028: Híbridos

1.9K 213 32
                                    

YoonGi se había puesto una forrar negra en su cabeza para evitar que sus orejas de vieran expuestas, aunque no podía negar que se sentía muy incómodas sus pequeñas orejas de gato cubiertas con el gorro negro, pero era la única opción para evitar la mirada de los demás.

Se puso algo más...casual, unos jeans azules y una polera color blanco ancha y algo grande. La señora Kim ya lo esperaba en la puerta, YoonGi se apresuró hacia ella quien le arreglo mejor el gorro para luego salir de la casa hacia el supermercado.

YoonGi no podía negar que se sentía bien salir al menos por un momento de la casa para tomar un poco de aire además de ver el exterior. Pero su corazón empezó a latir rápido al ver a lo lejos a un chico que lo miraba atentamente, era una persona de las del laboratorio, lo sabía por su distintivo, trato de apegarse más a la mujer y no dejar de mostrar su miedo para que no sospechara.

YoonGi tomó una pequeña canastilla donde echar los productos mientras la señora Kim había agarrado un cochecito de compras. Empezaron a recorrer cada estante del supermercado mientras recogían los productos que necesitaban. YoonGi vio a lo lejos a una pareja de híbridos de zorro, sus orejas y cola sobresalía llamando la atención de muchos incluso de YoonGi quien también era un híbrido aunque uno muy diferente a ellos

— Hasta ahora muchos ven mal a los híbridos - la señora Kim también miro a la pareja y luego a YoonGi -

YoonGi sólo ladeo su cabeza, para el era fácil pasar desapercibido ya que su cola no se notaba y solamente sus orejas lo hacían y estas eran más fáciles de ocultar a difrencia de un cola. La señora Kim siguió eligiendo unos productos, YoonGi no podía quitar su vista de aquella pareja ¿Será que nacieron siendo híbridos o...alguien los transformó así como lo hicieron con el? Y esa duda encontró una respuesta cuando vio en la muñeca de ambos aquella pequeña pulsera color rojo, eran del mismo laboratorio de donde el salíó, la pulsera era como un GPS, cuando el escapó destruyó aquella pulsera, entonces ellos...¿Como es que están libres teniendo aquella pulsera? ¿Será que a algunos dejan salir del laboratorio y a otros no?

— YoonGi, apresurate - la señora Kim hablo fuerte desde el final del pasillo llamandl la atención de YoonGi quien asintió y camino hacia la mujer con varios productos en manos -

Sentía mucha curiosidad por esa pareja.

Con NamJoon.

Luego de dejar a sus hermanos en la Universidad, había recibido la llamada de una de sus 'amigas' para que vaya a su casa. El moreno soltó un largo suspiro y se dirigió a la casa de la chica, era mejor dejarle en claro que ya no quería nada con ella y que lo mejor era que dejé de llamarlo o buscarlo si es que se atrevía.

Al llegar a la puerta del departamento donde vivía la chica, tocó la la puerta dos veces, se escucharon varios pasos dentro de la casa  lo que llamó mucho la curiosidad de el y su lobo quien se puso alerta ante cualquier peligro.

La puerta fue abierta tan rápido que NamJoon nisiquiera se dio cuenta en que momento la chica salió, le entregó un pequeño paquete envuelto en sábanas y ella se alejaba ni sin antes gritarle.

— Cuidalo bien Nam, no es tu hijo pero quiero que tu te hagas cargo de el - la chica salió corriendo con una pequeña cartera en mano ¿Qué estaba pasando? -

NamJoon le gritó a la chica pero todo fue en vano ya que está bajo las escaleras rápidamente, un pequeño sollozo llamó su atención, hizo a un lado las sábanas dejando al descubierto el pequeño rostro de un bebé, un híbrido tigre, pero ellla...no era un híbrido, ella era una omega ¿Por que había tenido un hijo híbrido tigre?.

El pequeño bebé lloraba, necesitaba de su madre omega, pero esta lo había abandonado con un alfa que nisiquiera era su padre.

— Necesito una explicación - NamJoon corrió por las escaleras para buscar a la chica y que le de una explicación razonable -

Bajo cuatro pisos prácticamente corriendo con el niño en brazos, cuando iba bajar las escaleras del último piso se detuvo al escuchar los gritos de la chica que luego fueron callados por la mano de un hombre que puso su mano en la boca de la omega. NamJoon se quedó estático, se escondió detrás de un gran masetero mientras desde arriba miraba todo.

— ¡¿Donde está el niño?! - un hombre pregunto fuertemente a lo cual la omega chillo, el hombre tenía unas orejas y cola de tigre, ¿El será el padre del niño? Se pregunto NamJoon -

— E-el...- la omega hablo con dificultad, aquel hombre que la sujetaba quitó su mano de su boca para que hablará -n-nunca estar a en tus...m-manos - la chica hablo - jamás permitiré que mi hijo este con a-alguien...como t-tu.

— Te juro que buscaré a ese niño y quien lo tenga quedará si es metros bajo tierra - aquel híbrido tigre amenazó para piegi sacar una pistola y dispararle a la chica quien inmediatamente cayó al suelo sin vida - quiero a ese niño vivo o muerto.

NamJoon trato grueso, su mente y su lobo sabían que sólo había una cosa que hacer:

Huir.

























Dr13a.

¿Quien será aquel híbrido tigre? ¿Qué hará NamJoon con el cachorro? 😱😱😱👀👀

Nos vemos la próxima semana, bye, bye

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora