YoonGi bajo del taxi con el cachorro y las bolsas de compras, le pagó al chofer y se dirigió a la casa, cuando iba sacar las llaves de su bolsillo para abrir, escucho varias voces dentro de la casa, se apego más a la puerta para escuchar mejor lo dicho y reconoció la voz de NamJoon y también la voz de aquel híbrido tigre que hizo asustar a YoonGi y abrazar aún más al niño quien también sintió miedo.
Ahí fue donde escucho cual era el motivo por el cual aquel híbrido quería a Jihoon, ahí fue donde recordó que los híbridos son muy protectores con sus cachorros así como los omegas, ese híbrido no tenía pareja pero si quería tener un hijo. Miró a Jihoon y decidió entrar a la casa dejando las bolsas a un lado de la puerta adentro de la casa y entro por completo y cerró la puerta mirando fijamente al híbrido y quien también lo miró y NamJoon se puso aún más nervioso.
— A-aquí tienes a Jihoon - YoonGi dejó al cachorro en el suelo quien miro al híbrido tigre quien se quedó sorprendido al igual que NamJoon quien quiso tomar entre sus brazos al niño pero YoonGi se lo impidió -
El híbrido tigre miró al niño y le sonrió haciendo también sonreír a Jihoon quien corrió hacia su padre y lo abrazo con fuerza haciendo sorprender aún más a NamJoon.
— El también es humano, el también quiere a su hijo - YoonGi miró a NamJoon quien veía a aquel sujeto cargar a Jihoon -
— Pero - NamJoon estaba sin palabras -
— Le pusimos de nombre al cachorro Jihoon, espero no te moleste.
— Si a mi hijo le gusta ese nombre no hay problema - el híbrido abrazaba a Jihoon quien también se abrazaba a su padre -
Siempre van a existir esos vínculos de padre e hijo y este era uno de ellos.
⌛
YoonGi se sentía sólo, Jihoon se había ido con su padre, la despedida había sido dura pero tenía que aceptarla, aquel cachorro ya no iba estar con ellos pero se alegraba de que Jihoon este feliz con su familia.
— No estés tan triste YoonGi - NamJoon tomó por los hombros a YoonGi - tu mismo lo dijiste, ese cachorro está feliz con su padre que es humano también y necesita de su cachorro.
— L-lo extraño tanto - YoonGi sollozo y los demás alfas se acercaron al omega para consolarlo -
— El prometió que vendría de visita con Jihoon para que pudieras estar un rato con el así que no te pongas así de triste - TaeHyung y JiMin sonrieron -
— Nosotros te daremos muchos cachorros - JungKook sonrió emocionado -
YoonGi sólo asintió, ya no tenía otra opción, sólo quedaba esperar, sabía que pronto asimilaria que Jihoon ya no iba estar con ellos como antes.
Una semana después...
El dolor iba disminuyendo un poco, YoonGi se sentía más felíz, sus alfas habían echo muchas cosas para distraerlo, lo habían llevado a pasear a varios lugares.
— Buenos días YoonGi - la señora Min saludó al híbrido gato quién soltó un bostezo -
— Buenos días señora Kim - YoonGi sonrió -
— Un favor YoonGi - la señora Kim tomó una bolsa con basura que mayormente eran papeles - tira esto al tacho que está fuera de la casa por favor.
YoonGi asintió y tomó la bolsa grande para salir de la casa, suspiró y camino hacia el tacho de basura grande y lo abrió para echar los papeles. Tiró la bolsa en el gran tacho y lo cerró, miro al frente de la casa y vio a un hombre un poco sospechoso mirándolo. Notó la pulsera que tenía, era del laboratorio.
YoonGi tragó grueso y dio media vuelta con la intención de regresar a casa pero el hombre cruzó la pista y tomó a YoonGi por atrás pasando su brazo izquierdo por el cuello del pálido y en su mano derecha tenía una cuchilla.
— Parece que no pudiste escapar de nosotros YoonGi -el hombre sonrió-
— S-sueltame - YoonGi habló con dificultad -
— Nos vamos al laboratorio que es donde perteneces - El hombre sonrió -
YoonGi quiso zafarse del agarre pero lo único que consiguió fue que aquel sujeto apretara con más fuerza su cuello y la cuchilla rozara su cuello pálido.
—Vámonos - el sujeto quiso llevarse a YoonGi a la fuerza y justo en ese momento salieron los seis alfas de la casa y alguien apareció detrás de el y le apuntó en la cabeza con una pistola -
— Déjalo - TaeHyung uso su voz de mando -
— Déjalo si no quieres que te llene la cabeza de plomo - aquel otro sujeto desconocido advirtió y la persona que tenía a YoonGi lo soltó y este cayó al suelo y los seis alfas corrieron para auxiliarlo -
YoonGi miró con dificultad al sujeto que lo estaba prácticamente ahorcando, le estaban poniendo unas esposas en sus manos.
—¿Se encuentra bien joven Min? - aquel sujeto preguntó y YoonGi seguía viéndolo con curiosidad-
— Es el detective Joo - SeokJin habló llamando la curiosidad de YoonGi -
—Hay alguien que ha estado interesado en encontrarte en estos últimos meses YoonGi - HoSeok sonrió -
YoonGi fruncio el ceño, ¿qué es lo que le habían ocultado esos alfas y quien era el detective Joo?
Dr13a.
Sólo puedo decir que el siguiente capítulo es el capítulo final. Lo del laboratorio hasta aquí se cerró.
Gracias por leer y votar, nos vemos 😉💜❤💜❤👋
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
RandomUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...