Primero, quiero dedicar este capítulo a LeticiaSilva650 y también a otra linda personita:mariachimyychimyy
Gracias por leer mi historia lindas💜💜💜💜¡A leer!
El sol empezaba a salir por las ventanas, YoonGi se removió en su cómoda cama mientras se envolvía más en las sábanas, había dormido en su habitación, lo creía más conveniente ya que si dormía con alguno de los alfas, los demás se iban a disgustan e iban haber conflictos y eso era lo que menos quería, aunque no podía negar que extrañaba a TaeHyung, ya se había estado acostumbrando a...el, y ahora volver a dormir sólo le había chocado bastante.
Sus orejas se movieron de un lado a otro cuando escucharon unos pasos aproximarse a la puerta de su habitación, quería abrir sus ojos pero el sueño lo estaba venciendo, escucho como la puerta de su habitación se abrió, alguien entró y cerró la puerta, YoonGi hizo el mayor esfuerzo para abrir sus ojos y sintió como alguien lo abrazo fuertemente, aspiro aquel aroma que hizo que algo en su interior se pusiera contento.
— Te extrañe mucho - TaeHyung susurró en el oído de YoonGi con un tono de voz ronco, tal parecía que TaeHyung se levantó de su cama aún con sueño y se dirigió a la de el porque aún tenía a pijama y sus cabellos revueltos -
— Yo igual - YoonGi sonrió -
TaeHyung paso su nariz por el cuello pálido de YoonGi, cada vez que olfateaba a YoonGi tenía un ligero aroma dulce y eso le causaba mucha intriga por saber el por que YoonGi tenía un aroma. El lobo de TaeHyung le pidió al alfa que besara el cuello de YoonGi, este hizo caso a sus palabras y empezó a besar lentamente el cuello de YoonGi haciendo a este jadear ligeramente mientras apretaba las sabanas.
— T-tae~ - YoonGi jadeo mientras hacia su cabeza a un lado para darle mayor acceso a TaeHyung para que besara y dejará pequeñas mordidas en su pálido cuello -
TaeHyung llevó una de sus manos a las orejas de gato que sobresalía en la cabeza de YoonGi y las acarició levemente, YoonGi mordió su labio inferior para evitar soltar un sonoro gemido, TaeHyung conocía a la perfección su punto débil.
En ese momento de escucho como la puerta de abrió de golpe dejando ver a JungKook quien al ver a su hermanon encima de YoonGi gruño fuertemente y de acercó inmediatamente hacia la cama.
JungKook quiso apartar a TaeHyung de YoonGi pero este también le gruño y abrazo con más fuerza a YoonGi.
— Sueltalo - JungKook uso su voz de mando contra su hermano pero este ni se movió -
— ¿Pero que sucede acá? - SeokJin apareció en la entrada de la puerta llamando la atención de los dos hermanos menores - suelten a YoonGi en ese mismo momento si no quieren que mamá venga y se enoje con todos - SeokJin ordenó mientras se cruzó de brazos esperando que sus dos hermanos menores hicieran casa -
TaeHyung hablo entre dientes y soltó a YoonGi quien sentía que el aire se le iba debido al fuerte abrazo que le había dado el alfa, JungKook al ver que TaeHyung se apartó de la cama también lo hizo el.
Y justo en ese momento aparecieron los demás alfas junto con la señora Kim quien fruncio el ceño al ver tan sospechosos a sus hijos.
— ¿Qué sucedió aquí? - la señora Kim pregunto a lo cual YoonGi se puse nervioso -
— No es nada mamá - SeokJin sonrió y abrazo a su madre, el era el único que podía tranquilizarla y hacerle cambiar de opinión a la señora Kim - vamos, tenemos que desayunar y tu tienes que ir al trabajo.
La señora Kim asintió mientras no muy convencida se iba de la habitación con SeokJin sin dejar de mirar a TaeHyung y JungKook quienes no tenían cara de inocentes.
— Eso estuvo cerca- NamJoon soltó un suspiro y miro a TaeHyung y JungKook - ¿Y ustedes? Por si culpa nos meten a problemas a todos.
— Y-yo...- YoonGi quiso hablar pero JiMin se lo impidió -
— Vámonos gatito, el desayuno nos espera - JiMin tomó la mano de YoonGi y se lo llevo de la habitación junto con NamJoon y HoSeok quienes lo siguieron dejando solos a JungKook y TaeHyung en la habitación de YoonGi -
Ahora que estaban solos se iban poder pelear mucho más cómodos.
⌛
TaeHyung, JiMin y JungKook se habían ido a la Universidad. La señora Kim a último minutos le dijeron que no vaya a la empresa y se tome el día libre cosa que la mujer agradeció, así podía vigilar mucho mejor a sus hijos. Los demás hermanos habían salido junto con sus hermanos menores para llevarlos a la Universidad. La señora Kim de había quedado sola en casa con YoonGi.
— Ya no hay muchos alimentos - la señora Kim hablo mientras revisaba el refrigerador - ¿Me acompañarias YoonGi al supermercado ha hacer unos compras? - la mujer miro al híbrido quien movió sus orejas curioso -
YoonGi tenía algo de miedo, las veces que salió no fueron las mejores, tenía miedo de que lo descubran.
— E-esta bien - YoonGi sonrió -
Dr13a.
¿Que creen que está vez pase? 👀
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
RandomUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...