Medianoche, YoonGi no podía dormir, soltó un suspiró y se sentó en su cama con cuidado para no despertar a Jihoon, se bajo de la cama muy lentamente para luego salir de su habitación pero al hacerlo alguien más lo hizo, alzó su mirada y vio a JiMin quien también tenía el mismo problema de insomnio que Min.
El alfa se giró a ver a YoonGi y le sonrió, el híbrido gato se acercó a JiMin.
— ¿Tampoco puedes dormir? - YoonGi preguntó -
— Tal parece que si - JiMin suspiró y asintió -no he podido dormir en toda la noche - JiMin rodeó con sus brazos la cintura de YoonGi y lo apego a el haciendo sonrojar al pálido quien agradecía que fuera de noche y JiMin no notará su sonrojo - pero si tu estas a mi lado tal vez pueda dormir - JiMin sonrió -
YoonGi sintió como el alfa besaba sus delgados labios, quiso apartarlo de el ya que no le parecía correcto besarse a medianoche y a mitad del pasillo con JiMin pero no pudo resistir ante los encantos de JiMin y lo que le hacía sentir en su interior.
— J-jiMin - YoonGi susurró mientras el alfa se apoderaba de su cuello - n-no creo que sea correcto e-este - YoonGi jadeo mientras sentia pequeñas mordidas de parte de JiMin -
— ¿Por que no es correcto? Tengo el mismo derecho sobre ti que tienen mis hermanos, además, mis padres ya saben que eres de los seis - JiMin sonrió y dejó de besar el cuello de YoonGi para luego tomar su mano - vamos a una de las habitaciones de abajo para que nadie nos escuché.
YoonGi sintió como todo su rostro de ponía rojo como tomate, quiso negarse pero terminó siendo arrastrado prácticamente por las escaleras hasta que JiMin lo llevo por unos de los pasillo y abrió la puerta de la última habitación de ese lugar para luego entrar y cerrar con llave.
— J-JiMin - YoonGi enserio que estaba muy nervioso, no era que no tenía ganas de hacerlo pero...sentía que no era lo más correcto en ese momento -
— Tu sólo dejaré llevar mi pequeño gatito - JiMin susurró para luego nuevamente acortar la distancia entre YoonGi y el para unirse en un beso lleno de amor y el deseo que crecía en ambos por sentir al otro -
JiMin pasó sus manos traviesas por debajo de la pijama de YoonGi quien gimio cuando sintió las manos de JiMin en sus muslos, no quería gemir pero era inevitable.
YoonGi también llevo sus manos a la pijama de JiMin y la comenzó a abrir para luego quitárselo de un tirón. JiMin hizo lo mismo con la pijama de YoonGi hasta ambos quedar completamente desnudos.
JiMin acostó con delicadeza al pálido en la cama y se posicionó encima de el oara empezar a dejar besos nuevamente en su cuello y hombro. YoonGi cerraba sus ojos mientras enredaba sus dedos en los cabellos de Kim JiMin.
Ambos cuerpos se necesitaban, YoonGi sintió como su entrada se humedecia aún más mientras JiMin empezaba a besar su abdomen y sus pezones, YoonGi tiró de los cabellos de su alfa, se sentía tan bien aquella sensación.
Sentía como dentro de el algo se movía muy inquietamente por querer sentir al alfa lo antes posible dentro suyo.
— J-JiMin~ - YoonGi jadeo- t-te necesito~ahhh~
— ¿Tan rápido pequeño? Pero si tu eras el que menos quería hacer esto - JiMin susurró con un tono de voz ronco que hacía subir aún más a las hormonas de YoonGi - haré lo que me pides gatito.
JiMin abrió un poco más piernas de YoonGi y empezó a meter dos dedos en la entrada de YoonGi quien gimio fuerte mientras echaba su cabeza hacia atrás.
— Estas demasiado excitado gatito - JiMin gruño -
Kim JiMin empezó a mover sus dedos en círculos mientras YoonGi era un mar de gemidos, aumentó un dedo más, YoonGi sentía la necesidad de querer algo más, necesitaba sentir dentro de el a JiMin
— Hazme t-tuyo JiMin~
El alfa hizo caso, se posicionó mejor en medio de las piernas de YoonGi, tomó de sus caderas con fuerza y entro de una sola estocada en el pálido quien sintió que la respiración se le iba.
JiMin se movía primero con lentitud en el interior de YoonGi hasta que el híbrido gato se acostumbro a el y empezó a moverse mucho más rápido en su interior.
YoonGi se aferró fuertemente a la espalda del alfa mientras gemia el nombre de Kim JiMin, al principio le parecía descabellado el echo de tener sexo ambos a escondidas de los demás y a medianoche pero ahora la sola idea le excitaba aún más al sentir la adrenalina de tal vez ser descubiertos por alguien.
Dr13a.
Gracias por leer y votar 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
DiversosUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...