazos que los alfas también lograron notar atraves de la colcha.
- Tranquilo Jihoon - la señora Jim trato de tranquilizar a Jihoon pero este la gruño asustando a la mujer - n-necesita de YoonGi.
- Pero el...está inestable aún - JungKook miro a su madre con preocupación -
- Necesitamos que al menos este cerca de el para que se tranquilice si no queremos que arme un escándalo enfrente de todos - La señora Kim miro a sus hijos quienes se miraron entre sí nervioso sin saber cual será la mejor opción -
En ese momento el doctor justo iba pasando, SeokJin se acercó a este.
- Doctor - el alfa llamó llamando la atención del médico que enseguida lo miró - ¿Y-YoonGi puede recibir una pequeña visita? - SeokJin pregunto temeroso -
- Lo mejor es que no, YoonGi está inestable aún, ¿Quien quiere verlo? - el doctor miró a los seis alfas y la señora Kim quien trataba de contener los movimientos bruscos de Jihoon entre sus brazos -
- Y-yo y nuestro cachorro - SeokJin hablo nervioso mientras miraba de reojo a sus demás alfas quienes apretaron sus puños ya que ellos también querían ver a YoonGi -
- El cachorro le puede hacer bien al joven Min - el doctor torció sus labios - usted entrará con el cachorro, sólo por diez minutos, no se puede permitir más por el bienestar de Min YoonGi y su cachorro.
SeokJin asintió y se acercó a su madre para tomar con fuerza a Jihoon, ese cachorro si que era fuerte, los demás alfas querían gruñirle a su hermano mayor pero la señora Kim los trato de controlar hasta que SeokJin entró al cuarto donde estaba YoonGi junto con Jihoon luego de recibir unas indicaciones del doctor.
SeokJin sintió como sus pelos se ponían de punta debido a la tensión que se sentía en ese cuarto y el sonido de aquella máquina que veía los latidos del corazón de YoonGi. Ver al híbrido gato conectado a varios cables era una imagen horrible, se acercó despacio y se sentó en una pequeña silla al costado de la camilla de YoonGi y destapó un poco a Jihoon quien alzó sus orejas y giró su rostro para ver a YoonGi. El cachorro agachó sus orejitas mientras extendía su mano para acariciar la mano del omega que estaba dormido con las manos en su pecho.
- El se va recuperar Jihoon, el sólo se fue por...respuestas, me pregunto si habrá encontrado alguna - SeokJin suspiró mientras miraba a YoonGi - no tenías porque arriesgarte tanto YoonGi.
- Yunki - Jihoon sollozo mientras se abrazaba en el híbrido gato -
YoonGi aunque no podía abrir los ojos, podía sentir lo que pasaba en el exterior así que sentía la tristeza de Jihoon, tenía que ser fuerte, debía despertar para cuidar de Jihoon y sus alfas.
Hubo silencio, algo incómodo para SeokJin al menos sólo escuchar los sollozos de Jihoon, acarició lo cabeza del cachorro.
- Disculpe - la enfermera se asomó por la puerta del cuarto haciendo girar el rostro a SeokJin para mirarla - ya se tiene que retirar.
SeokJin asintió, quiso separar a Jihoon de YoonGi pero este parecía estar pegado como chicle al pálido que empezó lentamente a abrir los ojos dejando atónito al alfa quien sonrío.
- ¡YoonGi ha despertado! - SeokJin grito contento llamando la atención de los médicos que pasaban quienes entraron rápidamente al cuarto para sacar a SeokJin y Jihoon para así poder revisar a YoonGi -
Había despertado.
Dr13a.
Gracias por leer y votar, nos vemos 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
AcakUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...