Todo había empezado hace aproximadamente quince días. SeokJin estaba en su trabajo cuando alguien llegó, por su traje parecía alguien importante según SeokJin.
Pasó de una forma inesperada, aquel hombre de acercó a SeokJin y empezó a conversar y de pronto le pregunto si en su casa había un híbrido gato, SeokJin de asustó pensando que era alguien del laboratorio pero este le enseñó su credencial que lo identificaba como detective privado y le contó toda la historia.
SeokJin le contó esto a sus hermanos quienes aún estaban un poco dudosos si aceptar la propuesta de YoonGi.
Aquel detective había citado hace una semana a los cinco alfas menos NamJoon ya que quiso volver a casa más temprano y ahí fue donde sucedió lo del híbrido tigre y la despedida de Jihoon.
Los cinco alfas conocieron a una mujer que no pasaba de los cincuenta años. Ahí ellos se enteraron que era un familiar de la familia de YoonGi. Min Youngmin era su tía, hermana de su madre quien falleció.
YoonGi se sentía nervioso, el detective Joo lo estaba llevando a la casa de Youngmin quien había viajado para estar más cerca de YoonGi.
Estaciono el auto en una gran cochera de una hermosa casa, YoonGi se bajo del auto y lo mismo hizo el detective Joo.
— Es por aquí joven Min - el detective Joo dirigió a YoonGi hacia el interior de la casa-
YoonGi sonrió mientras miraba a su alrededor asombrado por las decoraciones de la casa, era muy elegante. Llegaron a la sala. YoonGi camino hacia un gran cuadro, su corazón de oprimio con fuerza al identificar a sus padres en ese cuadro y a el cuando era un cachorro recién nacido.
— YoonGi.
El mencionado se giró a ver detrás de el y vio a la mujer quien le sonrió y lo abrazo con fuerza para luego ambos romper el llanto.
YoonGi sintió como si su madre lo abrazara con fuerza, Youngmin era idéntica a su madre.
— Perdóname por no haberte buscado antes - Youngmin tomó entre sus manos el rostro de YoonGi y miró sus orejas de gato- perdóname por no haberte salvado de ese laboratorio.
— No tienes porque arrpentirte, las cosas ya están echas - YoonGi sonrió mientras abrazaba con fuerza a su tía -
Ambos se separaron para mirarse atentamente, YoonGi tenía una gran felicidad al saber que tenía un familiar que lo quería, quiso preguntarle algo a la mujer pero de pronto sintió como su vista de hizo borrosa.
Youngmin abrazo a YoonGi pero este término inconsciente.
— ¡Llama al doctor ahora, detective Joo! - Youngmin me gritó al detective quien enseguida asintió y saco su celular para llamar al doctor, algo le estaba pasando a YoonGi-
⌛
El doctor en quince minutos llegó a la casa, entró y vio a YoonGi echado en el sofá mientras su tía le hacía oler un algodón que tenía alcohol, ya había reaccionado.
— Aquí estoy - el doctor se acercó a YoonGi - no te preocupes Min YoonGi, primero veré tu pulso.
El doctor sacó de su maletín todos los aparatos que iba necesitar para revisar a YoonGi y saber que era lo que tenía.
Le midió su pulso y estaba muy bien, su corazón estaba muy bien. El doctor miró con curiosidad a YoonGi y pudo notar una marca en la unión de su cuello y hombro.
— Veo que eres un híbrido - el doctor miró las orejas de YoonGi- ¿naciste como un híbrido auténtico o te hicieron un híbrido?
— M-me hicieron un híbrido - YoonGi contestó -
— ¿Te llegaste a presentar? - el doctor preguntó y YoonGi negó-
— Mis padres siempre decían que iba ser un omega por mi comportamiento pero no me llegué a presentar.
— ¿Sientes a tu lobo?
YoonGi está vez fruncio el ceño, no entendía a que quería llegar el doctor.
— Hay híbridos que aún sienten a su lobo, no con la intensidad como los demás lo sienten, tu lobo aún sigue vivo YoonGi, es sólo que está sumamente débil, gracias a el puedes tener cachorros y ese es el punto YoonGi.
— Está queriendo decir que - Youngmin miró con asombro al doctor - ¿YoonGi podría estar en cinta? - YoonGi abrió sus ojos en grande al escuchar aquello -
— Es lo más probable, tenemos que ir al doctor para ver si esa posiblidad es cierta.
YoonGi asintió, estaba algo nervioso, ¿Iba tener un cachorro?
Hospital.
Los seis alfas llegaron enseguida al hospital cuando Youngmin les aviso que estaban en ese lugar por YoonGi. SeokJin le había avisado a sus demás hermanos quienes no dudaron ni un segundo en ir al hospital por YoonGi.
Caminaron por todos los pasillos hasta que llegaron a la sala de espera dónde estaba Youngmin junto con el detective Joo sentados en unas sillas pero se levantaron cuando los vieron.
— ¡¿Dónde está YoonGi?! - TaeHyung gritó desesperado -
— Alfas.
Los seis chicos voltearon a ver a un lado y vieron a YoonGi con una gran sonrisa y unos papeles en mano.
— ¿Estas bien? - SeokJin preguntó más calmado y YoonGi asintió -
— JiMin - YoonGi tomó la mano del alfa sororendiendolo - gracias.
JiMin fruncio el ceño, ¿qué había echo para que YoonGi le diera las gracias?
— Estoy esperando un cachorro - YoonGi respondió contento dejando atónitos a los alfas pero con una gran felicidad a Youngmin quien iba tener que engreir a un pequeño bebé-
— Estas queriendo decir que - JungKook miró a YoonGi y JiMin- ¿E-el cachorro es de JiMin?
— Si - YoonGi contestó y una gran sonrisa se formó en JiMin, iba ser padre con YoonGi -
— Que alegría - NamJoon sonrió y luego miró a JiMin - el echo que vayas a tener un cachorro con YoonGi no significa que dejarás de lado el cachorro que vas a tener con Hye.
— Ya lose NamJoon - JiMin sonrió y abrazo por la espalda a YoonGi rodeando con sus brazos la cintura de este - te amo tanto YoonGi.
Min sólo sonrió, sabía que su embarazo iba ser complicado porque su lobo estaba débil, pero sus alfas podían ayudar que su lobo se haga más fuerte con el cariño y protección que necesitaba, y su cachorro también iba ayudar bastante para sacar a la luz su instinto de omega en protección a su cachorro.
Iban convertirse en seis alfas y un gatito, aunque ahora también debían aumentar un cachorro.
Fin
Dr13a.
Gracias por leer y votar, este es el final de esta bella historia, gracias por todo el apoyo que le dieron y espero la hayan disfrutado.
❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
De TodoUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...