El sol comenzaba a salir, Min YoonGi se removió algo incómodo en la cama por la luz solar, quiso voltearse al otro lado pero sintió que alguien lo abrazo por la espalda, YoonGi se asustó por un momento pero al sentir el aroma de JiMin lo tranquilizó, era uno de sus alfas.
YoonGi se removió un poco para voltearse y quedar cara a cara con JiMin quien sonrió.
- No te hagas el dormido Park JiMin - YoonGi hizo puchero y el alfa le robó un beso en los labios para luego abrir sus ojos -
- Te amo tanto, no quiero irme a la Universidad, quiero estar contigo.
- Tienes que ir y ponerte al día, has sido transferido así que tienes que demostrar que eres un buen alumno.
- De echo era uno de los peores en mi aula - JiMin sonrió incómodo -
-Pues ahora quiero que seas uno de los mejores, quiero que mis alfas sean los mejores para que mis cachorros estén orgulloso de ustedes.
- Ahora mismo voy a la Universidad y luego a buscar trabajo al igual que mis hermanos - JiMin se sentó inmediatamente en la cama mientras se bajaba de esta y buscaba sus prendas -
YoonGi soltó una pequeña risita al ver a su alfa tan desesperado buscando sus prendas.
Ese día todos sus alfas debían buscar trabajo por órdenes de sus padres, aunque eso era bueno ya que los alfas de iban a poder independizar, también ponía triste a YoonGi ya que sabía que ya no iba poder pasar tanto tiempo con sus alfas como antes.
⌛
YoonGi despedía a sus alfas junto con Jihoon quien también alzaba su manito despidiendo a los alfas.
- Luego volverán pequeño - YoonGi suspiró y acarició los cabellos de Jihoon - por ahora somos tu y yo ya que los señores Kim también salieron a sus respectivos trabajos.
YoonGi retrocedió unos pasos y cerró la puerta para luego mirar la gran casa vacía.
- ¿Qué podremos hacer? - YoonGi torció sus labios y miró a Jihoon quien se acomodaba entre sus brazos para dormir - creo que tu ya sabes que quieres hacer - YoonGi soltó una pequeña risita - es una muy buena idea, hay que dormir.
Daegu.
En una gran casa color blanco y de hermosos jardines estaba parada una mujer mientras miraba los hermosos rosales color rojo.
- Señora - un abogado se acercó a la mujer quien sonrió y miró al abogado quien le hizo reverencia-
- ¿Pudiste sacar información? - la mujer preguntó -
- Traje los documentos que me pidió - el abogado señaló su maletín- entre estos está el testamento de su hermana y su cuñado.
- Pero eso no importa - la mujer suspiró y volvió a mirar los rosales - se que debí haber echo hace mucho tiempo pero ahora quiero cumplir con las últimas palabras de mi hermana - la mujer cambió su mirada a una melancólica - debo buscar a su hijo, mi sobrino.
- He contratado a los mejores detectives para que lo busquen en todo Corea, estoy seguro que lo encontrarán tarde o temprano, no se debe agobiar tanto señora Myeong - el abogado trató de tranquilizar a la mujer que lo volvió a mirar -
- Tu sabes que yo nunca me llegue a casar ni tener cachorros, me gustaría hacerme cargo de mi sobrino, quiero cuidarlo como si fuera mi cachorro y darle ese cariño que no recibió de parte de mi hermana ni mío durante todos estos años.
- Lo encontrarán, de echo, usted no es el único familiar que está en busca del joven Min YoonGi, sus demás hermanos e incluso sus padres lo buscan.
- Pero mis hermanos y mis padres sólo lo quieren por toda la herencia que la dejaron a YoonGi, lo van a maltratar si es que ellos lo encuentran primero, sw van aprovechar de el, tiene que encontrarlo usted primero - la mujer suplico -
- Los detectives están haciendo su mejor trabajo señora Myeong, estoy seguro que lo encontrarán.
La mujer asintió, no podía permitir que su sobrino caiga en manos de su demás familia que sólo lo buscaba por su herencia.
Con YoonGi.
Las horas habían pasado, el sonido del timbre de la puerta lo despertó de su siesta y se levantó torpemente de su cómoda cama, dejó a Jihoon en el centro para que no se vaya caer y salió de la habitación hacia el primer piso, tomó la perilla de la puerta y la abrió.
- Aquí estás.
YoonGi abrió sus ojos de par en par al ver a un alfa enfrente de el, ¿aquí estás? ¿acaso ese desconocido lo estaba buscando? Aunque, YoonGi miró detalladamente al alfa, se le hacía conocido su rostro.
Trato de recordar aquella sonrisa, su sonrisa...
Y ahí fue donde su mente hizo un 'click', era aquel chico con el cual chocó en el supermercado.
- ¿T-tu...q-que haces acá? - YoonGi trago grueso y retrocedió un paso -
- Desde que te vi no he dejado de pensar en ti - el alfa sonrió -
- Y-yo soy un híbrido - YoonGi retrocedió otro paso y el alfa avanzó uno -
- No me importa - el alfa sonrió - te deseo tanto.
- P-pero...n-nisiquiera me conoces - YoonGi retrocedió otro paso más y el alfa avanzó entrando a la casa y cerró la puerta con fuerza haciendo estremecer a Min -
¿Pero que le pasaba a ese alfa?
Dr13a.
Gracias por leer y votar, nos vemos la otra semana 💜💜💜❤❤❤😉😍👋👋
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
DiversosUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...